Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿de qué marca? ¿con emisora? ¿y pilas? ¿cuánto? cuántas preguntas, mira a ver que tal vuela, aunque solo sean estacionarios y traslaciones, que vaya fluido, sin vibraciones ni ruidos raros...cuéntanos más sobre el 450, es un gran cambio (comparado con un lama es otro mundo) pero antes de volarlo empápate de simu...
Cita de: juanpen en 12 de Febrero de 2014, 21:09:30 pm¿de qué marca? ¿con emisora? ¿y pilas? ¿cuánto? cuántas preguntas, mira a ver que tal vuela, aunque solo sean estacionarios y traslaciones, que vaya fluido, sin vibraciones ni ruidos raros...cuéntanos más sobre el 450, es un gran cambio (comparado con un lama es otro mundo) pero antes de volarlo empápate de simu...Ni idea, solo me dijo que tenía motor brushless, No me especificó nada más, tampoco supe preguntarle, en teoría mañana me mandará fotos, las subiré al hilo para que me deis vuestra opiniónThanks!!
Esperamos ver esas fotos, que ya nos tienes todo intrigados jajajajajajaSaludos
Cita de: javigatobcn en 13 de Febrero de 2014, 14:30:17 pmEsperamos ver esas fotos, que ya nos tienes todo intrigados jajajajajajaSaludosya tengo las fotos, cuando llegue a casa os las pongo por aquíjejeje dado que estais intrigados os voy adelantando más info que me ha dado..Me ha dicho que es de la marca T-REX, viene con bastantes recambios, pero no incluye la emisora, (me ha dicho que tiene una futaba9 (ni idea del modelo)) pero que no la incluye y que la vendería por 200 y pico.Lo que me ha olido a chamusquina es que dice que no tiene lipo, porque uno de los requisitos que le he puesto para un posible cambio es dado que soy un noob en este mundo, quiero ver que vuele en condiciones sin que haga ningún extraño..le he preguntado como no puede tener una lipo y me dice que esque el resto de helicópteros que tiene son de gasolina.. (no me lo trago).. a lo que he contestado que si consigo una lipo, si no tiene ningún problema en volarlo.. y no se ha opuesto..en el caso de que me interese no me importa comprar la lipo ¿Qué opinais?. ¿Cuanto me costaría una emisora para poder volar este helicóptero?
Hay fotos de dos helis diferentes, ¡¡ten cuidado!!.