Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos, a mi en una ocasión me paso algo parecido con una tienda on line que se fue al tacho, les compré un producto y nunca me ha llegado, abrí una disputa en Paypal y tampoco hubo suerte, ya que me respondieron diciendo que ellos me podían devolver el dinero siempre y cuando la tienda tuviese saldo con ellos, pero sino tenía saldo con Paypal no podían hacer nada... El caso es que se me ocurrió reclamar a Visa y conseguí que Visa me devolviese el dinero y me dijeron que se lo reclamarían a Paypal. Así que ya sabéis, comprar siempre con Paypal pero a través de una Visa para mayor seguridad...Saludos y me alegro que se solucionen los problemas con esta tienda.
Cita de: ibecerra en 17 de Marzo de 2014, 22:05:32 pmHola a todos, a mi en una ocasión me paso algo parecido con una tienda on line que se fue al tacho, les compré un producto y nunca me ha llegado, abrí una disputa en Paypal y tampoco hubo suerte, ya que me respondieron diciendo que ellos me podían devolver el dinero siempre y cuando la tienda tuviese saldo con ellos, pero sino tenía saldo con Paypal no podían hacer nada... El caso es que se me ocurrió reclamar a Visa y conseguí que Visa me devolviese el dinero y me dijeron que se lo reclamarían a Paypal. Así que ya sabéis, comprar siempre con Paypal pero a través de una Visa para mayor seguridad...Saludos y me alegro que se solucionen los problemas con esta tienda.muy interesante cambie mi cuenta paypal a mi visa directamente despues de tu comentario