Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 10:57:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: ALIGN - T-REX 450 PRO V2 SUPER  (Leído 31030 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salvador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


Volando por Sevilla


Email
« : 07 de Marzo de 2014, 13:52:20 »

Hola compañer@s:

    Después de mucho leer por el foro, por fin me he decidido a comprar el Align T-Rex-450 V2 super.  Según he visto, es la mejor marca del mercado (y la mas cara), pero antes de efectuar la compra quisiera vuestros consejos en algunas dudas que se me presentan:

    Es el primer heli que voy a montar, por lo que mi experiencia parte de 0, si bien he tenido un 450 (Black Hawk) que al final lo he vendido por los problemas que tenía para conseguir repuestos, por lo que precisaré de vuestra inestimable ayuda para su montaje.  Prefiero esta marca,  que supongo evitará problemas de holguras, desajustes, etc. aunque pague algo más. 

     El Algin, Lo he visto en la pagina Oficial, en un combo con el Kit KX015081 por un precio de 349 €, y lleva incluido Motor 450 MX Brushless, Variador RCE-BL35P de 35 A., 3 Servos DS410 M, 1 Servo de cola DS420 y un Giro GP780.  La tienda está en Gran Bretaña, por lo que no creo que se incremente el precio, salvo en los portes.

      Tienen otro combo, el Kit KX015082, igual, solo cambia el Giro, que es un  GP790 y el servo de cola, que es: XDS520, pero el precio aumenta a 427 €, es decir 77 € más. (no se si merece la pena).

      Hay otros modelos con DFC (que creo son los que llevan fibraless), pero de momento prefiero flybar que es lo que conozco del heli anterior y no quisiera verme con mas problemas desde el principio.

      No he visto en ninguna web solo el Kit de montaje, con la electrónica aparte, por lo que no se si existirá esa opción, de todas formas, si me podeis decir algunas otras tiendas, donde tengan este mismo modelo y consiga mejores precios, os lo agradeceria.

      En cuanto a la Emisora, estoy indeciso sobre la FrSky-Taranis X9D o la Flys Sky FS-TH9X.  La primera creo que es mas completa, aunque mas complicada su programación, asi que al final aún no se por cual me decidiré.  Creo que la FlySky le dará menos problemas a un principiante.

      De momento, practicando con el Phoenix y una Emisora Joystic de 4 CH, hasta que tenga la nueva.  Ya consigo estacionarios y traslaciones.

      Disculpad el tocho y haber si me podeis echar una mano.  Un saludo.   
En línea

Tarot 450Pro V2 DFC - 1Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN.  Motor  Scorpion (3595Kv) HKII2221-8 - Hobbywibg 50A V3 -3 Savox SH-0257MG - 1 KST DS215MG.
ALIGN 500L Dominator (Fuselage Speed) - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - RCM-BL500MX -(1600Kv) Hobbywing 100AV3- 3 Align DS515M -  1Align DS525M.
Goblin 500Sport - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - Scorpion 4020 1100Kv - Hobbywing 100AV3 - 3KST DS589MG - 1KST DS525MG.
Emisoras: SPEKTRUM DX8G2 (para volar) y SPEKTRUM  DX7s (para el simulador)
WL V911-pro.

Simuladores: ACCURC y Phoenix.
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2014, 14:22:43 »

Hola. Que Align es la más cara .... Pues si, seguramente. Pero que sea la mejor..... Pues según lo mires. La verdad es que el heli tipo 450 pro con cardan esta muy clonado ya, y con clones que están ya muy maduros y que de calidad nada tienen que envidiar a Align. Yo particularmente por el precio del Align, compraría una mecánica de Tarot, que a día de hoy esta haciendo cosas muy buenas y la electrónica la pondría a mi gusto. Siempre habrá tiempo para gastar mas dinero. De todas formas si tu prefieres comprar align, pues es también es una compra excelente. Aquí en el foro encontrarás muchas opiniones respecto a esto. Pero donde creo que te equivocas es en el tema del flybar. Yo directamente me decantaría por un heli flybarless con rotor DFC. Funcionan muy bien y a mi me parece más sencillo de ajustar: simplemente tiene menos piezas. Quizás encuentres más dificultad en el tema de la unidad FBL, pero en el foro hay una ingente cantidad de información para su ajuste. Y francamente, en vuelo la diferencia es notable en favor del flybarless.
Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2014, 14:49:44 »

