Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 21:00:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 456088 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #825 : 27 de Febrero de 2015, 08:49:28 »

Los piñones del servo se habran roto alguno.... En este heli es aconsejable el mod de los servos de cortar un poco el brazo asi te evitas cambiar servo
En línea
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #826 : 27 de Febrero de 2015, 10:20:43 »

Gracias, luego probare en casa a ver si lo puedo solucionar.... hay alguna manera de repararlo?? saludos
« Última modificación: 27 de Febrero de 2015, 10:47:59 por CeRi_JL » En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
wilfas
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Email
« Respuesta #827 : 27 de Febrero de 2015, 11:29:36 »

Si tienes algun diente roto puedes intentar girar el piñon para q no trabaje por esa zona pero sino te tocara pillar servo nuevo
En línea
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #828 : 27 de Febrero de 2015, 11:32:08 »

Yo lo intente y no pude, al final me todo pillar servo nuevo, entre que soy un manazas y aquello es muy pequeño, por lo que vale un servo de estos casi que no merece la pena
En línea
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #829 : 27 de Febrero de 2015, 12:53:57 »

ok, gracias amigos, os contare a ver si tiene solución, gracias
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #830 : 28 de Febrero de 2015, 11:37:42 »

Hola, bueno pues ayer probando parece que los servos vuelven a funcionar bien...

Como os dije, sufrí un piñazo gordo y ayer me lié y cambien eje central, servo cover, la cola entera y quite los links de los servos al cíclico y los deje todos a 2,1 medidos con calibre y se nota que heli tiene como mas fuerza pero lo que me sucede ahora es que una vez conecto batería, hago un HD para trimarlo, vuela bien, pero cuando gasto la batería y conecto otra parece como si no hubiera hecho nada y se vuelve a ir hacia todos los lados, espero que no sea placa electrónica o ESC....

Alguna idea?

gracias y s2!
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #831 : 02 de Marzo de 2015, 17:13:00 »

Yo lo intente y no pude, al final me todo pillar servo nuevo, entre que soy un manazas y aquello es muy pequeño, por lo que vale un servo de estos casi que no merece la pena
Me puedes decir donde compraste el servo nuevo? necesito uno y en Mercado RC no tienen y pedirlo a china tardan mucho.
En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
AlbertoM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Email
« Respuesta #832 : 02 de Marzo de 2015, 17:32:01 »

en banggood, con sus 10 días de espera
En línea
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #833 : 02 de Marzo de 2015, 17:37:34 »

Gracias, pero llevo un pedido con otros repuestos desde el 10 de Febrero.
En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
Isfeba
Visitante
« Respuesta #834 : 02 de Marzo de 2015, 17:41:44 »

Yo los pedi a banggood desde el almacen de Holanda, tres días y en mi poder, eso los portes..............


Método de envío:
Netherland Direct Mail
Track Number:
Sin seguimiento
Fecha del pedido:
2014-11-03 12:39:19
Sub-Total:
€21.24
Netherland Direct Mail:
€10.93
Total:
€32.17
En línea
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #835 : 02 de Marzo de 2015, 17:47:58 »

Gracias, lo acabo de pedir a Banggood de china por 8.25 €.
En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
Isfeba
Visitante
« Respuesta #836 : 02 de Marzo de 2015, 18:02:23 »

Los Nine Eagles NE480045 sirven
Si en mercado rc lo has visto en la web y pone que no tienen, es posible que tengan el nine eagles, pero si te lo han dicho por teléfono entonces es casi seguro que no tienen ninguno de los dos, llamales por si acaso.
De todas formas el nine eagles lo representa modelimport, asi que no creo que sea muy difícil encontarlo por aquí cerca.
Aun con todo he consultado mercado rc y dicen que lo tienes disponible, pero lamentablemente estos llamas dos veces seguidas y como hables con dos personas diferente no te puedes extrañar de que cada una te diga una cosa   este es el enlace  http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/44RNE480045
Suerte y si lo tienen cojelo lo mas rápido posible.
En línea
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #837 : 02 de Marzo de 2015, 18:12:37 »

Gracias de nuevo, lo acabo de llamar y me comentan que el sábado vendieron los dos que quedaban.
Seguiré buscando.
Lo he encargado en Serpa, para el miércoles lo tienen el del Solo Pro.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2015, 18:21:15 por rayant » En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
rayant
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #838 : 02 de Marzo de 2015, 18:38:30 »

Hola, bueno pues ayer probando parece que los servos vuelven a funcionar bien...

Como os dije, sufrí un piñazo gordo y ayer me lié y cambien eje central, servo cover, la cola entera y quite los links de los servos al cíclico y los deje todos a 2,1 medidos con calibre y se nota que heli tiene como mas fuerza pero lo que me sucede ahora es que una vez conecto batería, hago un HD para trimarlo, vuela bien, pero cuando gasto la batería y conecto otra parece como si no hubiera hecho nada y se vuelve a ir hacia todos los lados, espero que no sea placa electrónica o ESC....

Alguna idea?

gracias y s2!

Me pasa lo mismo, lo trimo y cuando cambio de batería no guarda la memoria. Ayer lo que hice fue un trimado manual, ajustando las varillas. Esta algo mejor, pero tampoco hago mucho caso al trimado, si vuelas en el exterior el aire te lo mueve para donde quiere. Hay que ir a todo gas.
Lo que es una pasada volarlo en 3G, Uff, solo las traslaciones ya es una pasada, todavía no he intentado Looping o Toneles.
En línea

Wtoys V77 X1
Wtoys V911
T REX 500 CF.
T REX 450 SPORT V2
HIROBO TSURUGY XX 60
HIROBO SHUTTLE ZXX 30
CeRi_JL
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Duque enpel otas


Email
« Respuesta #839 : 03 de Marzo de 2015, 11:02:31 »

Hola, bueno pues ayer probando parece que los servos vuelven a funcionar bien...

Como os dije, sufrí un piñazo gordo y ayer me lié y cambien eje central, servo cover, la cola entera y quite los links de los servos al cíclico y los deje todos a 2,1 medidos con calibre y se nota que heli tiene como mas fuerza pero lo que me sucede ahora es que una vez conecto batería, hago un HD para trimarlo, vuela bien, pero cuando gasto la batería y conecto otra parece como si no hubiera hecho nada y se vuelve a ir hacia todos los lados, espero que no sea placa electrónica o ESC....

Alguna idea?

gracias y s2!

Me pasa lo mismo, lo trimo y cuando cambio de batería no guarda la memoria. Ayer lo que hice fue un trimado manual, ajustando las varillas. Esta algo mejor, pero tampoco hago mucho caso al trimado, si vuelas en el exterior el aire te lo mueve para donde quiere. Hay que ir a todo gas.
Lo que es una pasada volarlo en 3G, Uff, solo las traslaciones ya es una pasada, todavía no he intentado Looping o Toneles.


Pues justo eso macho, yo los trims de la emisora ya no los toco, lo que hago es que en cuanto levanto y veo que se va a algún lado, corrijo manualmente, es decir, aterrizo, quito la varilla y con media o una vuelta de varilla suele quedar fino, pero en cuanto cambio de batería parece que no he hecho nada...

a ver si algún compañero tiene idea de porque es tan puñetero, jejeje
En línea

Aprendiendo en esto...


V977
XK K120


----------------


Futaba T8j
Páginas: 1 ... 54 55 [56] 57 58 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina