Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
OOOO valla mala suerte vándalo eso si que da coraje de estamparlo el primer dia, y que se rompa ya que dicen que es muy duro a los golpes, bueno pues espero que lo puedas solucionar pronto y que lo puedas disfrutar pronto,yo estoy a la espera dde que me llegue el mio jejejejeje.. un saludo.
Hola... El cacharrilo es duro para aburrir.. chabu ha encontrado un motor con el que darle el puntillo que le falta. Asi todo el aparato va muy bien de serie.. es durisimo y los recambios son a perra gorda.. en mi opinion es el concepto de heli mejor ctualmente en el mercado. De serie es super estable para novatos.. nada que ver con los blades que asta que los despegas se van para todos lados.. la piro compensacion esta a la altura de cualquier fbl de alta gama. Y por 20 € mas. Tienes maxima potencia con el motor spinOs dejo un video de serie y otro de chabu con el spinhttp://youtu.be/pDWMtd3Qwjw
Cita de: jaimerioco en 11 de Abril de 2014, 21:30:39 pmHola... El cacharrilo es duro para aburrir.. chabu ha encontrado un motor con el que darle el puntillo que le falta. Asi todo el aparato va muy bien de serie.. es durisimo y los recambios son a perra gorda.. en mi opinion es el concepto de heli mejor ctualmente en el mercado. De serie es super estable para novatos.. nada que ver con los blades que asta que los despegas se van para todos lados.. la piro compensacion esta a la altura de cualquier fbl de alta gama. Y por 20 € mas. Tienes maxima potencia con el motor spinOs dejo un video de serie y otro de chabu con el spinhttp://youtu.be/pDWMtd3QwjwHola solo hay que ponerle ese motor o hay que cambiar algo al helicóptero
BuenasQue tiempo de vuelo teneis con las baterias de 450? Y con las de 520mA?Es que las de 450 me duran unos 4 min y poco y creo que deberia ser mas.Saludos
Cita de: sandman80 en 24 de Febrero de 2016, 06:57:59 amBuenasQue tiempo de vuelo teneis con las baterias de 450? Y con las de 520mA?Es que las de 450 me duran unos 4 min y poco y creo que deberia ser mas.SaludosNo las he probado. Con las de 300mAh vuelo 3 minutos 30 segundos y corto.