Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 02:03:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456779 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Javier Chacón
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Hola!


Email
« Respuesta #1125 : 14 de Noviembre de 2015, 17:43:48 »

Hola no se si ya ahí un pos de este heli, pero por si no lo ahí aquí va, lo he visto y me parece muy buen mini heli y si es tan bueno como sus hermanos será una buena opción para tener en cuenta, y el  precio esta muy muy bien.
en el video se ve que tiene chicha y no flojea en la cola como el v922 o el hishy 100, haber si alguno se anima a pillarlo y nos cuenta como va, pero viendo el video será un éxito de ventas, no lo he visto en kit (solo el heli) no se si funcionara con el mismo modulo del V-922, bueno pues a ver si podemos tener mas opiniones, un saludo.

http://www.banggood.com/WLtoys-V977-Power-Star-X1-6CH-2_4G-Brushless-Flybarless-RC-Helicopter-p-914247.html

http://www.youtube.com/watch?v=SwuQ88fknV0&feature=player_embedded



Hola, pues este es uno de los helicópteros que tengo pensado comprarme, estoy entre este y el tarot 450, podríais aconsejarme?, lo quiero para vuelos 3D y mi duda es que no se si el tarot ira bien.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1126 : 14 de Noviembre de 2015, 20:12:30 »

Hola Javier, no se cual será tu nivel de pero para empezar un tarot 450 te saldra mas caro en reparaciones que el v977 obviamente, si ya tienes buen nivel y todo eso pues el tarot esta muy bien, de hecho yo tengo dos, uno para nightfly y otro transformado a "Dominator", yo el v977 lo uso como simulador y para arriesgar. Fernando tus aportes al hilo son muy buenos, esa conversion a 2S que has hecho parece que va muy bien, yo en su dia tambien lo pase a 2S pero no me gusto como iba y lo deje a 1S, lo malo de este heli son los servos, deberiamos averiguarnoslas para hacer una fusion del xk 120 y el v977 para ver que sale. Hoy me dio por probar las palas del hisky hcp100/v922 verdes en el 977 y me ha gustado mucho como van, no tira tanto como con las del 931 pero es mucho mas estable y docil, os dejo un breve video probandolas.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/H8YqbfC8fsI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/H8YqbfC8fsI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/H8YqbfC8fsI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1127 : 15 de Noviembre de 2015, 22:09:32 »

Yo creo que la mejor "mezcla" de un 977 y un XK sería cambiar al 977 el chásis, motor principal y servos del XK. De todas formas para hacer eso, si alguien le interesara por chacharrear y experimentar lo suyo sería comprar un XK y ponerse a cambiar componentes pero claro es una inversión. De momento mi 2s va bien, pero me tienen desconcertadas algunas cosas que me están costando más de lo que esperaba.
Lo último que he tenido que hacer es sacar el cable de señal que sale del ESC y va la placa y soldarlo directamente porque hacía falsos contactos y me paraba el motor en vuelo. Ahora ya no lo para, pero hoy con un pelín de viento ya no me sujetaba la cola (también es verdad que llevo el motor de serie...).

Una cosa que quería comentaros y que me ha resultado rarísimo. No me había pasado nunca en ningún otro heli. Resulta que estaba desesperado con la inestabilidad en el arranque (del 2s me refiero), en ocasiones despegaba perfectamente y en otras en cuanto subía el gas a la mitad se descontrolaba como loco y se estampaba contra el suelo sin subir un palmo. Siempre estoy probando con dos tipos de palas, las del 931 y las del Hisky/922. Pues bien, había veces que con unas palas iba perfecto y con otras no, y viceversa, a veces montaba las primeras y con las segundas no había quien subiera al bicho.
Lo único que se me ocurrió hacer ayer noche era coger unas palas (las del Hisky por ejemplo) e intercambiarlas de soporte, es decir, quitar los tornillos que sujetan cada pala a su sopote y cambiarlas al otro, no se si me explico. Pues bien, haciendo eso despegaba perfecto. Ahora, cogía otra vez el heli, sacaba las palas y las volvía a poner donde estaba en primer lugar y HORRIBLE, no había forma de despegar.
Pero es que lo más mosqueante es que ese efecto me lo hace tanto con las palas del Hisky como con las del 931. Al final he marcado las palas y el portapalas para saber cómo ponerlas en caso de que tenga que quitarlas o intercambiarlas. ¿No os parece extraño?, me ha costado muchos tortazos esta tontería. Cuando pensaba que ya tenía el heli fino, bien reparado, era intentar levantarlo y otro tortazo... en fin. A ver qué se os ocurre.

Saludos.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1128 : 15 de Noviembre de 2015, 23:46:26 »

Pues es raro lo que dices, nunca me paso, lo del xk probare cuando falle algo o tenga que desmontar alguna cosa, de momento no lo toco que va de escandalo. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Javier Chacón
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Hola!


Email
« Respuesta #1129 : 16 de Noviembre de 2015, 01:37:47 »

Hola Javier, no se cual será tu nivel de pero para empezar un tarot 450 te saldra mas caro en reparaciones que el v977 obviamente, si ya tienes buen nivel y todo eso pues el tarot esta muy bien, de hecho yo tengo dos, uno para nightfly y otro transformado a "Dominator", yo el v977 lo uso como simulador y para arriesgar. Fernando tus aportes al hilo son muy buenos, esa conversion a 2S que has hecho parece que va muy bien, yo en su dia tambien lo pase a 2S pero no me gusto como iba y lo deje a 1S, lo malo de este heli son los servos, deberiamos averiguarnoslas para hacer una fusion del xk 120 y el v977 para ver que sale. Hoy me dio por probar las palas del hisky hcp100/v922 verdes en el 977 y me ha gustado mucho como van, no tira tanto como con las del 931 pero es mucho mas estable y docil, os dejo un breve video probandolas.

<a href="http://www.youtube.com/v/H8YqbfC8fsI" target="_blank">http://www.youtube.com/v/H8YqbfC8fsI</a>

Saludos.



Muchisimas Gracias por tu respuesta voy a optar por el v977, un saludo! Sonrisa
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #1130 : 16 de Noviembre de 2015, 14:01:08 »

Yo creo que la mejor "mezcla" de un 977 y un XK sería cambiar al 977 el chásis, motor principal y servos del XK. De todas formas para hacer eso, si alguien le interesara por chacharrear y experimentar lo suyo sería comprar un XK y ponerse a cambiar componentes pero claro es una inversión. De momento mi 2s va bien, pero me tienen desconcertadas algunas cosas que me están costando más de lo que esperaba.
Lo último que he tenido que hacer es sacar el cable de señal que sale del ESC y va la placa y soldarlo directamente porque hacía falsos contactos y me paraba el motor en vuelo. Ahora ya no lo para, pero hoy con un pelín de viento ya no me sujetaba la cola (también es verdad que llevo el motor de serie...).

Una cosa que quería comentaros y que me ha resultado rarísimo. No me había pasado nunca en ningún otro heli. Resulta que estaba desesperado con la inestabilidad en el arranque (del 2s me refiero), en ocasiones despegaba perfectamente y en otras en cuanto subía el gas a la mitad se descontrolaba como loco y se estampaba contra el suelo sin subir un palmo. Siempre estoy probando con dos tipos de palas, las del 931 y las del Hisky/922. Pues bien, había veces que con unas palas iba perfecto y con otras no, y viceversa, a veces montaba las primeras y con las segundas no había quien subiera al bicho.
Lo único que se me ocurrió hacer ayer noche era coger unas palas (las del Hisky por ejemplo) e intercambiarlas de soporte, es decir, quitar los tornillos que sujetan cada pala a su sopote y cambiarlas al otro, no se si me explico. Pues bien, haciendo eso despegaba perfecto. Ahora, cogía otra vez el heli, sacaba las palas y las volvía a poner donde estaba en primer lugar y HORRIBLE, no había forma de despegar.
Pero es que lo más mosqueante es que ese efecto me lo hace tanto con las palas del Hisky como con las del 931. Al final he marcado las palas y el portapalas para saber cómo ponerlas en caso de que tenga que quitarlas o intercambiarlas. ¿No os parece extraño?, me ha costado muchos tortazos esta tontería. Cuando pensaba que ya tenía el heli fino, bien reparado, era intentar levantarlo y otro tortazo... en fin. A ver qué se os ocurre.

Saludos.


Que lio Fernando, a mi nunca me ha pasado... solo se me ocurre una cosa que no creo que sea porque ya eres un experto en el 977, creo que es muy importante dejar le heli unos segundos parado en una superficie cuando conectas la bateria para que los gyros se calibren...
Bueno animo que seguro que das con el problema!
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1131 : 16 de Noviembre de 2015, 14:09:06 »

No, eso no es.
Probé 6 o 7 veces distintas con ambos tipos de palas y siempre el mismo efecto. Curioso no, lo siguiente...
Lo único que se me ocurre es que el rotor principal tenga algún desequilibrio y las palas también. Cuando coincida que esos desequilibrios se junten en el mismo lado vibra muchísimo, cuando las cambio se compensa y desaparece. Pero ya digo que no lo tengo nada claro porque tanto el eje principal como el de palas son nuevos, los soportes portapalas son nuevos y hasta el plato cíclico es nuevo... Bueno, el problema se solventa sabiendo en qué lado poner las palas siempre igual. De momento me dedicaré a seguir investigando un poco más cómo dejar fino el mosquito.
En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #1132 : 17 de Noviembre de 2015, 01:38:58 »

Hola! una pregunta. Cuando estaba volando este finde el heli, le di un golpe. Posteriormente le pongo la batería y nada, no entra electricidad a la placa, ni motor ni nada. Puede ser que se haya quemado el variador? o es más bien el receptor? A ver que pieza tengo que comprar.

saludos!!!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #1133 : 17 de Noviembre de 2015, 09:45:56 »

Hola! una pregunta. Cuando estaba volando este finde el heli, le di un golpe. Posteriormente le pongo la batería y nada, no entra electricidad a la placa, ni motor ni nada. Puede ser que se haya quemado el variador? o es más bien el receptor? A ver que pieza tengo que comprar.

saludos!!!



Comprueba el conector del heli, a veces fallan y no hacen buen contacto, mueve el conector cuando tengas la lipo conectada para descartar que se eso...

Saludos y suerte
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #1134 : 17 de Noviembre de 2015, 10:36:17 »

Hola! Klenser revisa los cables del variador se suelen desoldar,por lo menos ami me a ocurrido 3 veces.Comprueba con un polimetro que le llega tension al variador,etc.....

Ahora os cuento la mía......después de un aporrizaje no enlaza con la emisora,reviso el cableado y esta todo correcto,el variador pita como siempre, la luz de la placa en intermitente esperando enlaze pero nada.
Coloco batería y enciendo emisora y al revés, hover debugging y cambio de modos,le e desconectado servos y cola por si es fallo de algún periférico....nose....e alimentado la placa directamente desde el puerto que tiene para soldar y tampoco.
Si se os ocurre algo mas que pueda probar,no tengo otro variador ni placa ni emisora....enfin esto me huele a chamusquina.

S2
En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1135 : 17 de Noviembre de 2015, 11:27:08 »

Hola! Klenser revisa los cables del variador se suelen desoldar,por lo menos ami me a ocurrido 3 veces.Comprueba con un polimetro que le llega tension al variador,etc.....

Ahora os cuento la mía......después de un aporrizaje no enlaza con la emisora,reviso el cableado y esta todo correcto,el variador pita como siempre, la luz de la placa en intermitente esperando enlaze pero nada.
Coloco batería y enciendo emisora y al revés, hover debugging y cambio de modos,le e desconectado servos y cola por si es fallo de algún periférico....nose....e alimentado la placa directamente desde el puerto que tiene para soldar y tampoco.
Si se os ocurre algo mas que pueda probar,no tengo otro variador ni placa ni emisora....enfin esto me huele a chamusquina.

S2

Pues sí, huele a chamusquina, sobre todo que te haya pasado después de un aporrizaje. Pero que no cunda el pánico!
Si la placa no ha tenido ningún daño, el problema te lo puede estar dando el cable de señal "blanco" que viene del variador. Revisa que no se haya desoldado del propio ESC por un lado y que por otro tengas continuidad desde ese extremo hasta el punto de la placa donde está el conector. Si ese cable no está conectado, se comporta exactamente como dices.

Saludos.
En línea
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #1136 : 17 de Noviembre de 2015, 16:08:26 »

Hola,gracias por el aporte, e revisado continuidad en todos los cables hasta las patillas del puerto de entrada y esta todo bien,siempre podría conocer alguien con el mismo modelo y probar emisora y tal o montar la placa en el xk-k110 que me viene de camino,creo entender que es el mismo heli,por probar que no quede..... ya os contare.

S2
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2015, 16:15:37 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #1137 : 17 de Noviembre de 2015, 17:30:33 »

Hola,gracias por el aporte, e revisado continuidad en todos los cables hasta las patillas del puerto de entrada y esta todo bien,siempre podría conocer alguien con el mismo modelo y probar emisora y tal o montar la placa en el xk-k110 que me viene de camino,creo entender que es el mismo heli,por probar que no quede..... ya os contare.

S2


Pues si, es el mismo helicóptero. Yo antes de probar la placa, lo intentaria con el.ESC del XK, es mas facil de sacar y sabras rapidamente que placa esta mal.
En línea
Javier Chacón
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Hola!


Email
« Respuesta #1138 : 28 de Noviembre de 2015, 00:44:24 »

me e comprado el Wltoys v977 RTF sabéis si con la emisora que trae se pueden volar simuladores como el AccuRC? y con que cable? un saludo
En línea
Dannyps
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



« Respuesta #1139 : 28 de Noviembre de 2015, 06:00:26 »

me e comprado el Wltoys v977 RTF sabéis si con la emisora que trae se pueden volar simuladores como el AccuRC? y con que cable? un saludo


Pues hay dos versiones del v977 rtf, y la que viene con software y cable simulador es el único que esta habilitado, si no viene así pues no

Saludos
En línea

wltoys v930
Wltoys v931
wltoys v977
hk450 pro tt
Tarot 450 pro fbl
quadcopter 330
Páginas: 1 ... 74 75 [76] 77 78 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina