Autor Tema: Me ofrecen cambiar un lama v4 por un 450 (leer dentro)  (Leído 11297 veces)

Desconectado Jav1vi

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Me ofrecen cambiar un lama v4 por un 450 (leer dentro)
« : 12 de Febrero de 2014, 20:40:39 pm »
Hola, pues después de un anuncio que puse en una web de productos de segundamano para intentar cambiar y/o vender mi lama, me ha llamado una persona ofreciendome cambiarlo por un 450, el caso es que mi lama tiene 1 mes de vida y está perfecto, entre heli y recambios me habré gastado uno 130€, pero obviamente se que el 450 es bastante más caro..

La cosa está es que me ha dicho que quiere algo para casa y se quiere deshacer de él porque ha tenido algún incidente con alguien involucrado con unos de sus helicopteros y ya solo quiere quitarse el mono con algo pequeño.

Partiendo de la base que nunca he volado un 6 canales, no se si es buena decisión cambiarlo.. Y si lo fuera, que es lo que tendría que mirar para ver que está en buenas condiciones? Esta persona es de la misma provincia y podríamos quedar en persona para verlo, en que me tendría que fijar?
To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause

Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp

Desconectado juanpen

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
Re: Me ofrecen cambiar un lama v4 por un 450 (leer dentro)
« Reply #1 : 12 de Febrero de 2014, 21:09:30 pm »
¿de qué marca? ¿con emisora? ¿y pilas? ¿cuánto? cuántas preguntas, mira a ver que tal vuela, aunque solo sean estacionarios y traslaciones, que vaya fluido, sin vibraciones ni ruidos raros...

cuéntanos más sobre el 450, es un gran cambio (comparado con un lama es otro mundo) pero antes de volarlo empápate de simu...
Tarot 450 sport (FB + correa)  n-mil piñazos
Tarot 450 pro (tt FBL bigaole)
DX6i- Taranis

Desconectado Jav1vi

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #2 : 12 de Febrero de 2014, 21:31:57 pm »
¿de qué marca? ¿con emisora? ¿y pilas? ¿cuánto? cuántas preguntas, mira a ver que tal vuela, aunque solo sean estacionarios y traslaciones, que vaya fluido, sin vibraciones ni ruidos raros...

cuéntanos más sobre el 450, es un gran cambio (comparado con un lama es otro mundo) pero antes de volarlo empápate de simu...

Ni idea, solo me dijo que tenía motor brushless, No me especificó nada más, tampoco supe preguntarle, en teoría mañana me mandará fotos, las subiré al hilo para que me deis vuestra opinión

Thanks!!

Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4

Desconectado Mazur

• Traslaciones
« Reply #3 : 12 de Febrero de 2014, 21:44:35 pm »
Yo soy muy desconfiado y este cambio me huele a chamusquina.
FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10

Desconectado TigerShar

• Nose-In
  • Reputacion: +2/-0
  • (Valencia)
    • Email
« Reply #4 : 12 de Febrero de 2014, 22:25:40 pm »
Un cambio demasiado sospechoso...

Anda con ojo que por el internete hay mucho listo suelto (o es demasiado tonto, cosa que dudo...)

Si vas a quedar con él para que te lo enseñe llévate a alguien que entienda, seguro que más de uno del foro vive cerca y por unas cervecitas nadie se va a negar jiji
Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #5 : 12 de Febrero de 2014, 22:35:40 pm »
Yo también lo veo un poco raro, yo que tú esperaría a adquirir un poco más de conocimiento para poder valorar lo que te ofrecen, ya que son muchas cosas lo que influyen en el precio de un heli. De todas formas si no puedes llevarte a nadie que te haga una prueba de vuelo y sube unas cuantas fotos por aquí para poder valorar lo que te ofrece, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #6 : 12 de Febrero de 2014, 22:46:41 pm »

Ni idea, solo me dijo que tenía motor brushless, No me especificó nada más, tampoco supe preguntarle, en teoría mañana me mandará fotos, las subiré al hilo para que me deis vuestra opinión

Thanks!!

Eso es como decir que vas a cambiar tu coche por otro y del otro sólo sabes que es diésel... Hay muchas cosas que comprobar en un heli antes de adquirirlo.

Desconectado Jav1vi

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #7 : 13 de Febrero de 2014, 09:37:31 am »
Lo se.. a mi también me huele a chamusquina nadie cambia duros por pesetas.. pero bueno por ver las fotos no pierdo nada y si viene a mi zona y me enseña como vuela , creo que tan mal cambio no será..

os mando fotos cuando las tenga!

Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4

Desconectado javigatobcn

• Traslaciones
  • Barcelona
    • Email
« Reply #8 : 13 de Febrero de 2014, 14:30:17 pm »
Esperamos ver esas fotos, que ya nos tienes todo intrigados jajajajajaja

Saludos

Desconectado Jav1vi

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #9 : 13 de Febrero de 2014, 15:04:45 pm »

Saludos

ya tengo las fotos, cuando llegue a casa os las pongo por aquí

jejeje dado que estais intrigados os voy adelantando más info que me ha dado..Me ha dicho que es de la marca T-REX, viene con bastantes recambios, pero no incluye la emisora, (me ha dicho que tiene una futaba9 (ni idea del modelo)) pero que no la incluye y que la vendería por 200 y pico.

