Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver quien es el primero que prueba a poner este heli un motor brushless en la cola para 2S....jajajajaInventos, inventos... alguno lo tenéis a 2S? Se que alguien puso un video pero no me acuerdo si fue chaqueta o algún otro. No se, lo tendré que buscar pero si alguien lo tiene ahora y quiere compartir datos pues bienvenidos.Un saludo.
Perdona amancera pero si hubiese visto el post no lo habría preguntado. De hecho sigo este hilo des de que empezó y no lo he visto, incluso he visto el video del enlace que pusiste sobre el motor spin16300 que por cierto yo lo he tenido puesto y no tira así ni de coña. Creo que serán las baterias que están malas.
Cita de: gaditanorc en 26 de Septiembre de 2014, 21:27:48 pmPerdona amancera pero si hubiese visto el post no lo habría preguntado. De hecho sigo este hilo des de que empezó y no lo he visto, incluso he visto el video del enlace que pusiste sobre el motor spin16300 que por cierto yo lo he tenido puesto y no tira así ni de coña. Creo que serán las baterias que están malas. El blog ruso ha crecido un poco, este es el enlace directo su modificacionhttp://mcheli.blogspot.com.es/2014/08/wltoys-v977-brushless-tail.html
Cita de: amancera en 27 de Septiembre de 2014, 00:18:45 amCita de: gaditanorc en 26 de Septiembre de 2014, 21:27:48 pmPerdona amancera pero si hubiese visto el post no lo habría preguntado. De hecho sigo este hilo des de que empezó y no lo he visto, incluso he visto el video del enlace que pusiste sobre el motor spin16300 que por cierto yo lo he tenido puesto y no tira así ni de coña. Creo que serán las baterias que están malas. El blog ruso ha crecido un poco, este es el enlace directo su modificacionhttp://mcheli.blogspot.com.es/2014/08/wltoys-v977-brushless-tail.htmlHola a todos, estoy interesado en ponerle el brushless en cola al 977.He visto el blog Ruso y por lo que me parece seria de hacer un puente en la placa, la pregunta es el cable del brushless vendrá con tres conectores y a la placa solo pueden ir dos, por lo tanto cual no se conecta? O es que hay que hacer algo diferente.Saludos