Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: salvador en 15 de Marzo de 2014, 10:01:52 amCita de: PILOTERO en 15 de Marzo de 2014, 09:56:35 amPara 450 mejor no te compliques la vida y usa piñones normales... Las coronas helicoidales son más complejas para atacarlas bien y demás. Además el día que piñes encontrarás repuestos mucho más fácil ;) Lo de la corona helecoidal era para aprovechar dos piñones helecoidales que pedí por error, pero bueno, por lo que valen, no merece la pena, seguiré buscando piñones normales de 3,17 y 14T. Si alguien necesita estos helecoidales que me envie un MP y se los regalo. Aquí tienes el que buscas, con 13T debería valerte.
Cita de: PILOTERO en 15 de Marzo de 2014, 09:56:35 amPara 450 mejor no te compliques la vida y usa piñones normales... Las coronas helicoidales son más complejas para atacarlas bien y demás. Además el día que piñes encontrarás repuestos mucho más fácil ;) Lo de la corona helecoidal era para aprovechar dos piñones helecoidales que pedí por error, pero bueno, por lo que valen, no merece la pena, seguiré buscando piñones normales de 3,17 y 14T. Si alguien necesita estos helecoidales que me envie un MP y se los regalo.
Para 450 mejor no te compliques la vida y usa piñones normales... Las coronas helicoidales son más complejas para atacarlas bien y demás. Además el día que piñes encontrarás repuestos mucho más fácil ;)
Cita de: PILOTERO en 15 de Marzo de 2014, 10:05:42 amCita de: salvador en 15 de Marzo de 2014, 10:01:52 amCita de: PILOTERO en 15 de Marzo de 2014, 09:56:35 amPara 450 mejor no te compliques la vida y usa piñones normales... Las coronas helicoidales son más complejas para atacarlas bien y demás. Además el día que piñes encontrarás repuestos mucho más fácil ;) Lo de la corona helecoidal era para aprovechar dos piñones helecoidales que pedí por error, pero bueno, por lo que valen, no merece la pena, seguiré buscando piñones normales de 3,17 y 14T. Si alguien necesita estos helecoidales que me envie un MP y se los regalo. Aquí tienes el que buscas, con 13T debería valerte. Si con 13T resulta mas tranquilo que con 14T. Estupendo. Pero si es al contrario uf...
Cita de: salvador en 15 de Marzo de 2014, 10:19:31 amCita de: PILOTERO en 15 de Marzo de 2014, 10:05:42 amCita de: salvador en 15 de Marzo de 2014, 10:01:52 amCita de: PILOTERO en 15 de Marzo de 2014, 09:56:35 amPara 450 mejor no te compliques la vida y usa piñones normales... Las coronas helicoidales son más complejas para atacarlas bien y demás. Además el día que piñes encontrarás repuestos mucho más fácil ;) Lo de la corona helecoidal era para aprovechar dos piñones helecoidales que pedí por error, pero bueno, por lo que valen, no merece la pena, seguiré buscando piñones normales de 3,17 y 14T. Si alguien necesita estos helecoidales que me envie un MP y se los regalo. Aquí tienes el que buscas, con 13T debería valerte. Si con 13T resulta mas tranquilo que con 14T. Estupendo. Pero si es al contrario uf...Efectivamente, así es. Mientras más dientes le pongas más se va a revolucionar, aunque se puede controlar con la curva de gas pero bueno... Yo en los 450 casi siempre he usado 13T y genial.
El pegamento es el CA (Cianio creo que era) que seria lo mismo que locktite es mas liquido, y el mas gelatinoso debe de ser el fijatornillos, aunque el de ceys que es el que uso yo es el de color rojo.Saludos y a disfrutar!!
En este hilo ahí un compañero al que le dieron la solución http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24249.0saludos