Lo que me ha olido a chamusquina es que dice que no tiene lipo, porque uno de los requisitos que le he puesto para un posible cambio es dado que soy un noob en este mundo, quiero ver que vuele en condiciones sin que haga ningún extraño..

le he preguntado como no puede tener una lipo y me dice que esque el resto de helicópteros que tiene son de gasolina.. (no me lo trago).. a lo que he contestado que si consigo una lipo, si no tiene ningún problema en volarlo.. y no se ha opuesto..

en el caso de que me interese no me importa comprar la lipo ¿Qué opinais?. ¿Cuanto me costaría una emisora para poder volar este helicóptero?

Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4

Desconectado Jav1vi

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #10 : 13 de Febrero de 2014, 19:39:45 pm »

Saludos

ya tengo las fotos, cuando llegue a casa os las pongo por aquí

jejeje dado que estais intrigados os voy adelantando más info que me ha dado..Me ha dicho que es de la marca T-REX, viene con bastantes recambios, pero no incluye la emisora, (me ha dicho que tiene una futaba9 (ni idea del modelo)) pero que no la incluye y que la vendería por 200 y pico.

Lo que me ha olido a chamusquina es que dice que no tiene lipo, porque uno de los requisitos que le he puesto para un posible cambio es dado que soy un noob en este mundo, quiero ver que vuele en condiciones sin que haga ningún extraño..

le he preguntado como no puede tener una lipo y me dice que esque el resto de helicópteros que tiene son de gasolina.. (no me lo trago).. a lo que he contestado que si consigo una lipo, si no tiene ningún problema en volarlo.. y no se ha opuesto..

en el caso de que me interese no me importa comprar la lipo ¿Qué opinais?. ¿Cuanto me costaría una emisora para poder volar este helicóptero?

Aquí van las fotos.. que me decís? A mi me huele a chamusquina :S

https://www.dropbox.com/sh/aisg83m8wwwkc9x/hO6JSBIC4M

Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4

Desconectado Fran lopez

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
« Reply #11 : 13 de Febrero de 2014, 20:22:38 pm »
Hay fotos de dos helis diferentes, ¡¡ten cuidado!!.

Desconectado Jav1vi

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #12 : 13 de Febrero de 2014, 20:25:35 pm »
Hay fotos de dos helis diferentes, ¡¡ten cuidado!!.

Sí, me había dado cuenta y me ha mandado más fotos de dudosa calidad.. Si hubiese trato sería en mano, pero visto lo visto, creo que no le voy a dar oportunidad a que lo vea

Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4

Desconectado javigatobcn

• Traslaciones
  • Barcelona
    • Email
« Reply #13 : 13 de Febrero de 2014, 20:27:12 pm »
Vistas las fotos yo no lo había visto nunca, sobre todo esa forma del chasis, puede que sea un modelo muy antiguo y que luego no encuentres recambios.

En las fotos se ven dos helis diferentes, es una mezcla de fotos, uno con las coronas blancas y otro con azules. Los servos pone Hitec, el variador parece un Hobywing, el giro parece un GY401 pero no estoy nada seguro y además sale en las fotos del otro. Las fotos son muy liantes.

Para mi este heli es muy feo,  no me gusta nada el bicho, no me gusta ni la cabina esa con el cristal transparente

A ver que dicen los que llevan mas tiempo en esto, al igual hasta lo reconocen....vete a saber, pero a mi no me convence este heli ni que me lo regalen, tiene pinta de ser de esos en los que al final te gastas mucho mas pasta de lo que vale para que vuele.

Al igual me equivoco y es una maravilla de heli, pero a mi me da la impresión de esos helis antiguos y desfasados...............y que es feo de cojones jajajaja

El dia que te decidas y saltes a los 6 CH mejor empezar con algo mas actual y bonito ji ji ji

A ver que opinan los demás

Saludos
PD: A ver si va a ser el primer Trex 450 que salio al mercado ji ji ji

Desconectado ruanete

• Estacionarios
  • **
    • Club de Aeromodelismo Ronda
« Reply #14 : 13 de Febrero de 2014, 20:30:48 pm »
Eso es un monstruo pero si hay fotos de dos helis jajaja te ponen align y con rotor outrage a mi tambien me huele a chamusquina y mas si no es en mano. Como dice el compañero sigue con el lama y cuando te veas capaz y tengas ya dominado el heli y el simulador te metes en un 450 mas nuevo que ese trex parece prehistorico jejeje un saludo¡¡
HK-450 Pro (Tarotizado, FBL DFC)
WLToys V922
WLToys v977 (Enseñandolo hacer 3D)
HK YAK-54

Flysky TH-9x

-------Club Aeromodelismo Ronda-------

Vuela bajito y lo tendrás que recogerlo todo en pedacítos.