Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
De: beavandiveFecha: 3 de marzo de 2014, 20:38Asunto: ESTAFA HELIKRAFTPara: helicopterosrc@gmail.comBuenas tardes me pongo en contacto con vosotros para informaros y que, a su vez, informéis a la gente de vuestro foro de una desgraciada situación que nos ha ocurrido a varios.Este post es de información para todos aquellos que tengáis pensado comprar en HELIKRAFTNormalmente esta tienda era seria, tardaban en la entrega pero bueno.Mi experiencia y la de muchos compañeros de este hobby con esta tienda a día de hoy, ha sido desastrosa, una autentica ESTAFA.Hace mas de dos meses que les compre un T-REX 600 E PRO DFC con esas maravillosas ofertas del 50%, me informan que, este tipo de pedidos puede tardar de 45 a 60 días.Después de enviarles un correo en el día 53 para informarme de la tardanza de mi pedido, me comunican que aun no han pasado los 60 días.Lo bueno viene ahora, en el día 61 me meto en su pagina web y observo que funciona mal, no puedo meter mi nick, les escribo por e-mail pero no me contestan.En el dia 63 observo que la pagina ya no esta operativa....... empieza el mosqueoEn el dia 65 me informa un amigo que han tenido problemas con la pagina porque se la han "PALABRA NO PERMITIDA". (me informa un amigo, no HELIKRAFT)Dia 66 sigo sin noticias, me entero que han creado una nueva pagina web, menos productos, todo mas caro....... uy uy uyDia 67 envio e-mails por la nueva pagina, por el correo de la anterior.....etc y nadaA dia de hoy 69, no tengo ni mi T-REX, ni por supuesto el dinero, HELIKRAFT-ESTAFA no se ha molestado en ponerse en contacto conmigo, sea verdad o mentira que le han "PALABRA NO PERMITIDA" la pagina, es mas , yo , y varias personas que están en mi situación ,nos hemos intentado poner en contacto con ellos pero nada, la ESTAFA supongo que habrá sido a nivel mundial.Lo que me indigna ademas es que ,encima crean una nueva pagina para seguir ESTAFANDO a la gente.PUES QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO QUE HELIKRAFT HA ESTAFADO A MUCHAS PERSONAS DE ESTE HOBBY..... OJITO CON LAS COMPRASSaludos
Amigo me alegra mucho leer esas noticias, espero que pronto tengáis todos los productos en casa, saludos.