Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Mayo de 2024, 17:21:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO WLtoys V977 Power Star X1 6CH 2.4G Brushless Flybarless  (Leído 457677 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #675 : 08 de Enero de 2015, 22:44:45 »

hola! le he puesto el spin a este helicóptero, con el motor del hubsan x4 en la cola con palas de cola más grandes y me va todo perfecto lo que pasa que cuando vuelo a toda velocidad en traslación hace un cabeceo muy incomodo arriba y abajo.
 
Sabeis como lo puedo solucionar?
 
 
 
saludos!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #676 : 09 de Enero de 2015, 01:36:02 »

Hola, ADN lo de la antena es normal! Es asi,, tiene casi mas antena el heli que la emisora... Mucha gente le quita la antena de plastico de fuera y le pone un tapon ocupando menos en la maleta o para transportar, funciona igual de bien Cheesy. Lo que se para el heli y se vuelve loco a veces.. yo probaria lel conector,blanco,plug creo que se llama, entre la bateria y el heli que es comun que no haga buen contacto volviendose loco el variador... Como te dice el anterior compañero a veces llegan con algun fallo, yo aconsejaria
Soltar las 2palas y apretar/asegurarse que esta bien apretado el portapalas, ya he leido mas de un heli que tras un par de vuelos ha salido una pala disparada clavandose en la pared... Mejor prevenir que curar!!

KLENSER, no sera el viento? Estos helis a toda pastilla suelen bajar y subir la altitud otra idea es que igual con el spin te vibra mas, Puedes probar con otra esponja en la placa para que absorba mas las vibraciones

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #677 : 09 de Enero de 2015, 10:43:14 »

cuando lo he volado no ha hecho nada de viento. Y tanto en la almuadilla original como en otra que le he puesto ( la del zyx) hace lo mismo.
 
 
saludos!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #678 : 09 de Enero de 2015, 12:32:44 »

Gracias por los consejos!!
Lo de quitar la antena de adorno y poner un tapon es una gran idea! ¿Alguien ha probado a poner una antena mas larga? Tengo en casa una de otro receptor que tambien es 2,4 por lo que la longitud supongo sera la adecuada para la onda de manda.... a ver si pruebo este finde y os cuento.

Esta tarde hago un video para mandar a la tienda, les reclame la bateria que retiro la agencia de transporte hace dias y me han ofrecido 8€ en la disputa de paypal y 15€ en la reclamacion que les hice por correo electronica a atencion al cliente!! Jaja que cachondos son los chinos, van a flipar cuando les mande esta tarde el video con el fallo de alcance... fijo que me mandan a paseo.

Bueno uan vez mas gracias por los consejos!
En línea
Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #679 : 09 de Enero de 2015, 23:15:44 »

Tengo 2 problemas .....primero(he intentado hacer un invertido pero no tiene fuerza y no se sostiene en invertido)y segundo(en mitad de vuelo y cuando todo va bien no se que pasa que debe fallar el motor de cola y empieza a girar sobre si mismo hasta que pierde el control)que soluciones podéis darme?
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #680 : 10 de Enero de 2015, 00:36:51 »

Tengo 2 problemas .....primero(he intentado hacer un invertido pero no tiene fuerza y no se sostiene en invertido)y segundo(en mitad de vuelo y cuando todo va bien no se que pasa que debe fallar el motor de cola y empieza a girar sobre si mismo hasta que pierde el control)que soluciones podéis darme?

Seguramente te ha variado el paso de palas y tengas poco grados negativos, suele variar en los aporrizajes,Las palas han de estar simetricas a unos 11grados aprox, doy por hecho que tienes el idle activado.
Lo de la cola puede ser que se el rotor ya este en las ultimas, comprueba si esta mas caliente de lo normal, tambien comprueba que la palas de cola no patinen sobre el eje, yo suele pegarles una gota de ciano y me aseguro.
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 00:38:23 por whissmu » En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #681 : 10 de Enero de 2015, 09:51:58 »

Como cambiar el paso de palas ?o como saber a qué grados estan ?
En línea
MASR450
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Email
« Respuesta #682 : 10 de Enero de 2015, 16:54:24 »

Buenas compis, a mi me llegó ayer el mío, pero lo poco que le he podido probar es una maravilla para lo pequeño que es se mantiene muy bien y muy suave. Ya le he dado algunos aterrizajes forzosos y nada solo un poco la palas.

Saludos!
En línea

T-Rex 250.
ZMR 250 Quad.
Hubsan x4.

MJX F48.

Spektrum DX6i. 
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #683 : 10 de Enero de 2015, 17:50:40 »

Buenas,
os explico hoy he volado el bichillo y he intentado hacer un invertido y aporrizaje (jejeje pero es duro el bicho). El problema es ahora que veo que cuando le meto grados positivos no sube tan rapido como antes y tengo que estar (suponiendo que estoy en 6G) el stick por encima de la mitad para que este en estacionario. Lo que os puedo decir que cogiendo el rotor del heli y tirando de el con un movimiento de arriba-abajo existe holgura entre el prisionero que sujeta el rotor al eje y el engranaje (no me acuerdo del nombre de este) que engancha con el motor, y claro al haber aqui holgura veo que si tiro del rotor arriba-abajo pues varia el paso de las palas como 2º mas o menos y supongo que eso es muchisimo. He probado a meter el engranaje mas pegado hacia arriba, es decir, metiendolo mas pero llegan un momento que esta tan pegado el prisinero de arriba con el plastico de abajo que no tira el motor. Es dificil de explicar, si no me habeis entendido paso foto o video.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #684 : 10 de Enero de 2015, 18:44:02 »

Hola Ruanete, casi con toda seguridad que la corona que es la que ataca al piñon del motor se ha salido un poco. Quita el tren de aterrizaje y aprienta con las manos desde el HUB hasta la corona todo lo que puedas, al principio va un poco duro, pero llegara un momento en que se salgo sola la corona del eje principas. Cuando tiras desde arriba del HUB, la holgura que debes de tener es como de 1mm no mas.
También te ha podido pasar que se haya salido algo el plato cíclico en la unión de ambas partes, verifica y aprieta también.
Para saber si tienes bien el paso lo que puedes hacer es activar la palanca de corte de motor y dar paso hasta el centro del stick, en ese punto y con las dos palas hacia atrás estas deben de estar a la misma altura.
Saludos
En línea
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #685 : 10 de Enero de 2015, 19:19:52 »

Hola!
Para los que queréis cambiar el paso solo tenéis que usar los links de los servos, desenroscando par ganar positivos o al contrario para negativos, dejad en el medio 0 grados si queráis hacer vuelo 3d, creo que viene así de fabrica.
Si la corona principal esta apretada y sigues teniendo holgura al tirar del hub arriba y abajo prueba a soltar el prisionero del anillo del eje y a bajarlo para que haga de tope, yo creo que es mejor que no lo dejéis demasiado apretado para que el rozamiento sea menor, es decir que al tirar arriba y abajo tenga un juego de medio milímetro.
En línea
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #686 : 10 de Enero de 2015, 20:13:21 »

Vale acabo de apretar la corona hacia arriba, se habia salido un poco, ahora ya si va bien parece que tira mucho mas como el primer dia. Después de la piña que le meti haciendo un invertido (mi primer invertido en el mundo de los helis) el bicho va aguantar todo lo que queramos. La proxima vez probare a ver si todo va bien en exterior. Lo que si veo esque cuando activo el IDLE y pongo corte de motor, pongo las palas de a lo largo de la cola y veo que con el stick en medio varia como 1º a favor del positivo pero en cuanto subo un puntito en la emisora el stick ya se queda a cero es poquisimo. ¿Toco los links y lo arreglo?
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #687 : 10 de Enero de 2015, 20:19:52 »

Hola!

Si la corona principal esta apretada y sigues teniendo holgura al tirar del hub arriba y abajo prueba a soltar el prisionero del anillo del eje y a bajarlo para que haga de tope, yo creo que es mejor que no lo dejéis demasiado apretado para que el rozamiento sea menor, es decir que al tirar arriba y abajo tenga un juego de medio milímetro.


Ese prisionero no se puede modificar de posicion ya que el tornillo pasa por el eje.
Saludos
En línea
ruanete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



WWW
« Respuesta #688 : 10 de Enero de 2015, 20:39:37 »

Exacto. Cambiando un poco de tema, voy a pedir lipos tanto para un quad  que tengo el v929 de wltoys y tambien para el bichejo del heli. Ambos usan 3s el quad lleva de 500mah y el heli de 450mah. Para el heli tengo pensado pillar las de 300mah nanotech que habeis estado diciendo, ¿son las recomendables no?. Para el quad voy a pedir unas de 600mah y para probarlas en el heli necesito un convertidor de JST hembra al conector del heli macho, ¿alguno lo tiene o sabe donde puedo pedirlo? Un saludo.
En línea

HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x


-------Club Aeromodelismo Ronda-------


Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #689 : 11 de Enero de 2015, 12:54:41 »

Hola chicos,

estoy liado instalando el modulo nrf24l01 en mi devo8S para usarla con el 977. El amigo Mike2k1 me envió un enlace donde ver un tutorial pero no aparece la devo8S que es la que llevo y la última parte que me explico de que había que cambiar el texto del archivo .ini por el que el me dio no lo entiendo muy bien.

Alguno podría ponerme el enlace de algún tutorial que te lo explique todo bien desde el principio?

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina