Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Eso es por que apuráis demasiado las baterías, en cuanto la notéis que ya no tiene fuerza, se nota porque cambia mucho el sonido del heli, aterrizar y cambiar batería y esa tras 2 o 3 minutos de enfriamiento la ponéis a cargar, así alargáis la vida útilaunque las baterías después de unos 40 o 50 vuelos ya no tiene ni la mitad de rendimiento por lo que sería mejor dejar de usarlas2
Cita de: CeRi_JL en 15 de Abril de 2015, 11:17:19 amEso es por que apuráis demasiado las baterías, en cuanto la notéis que ya no tiene fuerza, se nota porque cambia mucho el sonido del heli, aterrizar y cambiar batería y esa tras 2 o 3 minutos de enfriamiento la ponéis a cargar, así alargáis la vida útilaunque las baterías después de unos 40 o 50 vuelos ya no tiene ni la mitad de rendimiento por lo que sería mejor dejar de usarlas2Entonces llego a la conclusión de que el primer corte que me hizo, tras un buen "rato" de vuelo será por poca batería, y el segundo que me hizo, al principio de la batería que le puse es el que tengo que averiguar el por qué lo hizo.
Hola chicos, no compréis la siguiente carcasa que es pequeña para el v977.http://www.banggood.com/es/WLtoys-V966-V977-RC-Helicopter-Parts-CanopyMain-BladeRed-p-935425.html
Cita de: urones56 en 21 de Abril de 2015, 17:12:11 pmHola chicos, no compréis la siguiente carcasa que es pequeña para el v977.http://www.banggood.com/es/WLtoys-V966-V977-RC-Helicopter-Parts-CanopyMain-BladeRed-p-935425.htmljejejeje yo esa ya la pedí hace tiempo, pero si que entra aunque hay que tirar un poco y queda un poco ajustada, por lo menos en el mio, pero efectivamente ese canopi es para el V966s2
Pues como son baterías de 1S y no hay nada que equilibrar, el que yo uso es el cable para cargar 5 baterías a la vez de Banggood, conectado a un cargador con toma de USB y este a su vez a un cargador de salida USB y que se conecte a 220V, eso si que tenga un led para indicar que ya no esta metiendo carga, con este cargador te las deja todas al mismo voltaje.Como distracción o prudencia o lo que sea, siempre hago una medición de voltaje al acabar de cargar y casi siempre después de cada vuelo, asi mas o menos sabes el estado de cada batería.S2