Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
sabeis si hay posibilidad de enlazarlo con la futaba 7c sin otro modulo aparte? en helipal aparece que es compatible con futaba fhss.
si es que tantos post siguiendo....creo que se esta refiriendo al v120 de walkera ,que tiene esta posibilidad, no al v977 de wltoys( es que ocmo sigo los dos no me he dado cuenta que lo ha dicho en este ;) )y no que yo sepa no se puede enlazar con sistema fhss de futaba
fijo el tema
Cita de: motoraton en 16 de Septiembre de 2014, 16:21:28 pmsi es que tantos post siguiendo....creo que se esta refiriendo al v120 de walkera ,que tiene esta posibilidad, no al v977 de wltoys( es que ocmo sigo los dos no me he dado cuenta que lo ha dicho en este ;) )y no que yo sepa no se puede enlazar con sistema fhss de futabaGracias moto. Es que es un tema que me interesa mucho pero veo que sigue sin ser posible, por cierto yo puse una cuestión hace unos días en el hilo de V120 y todavía no he tenido respuesta, te pongo el enlace por si puedes aclararme algo. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15725.3495Gracias y un saludo.
Gracias moto, se me había pasado esa respuesta.Me quiero pillar un 120 y no se si comprarlo de segunda mano o nuevo, es que lo que veo de segunda mano, no me acaba de llenar, tal vez este equivocado.Bueno ahora al tema de este hilo, hoy me ha llegado el motor del 977, ponérselo y volar como el primer dia. Voy a poner una foto del motro para que podáis ver el estado de la conexión, se aprecia ?? que uno de los tres cables tiene 2 hilillos y uno estaba roto.Seria motivo suficiente como para que a pesar de funcionar en un primer momento, la cojera del cable produciría interferencias?Bueno muchas gracias a todos, sois de lo mejor.Por aquí seguire hasta que tenga otro problemilla.Saludos
Cita de: Isfeba en 17 de Septiembre de 2014, 20:25:51 pmGracias moto, se me había pasado esa respuesta.Me quiero pillar un 120 y no se si comprarlo de segunda mano o nuevo, es que lo que veo de segunda mano, no me acaba de llenar, tal vez este equivocado.Bueno ahora al tema de este hilo, hoy me ha llegado el motor del 977, ponérselo y volar como el primer dia. Voy a poner una foto del motro para que podáis ver el estado de la conexión, se aprecia ?? que uno de los tres cables tiene 2 hilillos y uno estaba roto.Seria motivo suficiente como para que a pesar de funcionar en un primer momento, la cojera del cable produciría interferencias?Bueno muchas gracias a todos, sois de lo mejor.Por aquí seguire hasta que tenga otro problemilla.SaludosEdito, no se poner la foto
Gracias madcortina, eres mas rápido que la luz.He intentado hacer lo que pone el post, pero no me sale bien o no se hacerlo que es lo mas seguro.Mañana lo seguire intentando que ahora me toca irme a curra.Saludos