Estoy con el compañero, no cometas el "error" de comprar un heli con flybar en estos tiempos. Yo me decantaría por uno flybarless y DFC si es posible.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2014, 15:05:07 »

Yo también coincido con los compañeros, ademas con lo que te ahorras pillando un kit de tarot y montando tu la electrónica a tu gusto, en vez de pillar
una Fly Sky FS-TH9 ( ojo que es la que yo tengo y funciona de perlas) te puedes pillar otro modelo superior de otra marca, aunque sea de segundamano.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
salvador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


Volando por Sevilla


Email
« Respuesta #4 : 07 de Marzo de 2014, 16:01:44 »

Gracias compañeros por la información. Cuando hablamos de rotor DFC quiere decir que es un rotor específico para el sistema flibraless y no se puede utilizar con flybar, osea que si lleva rotor DFC tiene que llevar necesariamente flybarless.??
Y por otra parte, el flybarless es un sistema electrónico que controla la estabilidad, sin necesidad de llevar barra estabilizadora y para ello necesita algún canal más del receptor ??   Perdonad mi ignorancia, pero es que estos términos me suenan a nuevo y tengo muchísimo que aprender.

  Con este combo http://www.align-trex.co.uk/helicopter-kits/align-helicopters/align-t-rex-450/t-rex-450pro-dfc-super-combo-kx015087.html

o este otro de Tarot

http://www.tarotrc.es/kit-tarot/833-tarot-450-pro-v2-flybarless-y-sistema-de-fbl-zyx08.html

   ¿ necesitaría adquirir algunos componentes electrónicos complementarios para poder volar ??  (por supuesto aparte de la emisora y receptor)  Perdonad mi ignorancia, pero es que estos términos me suenan a nuevo y tengo muchísimo que aprender. Mientras mas información voy obteniendo mas me lio.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 16:14:11 por salvador » En línea

Tarot 450Pro V2 DFC - 1Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN.  Motor  Scorpion (3595Kv) HKII2221-8 - Hobbywibg 50A V3 -3 Savox SH-0257MG - 1 KST DS215MG.
ALIGN 500L Dominator (Fuselage Speed) - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - RCM-BL500MX -(1600Kv) Hobbywing 100AV3- 3 Align DS515M -  1Align DS525M.
Goblin 500Sport - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - Scorpion 4020 1100Kv - Hobbywing 100AV3 - 3KST DS589MG - 1KST DS525MG.
Emisoras: SPEKTRUM DX8G2 (para volar) y SPEKTRUM  DX7s (para el simulador)
WL V911-pro.

Simuladores: ACCURC y Phoenix.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #5 : 07 de Marzo de 2014, 16:27:36 »

Con el supercombo de align solo necesitarías emisora, receptor y lipo para volar. El tarot que pones solo viene la mecánica y el sistema FBL, por lo que te haría falta todo lo demás.

DFC significa direct flight control y es un tipo de rotor FBL. Con un sistema fbl necesitas los mismos canales que para volar un heli con flybar...
En línea
salvador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


Volando por Sevilla


Email
« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2014, 17:05:08 »

Con el supercombo de align solo necesitarías emisora, receptor y lipo para volar. El tarot que pones solo viene la mecánica y el sistema FBL, por lo que te haría falta todo lo demás.

DFC significa direct flight control y es un tipo de rotor FBL. Con un sistema fbl necesitas los mismos canales que para volar un heli con flybar...


Gracias Pilotero.  Ya me voy aclarando, al menos en conceptos.  Pero me da miedo meterme de lleno con el sistema fbl,  ya que si el montaje del heli  por si solo, me va a resultar complicado por mi falta de experiencia, si además le uno el sistema fbl, con sus ajustes, programación, etc., pues no se si seré capaz.  Estoy viendo tutoriales de la programación en youtube  y los conceptos que se manejan los veo muy complicados y dificiles, al menos para mi que estoy empezando en este apasionante mundo. 
« Última modificación: 08 de Marzo de 2014, 08:50:06 por salvador » En línea

Tarot 450Pro V2 DFC - 1Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN.  Motor  Scorpion (3595Kv) HKII2221-8 - Hobbywibg 50A V3 -3 Savox SH-0257MG - 1 KST DS215MG.
ALIGN 500L Dominator (Fuselage Speed) - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - RCM-BL500MX -(1600Kv) Hobbywing 100AV3- 3 Align DS515M -  1Align DS525M.
Goblin 500Sport - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - Scorpion 4020 1100Kv - Hobbywing 100AV3 - 3KST DS589MG - 1KST DS525MG.
Emisoras: SPEKTRUM DX8G2 (para volar) y SPEKTRUM  DX7s (para el simulador)
WL V911-pro.

