Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: jandrucp en 31 de Julio de 2009, 16:57:11 pmahhh.. lo del leroy merlyn por 1,5 .. o eso ya lo dijiste ??? Exacto!!! Es "esa" novedad.
ahhh.. lo del leroy merlyn por 1,5 .. o eso ya lo dijiste ???
y el video nocturno con la luces????
si jarosa mañana la llevo pero......... a que hora es primera hora para stedes????, dejen dormir che
bueno chicosdespués de casi esperar casi dos semana a que me envíen la maqueta, he decidido cancelar el pedido, no me parece profesional que pongan en la web que tiene cosas en stock y que después les falten varias cosas.pediré a rclevante la A109 que son mas serios, me cuesta un poco mas, pero tienen todo lo que necesito en stock REAL.ya contare cosas cuando la tenga, me gustaria montarla estas vacaciones, pero con dos niños en casa será imposible, y encima el domingo llegan los primos de mi churri, ya les he conseguido un coche y un buen mapa de la isla, con todas las playas y puntos mas importantes para ver, vamos les he organizado un buen tur, pero sin guía, jajajajaja
amilio, en donde habías comprado el fuse?
pues el Hughes en tamaño 450 lo tienes barato en centuryrc... incluso modelos con luces ya instaladas.
Cita de: HiNote en 31 de Julio de 2009, 18:17:45 pmpues el Hughes en tamaño 450 lo tienes barato en centuryrc... incluso modelos con luces ya instaladas.pues de baratos nada, 269$ y no envían a españa, me imagino que un 450 es el 30 no?gracias de todos modos.un saludo