Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 16:29:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456827 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #945 : 18 de Mayo de 2015, 00:06:47 »

trimarlo? yo creía que esté heli no había que trimarlo, nunca he probado a trimar la cola. puedo probar...


Y lo de si patina la hélice....si patinara se iría para la derecha y no para la izquierda, al igual que si el motor de cola no tirará lo suficiente la cola se iría para la izquierda, pero en mi caso tiene deriva hacia la derecha. Como que me hace falta un motor menos potente. qué motor tienes tu?
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #946 : 18 de Mayo de 2015, 01:08:40 »

trimarlo? yo creía que esté heli no había que trimarlo, nunca he probado a trimar la cola. puedo probar...


Y lo de si patina la hélice....si patinara se iría para la derecha y no para la izquierda, al igual que si el motor de cola no tirará lo suficiente la cola se iría para la izquierda, pero en mi caso tiene deriva hacia la derecha. Como que me hace falta un motor menos potente. qué motor tienes tu?



Cierto, me he liado con el sentido horario.. Si es para la izquierda el motor va sobrado Sonrisa, trimalo al lado opuesto. El mio No te lo puedo asegurar, pues yo lo compre de segundamano, pero diria que monta el motor original.

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #947 : 18 de Mayo de 2015, 06:36:58 »

trimarlo con la emisora no?
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #948 : 19 de Mayo de 2015, 00:12:18 »

trimarlo con la emisora no?



Si y otra opcion que se me ocurre sino se queda fija es calibrar la emisora y por ultimo hacerle un hover debugging, busca en youtube uno y otro y veras unos videos muy claros de seguir, haber si con eso consigues dejarla quieta.

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
dunkan01
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #949 : 19 de Mayo de 2015, 15:16:11 »

Buenas tardes,

Tengo un problemilla, cada vez que golpeo con la pala contra algo, el link de plastico que va del plato ciclico a la bola del porta pala se parte por el circuliculo que sujeta la bola del porta palas.

¿Sabeis de alguna solución para no cargarme tantos links que no sea dejar de golpear las palas?

Gracias.
Saludos
En línea

===============================
copterX 450 SE v2
wltoys v977
wltoys v931
wltoys v911 Pro
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #950 : 19 de Mayo de 2015, 15:46:47 »

Hombre dejar de golpear palas seria una buena solución , a mi y me suena que a alguien mas, se me desmonta el cíclico y hace de fusible para evitar romper links, si lo pudieras preparar de forma controlada podría ser una solución.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #951 : 20 de Mayo de 2015, 07:46:08 »

Buenas tardes,

Tengo un problemilla, cada vez que golpeo con la pala contra algo, el link de plastico que va del plato ciclico a la bola del porta pala se parte por el circuliculo que sujeta la bola del porta palas.

¿Sabeis de alguna solución para no cargarme tantos links que no sea dejar de golpear las palas?

Gracias.
Saludos


Como te dice el compañero, mejor no golpear Cheesy sino se puede evitar recuerda bloquear el motor para evitar mas daños y sino golpeas contra nada y vuelas con hierba no devieras romper nada... Como bien te han dicho el plato ciclico suele hacer de fusible sino se te sale con fancilidad, sacalo hazle un par de cortes y dobla para dentro la parte que entra en el interior de rodamiento del ciclico con eso sale y salta con mas minimo golpe, lo cual segun dejes de golpear te sera un incordio pero de mientras es la solucion mas conocida

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
dunkan01
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #952 : 20 de Mayo de 2015, 12:09:19 »

Gracias,

Pero ento el plato ciclico de aluminio y ese ya no se suelta, que por otra parte, no me gustaba que se desmantará el plato ciclico, es un coñazo para volver a montarlo y encima el plastico se fatiga y luego se separa en marcha cuando le das caña. O por lo menos eso me pasó a mi y por eso pille el de aluminio.