Simuladores: ACCURC y Phoenix.
salvador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


Volando por Sevilla


Email
« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2014, 19:47:16 »

Después de leer vuestros consejos, al final me he decidido por el Tarot 450 Pro V2 Flybarlees, concrétamente éste:
http://www.tarotrc.es/kit-tarot/833-tarot-450-pro-v2-flybarless-y-sistema-de-fbl-zyx08.html

 Para la electrónica había pensado en estos elementos:

Motor: Turnigy 450 Serie 3800 Kv
  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__37457__Turnigy_450_Series_3800KV_Brushless_Outrunner_Helicopter_Motor.html

Giroscopo:  Assan Ga-510
 http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8951__Assan_GA_510_Tail_Lock_Gyro.html

Variador:  YEP 45A SEC http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__37272__Hobbyking_YEP_ESC_Programming_Card_EU_warehouse_.html

Tarjeta programadora del variador: YEP  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__37272__Hobbyking_YEP_ESC_Programming_Card_EU_warehouse_.html

Servos: Un combo de hobbyking,con un pack de  3 Servos del plato: RS2125 y un 1 Servo de cola: RS3868
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__34047__RotorStar_450_Size_Helicopter_Digital_Servo_Combo_Pack_RS2125MGC_x_3_and_RS3868MGT_x_1_.html

   No se si esta electrónica será la adecuada, o me falta algún componente, por lo que os agradecería me dierais vuestra opinión.

    Gracias a vos consejos y ayuda,  esta solución me supone un ahorro con respecto al Align de unos 160 Euros, que los destinaré a mejorar la emisora que inicialmente tenía previsto comprar.  Ya me he decidido por la Spektrum DX7s.

    Si considerais que la electrónica no es la adecuada, os agradeceria lo comentarais.  Saludos.
En línea

Tarot 450Pro V2 DFC - 1Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN.  Motor  Scorpion (3595Kv) HKII2221-8 - Hobbywibg 50A V3 -3 Savox SH-0257MG - 1 KST DS215MG.
ALIGN 500L Dominator (Fuselage Speed) - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - RCM-BL500MX -(1600Kv) Hobbywing 100AV3- 3 Align DS515M -  1Align DS525M.
Goblin 500Sport - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - Scorpion 4020 1100Kv - Hobbywing 100AV3 - 3KST DS589MG - 1KST DS525MG.
Emisoras: SPEKTRUM DX8G2 (para volar) y SPEKTRUM  DX7s (para el simulador)
WL V911-pro.

Simuladores: ACCURC y Phoenix.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2014, 19:53:49 »

En general veo la electrónica bien salvo por el giro, que no te hace falta al montar un sistema FBL que ya hace tal función...

Puedes aprovechar para comprar ya algún piñón para el motor, lipos, o lo que te haga falta y no tengas de tus anteriores helis.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2014, 21:30:46 »

Pues como te comenta el compañero, no necesitas el giro ya que el kit te trae el sistema FBL, el Zyx concretamente.
Pero te faltan los servos, estos están muy usados por el foro y funcionan bastante bien
Para el ciclico: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14280__HobbyKing_HK_933MG_Digital_MG_Servo_2_0kg_12g_0_10sec.html


Para la cola: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31632__HobbyKing_HK_922MG_Digital_Metal_Gear_Servo_1_8kg_12g_0_07sec_EU_Warehouse_.html

saludos

En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2014, 22:16:59 »

Pues como te comenta el compañero, no necesitas el giro ya que el kit te trae el sistema FBL, el Zyx concretamente.
Pero te faltan los servos, estos están muy usados por el foro y funcionan bastante bien
Para el ciclico: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14280__HobbyKing_HK_933MG_Digital_MG_Servo_2_0kg_12g_0_10sec.html


Para la cola: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31632__HobbyKing_HK_922MG_Digital_Metal_Gear_Servo_1_8kg_12g_0_07sec_EU_Warehouse_.html

saludos





Los servos los ha puesto también, es un combo que incluye los 3 para el cíclico y el de la cola... Yo no lo veo mal la verdad.
En línea
salvador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


Volando por Sevilla


Email
« Respuesta #11 : 10 de Marzo de 2014, 14:49:43 »

Muchas gracias por vuestros consejos.  Me ahorro el Giroscopo, yo pensaba que aparte del sistema FBL tenía que ponerselo.

 Otra duda. ¿ necesito algún utensilio, cable o software especial para programar el FBL o viene todo incluido con el sistema ?

  Por otra parte, me han comentado en la tienda tarotrc.es que el rotor no es DFC, sino simplemente flybarlees, pero que el que lleva sirve para el sistema FBL y no es necesario cambiarlo ¿ es cierto eso?  lo pregunto porque he leido en el foro algunas opiniones desfavorables de esas tienda y de mercadorc que por lo visto es la misma.
En línea

Tarot 450Pro V2 DFC - 1Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN.  Motor  Scorpion (3595Kv) HKII2221-8 - Hobbywibg 50A V3 -3 Savox SH-0257MG - 1 KST DS215MG.
ALIGN 500L Dominator (Fuselage Speed) - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - RCM-BL500MX -(1600Kv) Hobbywing 100AV3- 3 Align DS515M -  1Align DS525M.
Goblin 500Sport - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - Scorpion 4020 1100Kv - Hobbywing 100AV3 - 3KST DS589MG - 1KST DS525MG.
Emisoras: SPEKTRUM DX8G2 (para volar) y SPEKTRUM  DX7s (para el simulador)
WL V911-pro.

Simuladores: ACCURC y Phoenix.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #12 : 10 de Marzo de 2014, 15:31:03 »

Muchas gracias por vuestros consejos.  Me ahorro el Giroscopo, yo pensaba que aparte del sistema FBL tenía que ponerselo.

Otra duda. ¿ necesito algún utensilio, cable o software especial para programar el FBL o viene todo incluido con el sistema ?

  Por otra parte, me han comentado en la tienda tarotrc.es que el rotor no es DFC, sino simplemente flybarlees, pero que el que lleva sirve para el sistema FBL y no es necesario cambiarlo ¿ es cierto eso?  lo pregunto porque he leido en el foro algunas opiniones desfavorables de esas tienda y de mercadorc que por lo visto es la misma.



que tal salvador,
es cierto el rotor es flybarless y con ese kit puedes utilizar cualquier sistema flybarless, si has optado por el ZYX te viene con el usb para confogurarlo por el pc. pero si posees un telefono movil con android puedes compra el modulo bluetooth que te sera muy util para ajustar en el campo de vuelo ya que llevarse un portatil al campo de vuelo es algo engorroso.
te dejo enlace.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/ZYX12
y por otro lado tienes la program box .
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/ZYX04

puedes comprarlo tranquilamente en la tienda que dices y es un buen heli por calidad precio.
tambien te recomendaria si no lo han echo ya los compañeros te que hicieras aparte de unos buenos destornilladores allen, un nivelador para el plato ciclico,el util para medir grados,medidor de angulos para las palas.
nivelador.

nivelador plato cilcico( ojo te pongo enlace pero debes asegurarte que vale para el modelo pro que es tu caso,esto es ejemplo de como es la herramienta).
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22MRC-main%20rotor%20blade%20assembly%20tool-1%22

medidor de angulos( fundamnetal para ajustar un heli.)
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL10390

util para el medir grados en rotores 450.( tambien indisdensable para el ajuste si no tienes un medidor de grados digital).
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45114
ojo te hara falta si compras este util una varilla puedes comprar una varilla de flybar de heli normal.

aparte tambien herramienta para las palas.
equilibrador de palas.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL2229-01

no se si me habre dejado algo pero estas herramientas te seran muy util ala hora de configurar el heli.
los link que te he dejado son para que puedas hacerte una idea y algunos seran distintos o mas baratos o mejores ,pero para que te vayas familiarizando con lo que en el futuro te sera necesario.

un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
salvador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


Volando por Sevilla


Email
« Respuesta #13 : 10 de Marzo de 2014, 20:41:16 »

Muchas gracias por vuestros consejos.  Me ahorro el Giroscopo, yo pensaba que aparte del sistema FBL tenía que ponerselo.

Otra duda. ¿ necesito algún utensilio, cable o software especial para programar el FBL o viene todo incluido con el sistema ?

  Por otra parte, me han comentado en la tienda tarotrc.es que el rotor no es DFC, sino simplemente flybarlees, pero que el que lleva sirve para el sistema FBL y no es necesario cambiarlo ¿ es cierto eso?  lo pregunto porque he leido en el foro algunas opiniones desfavorables de esas tienda y de mercadorc que por lo visto es la misma.



que tal salvador,
es cierto el rotor es flybarless y con ese kit puedes utilizar cualquier sistema flybarless, si has optado por el ZYX te viene con el usb para confogurarlo por el pc. pero si posees un telefono movil con android puedes compra el modulo bluetooth que te sera muy util para ajustar en el campo de vuelo ya que llevarse un portatil al campo de vuelo es algo engorroso.
te dejo enlace.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/ZYX12
y por otro lado tienes la program box .
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/ZYX04

puedes comprarlo tranquilamente en la tienda que dices y es un buen heli por calidad precio.
tambien te recomendaria si no lo han echo ya los compañeros te que hicieras aparte de unos buenos destornilladores allen, un nivelador para el plato ciclico,el util para medir grados,medidor de angulos para las palas.
nivelador.

nivelador plato cilcico( ojo te pongo enlace pero debes asegurarte que vale para el modelo pro que es tu caso,esto es ejemplo de como es la herramienta).
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22MRC-main%20rotor%20blade%20assembly%20tool-1%22

medidor de angulos( fundamnetal para ajustar un heli.)
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL10390

util para el medir grados en rotores 450.( tambien indisdensable para el ajuste si no tienes un medidor de grados digital).
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45114
ojo te hara falta si compras este util una varilla puedes comprar una varilla de flybar de heli normal.

aparte tambien herramienta para las palas.
equilibrador de palas.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL2229-01

no se si me habre dejado algo pero estas herramientas te seran muy util ala hora de configurar el heli.
los link que te he dejado son para que puedas hacerte una idea y algunos seran distintos o mas baratos o mejores ,pero para que te vayas familiarizando con lo que en el futuro te sera necesario.

un saludete.


Muchas gracias rafa400, la verdad es que no se que sería de mi si no fuera por vuestra ayuda.

  Por cierto, como se utiliza la herramienta que me pones en este enlace ?:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45114

supongo que será para colocarla en la cabeza del rotor y ponerle una varilla  para localizar la horizontalidad, no ? ¿ Esa varilla viene con el aparato o hay que colocarle  una varilla cualquiera de su diámetro ?

  El resto de las herramientas si me son mas o menos conocidas y algunas ya las tengo.
En línea

Tarot 450Pro V2 DFC - 1Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN.  Motor  Scorpion (3595Kv) HKII2221-8 - Hobbywibg 50A V3 -3 Savox SH-0257MG - 1 KST DS215MG.
ALIGN 500L Dominator (Fuselage Speed) - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - RCM-BL500MX -(1600Kv) Hobbywing 100AV3- 3 Align DS515M -  1Align DS525M.
Goblin 500Sport - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - Scorpion 4020 1100Kv - Hobbywing 100AV3 - 3KST DS589MG - 1KST DS525MG.
Emisoras: SPEKTRUM DX8G2 (para volar) y SPEKTRUM  DX7s (para el simulador)
WL V911-pro.

Simuladores: ACCURC y Phoenix.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #14 : 10 de Marzo de 2014, 21:11:48 »


  Por cierto, como se utiliza la herramienta que me pones en este enlace ?:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45114

supongo que será para colocarla en la cabeza del rotor y ponerle una varilla  para localizar la horizontalidad, no ? ¿ Esa varilla viene con el aparato o hay que colocarle  una varilla cualquiera de su diámetro ?



Así es, la atornillas a la cabeza del rotor en lugar del freno y le pones un flybar http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL1184
u otra cosa pero que este bien recta y con el heli nivelado en la horizontal y la vertical pues ajustas el paso de palas.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina