Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo lo intente y no pude, al final me todo pillar servo nuevo, entre que soy un manazas y aquello es muy pequeño, por lo que vale un servo de estos casi que no merece la pena
Hola, bueno pues ayer probando parece que los servos vuelven a funcionar bien...Como os dije, sufrí un piñazo gordo y ayer me lié y cambien eje central, servo cover, la cola entera y quite los links de los servos al cíclico y los deje todos a 2,1 medidos con calibre y se nota que heli tiene como mas fuerza pero lo que me sucede ahora es que una vez conecto batería, hago un HD para trimarlo, vuela bien, pero cuando gasto la batería y conecto otra parece como si no hubiera hecho nada y se vuelve a ir hacia todos los lados, espero que no sea placa electrónica o ESC....Alguna idea?gracias y s2!
Cita de: CeRi_JL en 28 de Febrero de 2015, 11:37:42 amHola, bueno pues ayer probando parece que los servos vuelven a funcionar bien...Como os dije, sufrí un piñazo gordo y ayer me lié y cambien eje central, servo cover, la cola entera y quite los links de los servos al cíclico y los deje todos a 2,1 medidos con calibre y se nota que heli tiene como mas fuerza pero lo que me sucede ahora es que una vez conecto batería, hago un HD para trimarlo, vuela bien, pero cuando gasto la batería y conecto otra parece como si no hubiera hecho nada y se vuelve a ir hacia todos los lados, espero que no sea placa electrónica o ESC....Alguna idea?gracias y s2! Me pasa lo mismo, lo trimo y cuando cambio de batería no guarda la memoria. Ayer lo que hice fue un trimado manual, ajustando las varillas. Esta algo mejor, pero tampoco hago mucho caso al trimado, si vuelas en el exterior el aire te lo mueve para donde quiere. Hay que ir a todo gas.Lo que es una pasada volarlo en 3G, Uff, solo las traslaciones ya es una pasada, todavía no he intentado Looping o Toneles.