Saludos
En línea

===============================
copterX 450 SE v2
wltoys v977
wltoys v931
wltoys v911 Pro
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #953 : 20 de Mayo de 2015, 12:21:48 »

Pues, como dice el compañero @whissmu cortar motor a tiempo y volar sobre hierba.... bueno y lo dicho tener cuidado de no golpear palas.
Ejque  veo que no te queda otra.


Y aprovecho el viaje y pregunto algo un poco genérico, después de unos meses de inactividad, vuelvo a coger el heli con un poco de frecuencia, una vez que tengo los estacionarios de cola mas o menos decentes, ¿por donde continuo?, se que por hay había una guía de como evolucionar pero entre mi no memoria y que no lo encuentro, me podéis recomendar practicas/ejercicios que ir haciendo con el heli de verdad (o enlaces a ellos), con el sim voy haciendo dedos pero me gustaría algo para ir haciendo con el bicho de verdad.
Ya lo encontré, no he dicho na


« Última modificación: 20 de Mayo de 2015, 12:41:29 por AlbertoM » En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #954 : 20 de Mayo de 2015, 14:00:14 »

buenas! otro de los problemas qué tengo es que mi motor spin hay veces que no arranca a la primera, se queda como enganchado, bajo el gas vuelvo a darle ya ya va, aveces como que pita un poco. no roza nada con nada, esto a qué puede ser debido?

saludos!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #955 : 20 de Mayo de 2015, 19:33:40 »

buenas! otro de los problemas qué tengo es que mi motor spin hay veces que no arranca a la primera, se queda como enganchado, bajo el gas vuelvo a darle ya ya va, aveces como que pita un poco. no roza nada con nada, esto a qué puede ser debido?

saludos!


Comprueba la bateria, prueba con una nueva, revisa el variador y su conectores y el resto de cableado y supongo que ya lo sabras pero si vuelas con la emisora original; esta detecta la posicion del sctick del acelerador y si no esta abajo del todo, si te falta aunque sea un 1%  entra en modo seguro y el motor principal no arranca, digo que no sea una tonteria de estas!

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Almagarinos56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Email
« Respuesta #956 : 06 de Junio de 2015, 17:58:48 »

Saludos a todos escribo muy poco espero no cometer algun error.
Tengo este aparato desde hace una semana y vuela muy bien y el trimado es una pasada, pero como ya controlaba me puse a intentar volar en 3D (luces rojas intermitentes y en H pero sin poner el interuptor en invertido) y no soy capaz de levantarlo se pone como loco con traslaciones a toda leche sin poder controlar y no me atrevo a subirlo, no se si es normal ya me direis, sin 3D vuelo el Genius y el V120do2S.
Gracias a todos por las aportaciones tan buenas que haceis.
En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #957 : 09 de Junio de 2015, 14:39:20 »

hola algamarino! trimalo bien mecánicamente, dejando el stick del gas en medio y con la palanca de vuelo invertido ( el plato bien recto) y además que con el stick en medio te queden a 0 grados. Una vez hecho esto levántalo y ponlo en estacionario dentro de casa en modo normal. Trimalo mecánicamente corrigiéndole las tendencias posibles alargando o acorando varillas. hasta que quede lo más quieto posible. Una vez hecho esto no se tiene porqué ir, da igual donde esté la palanca, vuélalo normal con la palanca en invertido, cuando lo domines intenta hacer algún looping pero siempre antes que lo domines en el simulador.
 
un saludo!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #958 : 09 de Junio de 2015, 14:41:29 »

Y ahora a mí a ver si me puede ayudar alguien con el hover debugging, para que sirve y como se utiliza? teneis algún video útil por ahí?
 
saludos!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
Isfeba
Visitante
« Respuesta #959 : 09 de Junio de 2015, 17:47:58 »

Mira esto:
https://www.youtube.com/watch?v=c-lfQt9rXgo
En línea
Páginas: 1 ... 62 63 [64] 65 66 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina