Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amig@s: Estoy de lleno en el proceso de montaje del Tarot y la verdad que no me está resultando muy dificil, pero tengo algunas dudas haber si me las podeis aclarar:- En todos los tornillos que roscan con metal, estoy utilizando un fijatornillos de Ceys y no el que viene con el Kit (rojo) porque hice una prueba, con un tornillo y una tuerca, lo dejé unas horas, y no había manera de desenrroscarlo, ni dándole calor. Me da un poco de miedo utilizarlo en el heli, porque cuando tenga que desmontar alguna pieza no voy a ser capaz de hacer¿ Vosotros cual utilizais ?- En los puntos donde lleva grasa ¿Utilizais algun tipo de lubricante especial ?- La pieza redonda que viene arriba de la cabeza del rotor principal (creo que se llama freno ) He leido que sirve para frenar el rotor, pero como lo que frena, si solamente está cogida con un tornillo, que a simple vista no parece que tenga ninguna función. y realmente ¿como funciona ?.- En el Kit, solo viene una guía de la varilla de carbono que va del servo de cola al rotor de cola y en las fotografias se ven dos guias, aunque las instrucciones no están muy claras ¿ Hay que colocar dos guias o solo con una es suficiente ? Estoy impaciente esperando la electrónica, haber si me llega de una vez y comparto con vosotros mi experiencia. Saludos.
Cita de: salvador en 21 de Marzo de 2014, 09:43:55 amHola amig@s: Estoy de lleno en el proceso de montaje del Tarot y la verdad que no me está resultando muy dificil, pero tengo algunas dudas haber si me las podeis aclarar:- En todos los tornillos que roscan con metal, estoy utilizando un fijatornillos de Ceys y no el que viene con el Kit (rojo) porque hice una prueba, con un tornillo y una tuerca, lo dejé unas horas, y no había manera de desenrroscarlo, ni dándole calor. Me da un poco de miedo utilizarlo en el heli, porque cuando tenga que desmontar alguna pieza no voy a ser capaz de hacer¿ Vosotros cual utilizais ?- En los puntos donde lleva grasa ¿Utilizais algun tipo de lubricante especial ?- La pieza redonda que viene arriba de la cabeza del rotor principal (creo que se llama freno ) He leido que sirve para frenar el rotor, pero como lo que frena, si solamente está cogida con un tornillo, que a simple vista no parece que tenga ninguna función. y realmente ¿como funciona ?.- En el Kit, solo viene una guía de la varilla de carbono que va del servo de cola al rotor de cola y en las fotografias se ven dos guias, aunque las instrucciones no están muy claras ¿ Hay que colocar dos guias o solo con una es suficiente ? Estoy impaciente esperando la electrónica, haber si me llega de una vez y comparto con vosotros mi experiencia. Saludos.Referente a las varillas, si son de carbono diria que son las que van del aleron que hay encima del tubo hacia el chasis, al servo solo va uno, mirate alguna imagen de tu heli por internet y verasLo de la cabeza del rotor supongo que dices la pieza que hace de tope para que no se salga el conjunto.Pero vamos que ahora saldra algun pro para despejarte totalmente las dudas ;)SAludetes
Muchas gracias a todos. Dudas semi-aclaradas. La varilla es de carbono, por lo tanto debe llevar una sola guia, según arkaizro, si bien en las instrucciones se ven dos, pero igual es que esas instrucciones tambien son válidas para los Tarot que lleven varillas metálicas. De todas formas dice pilotero que debe llevar 2 según las instrucciones??? En cuanto a la grasa a utilizar, tambien dice pilotero que el one-way lleva una grasa específica ¿ Sabeis donde la puedo encontrar o como se llama ese lubricante ? Saludos..