Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Junio de 2024, 13:13:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Me ofrecen cambiar un lama v4 por un 450 (leer dentro)  (Leído 9514 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fran lopez
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Email
« Respuesta #15 : 13 de Febrero de 2014, 20:37:41 »

Si, el heli es el primer Align que salió al mercado y era una mini copia del raptor, paradógicamente Align despegó en el mercado con una copia de thunder tiger .
En línea
Jav1vi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #16 : 13 de Febrero de 2014, 21:00:19 »

Eso es un monstruo pero si hay fotos de dos helis jajaja te ponen align y con rotor outrage a mi tambien me huele a chamusquina y mas si no es en mano. Como dice el compañero sigue con el lama y cuando te veas capaz y tengas ya dominado el heli y el simulador te metes en un 450 mas nuevo que ese trex parece prehistorico jejeje un saludo¡¡


El trato si sería en mano, pero me fio de vosotros y no lo voy a cambiar, pero ya que lo has comentado, tu pasarías de un lama a un 450? Me molaba el master cp y compañeros del foro me han quitado la idea por ser grande y que opte mejor por un super cp
En línea

To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause


Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #17 : 13 de Febrero de 2014, 21:13:17 »

Por poder se puede pasar de un 4ch a un 450, pero no es recomendable sin experiencia en un 6ch. Y viendo este heli, me da que necesitarías pasar por caja sí o sí antes de volarlo ( o quizá no). Y a eso habría que sumar el precio de los recambios cada vez que aporrices, que en un 450 será 9'5 veces de cada 10.

Yo hace dos meses estaba igual que tú y me tiraba de cabeza a un 450 como primer heli de 6ch, y gracias a estos grandes compañeros me introducí en los 6ch con un micro y desde luego creo que ha sido la mejor opción
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #18 : 13 de Febrero de 2014, 21:19:36 »

Yo pasé de un lama a un 450 pero con unos pasos intermedios..... leer mucho el foro, me compré una emisora programables, leer mucho el foro, simulador, leer, simulador y una vez más o menos los conceptos claros me compré mi primer 450, También puedes optar por un microheli de los que te han aconsejado los compañeros como siguiente paso después del lama, pero hagas lo que hagas lo primero mucho leer, simulador y paciencia que en este hobby las prisas no son buenas, saludos.


p.d. Con respecto al cambio yo me quedaría de momento con el lama.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #19 : 13 de Febrero de 2014, 21:21:16 »

Yo opino que adelantaras mas y aprenderás muuuchomas rápido con uno prácticamente irrompible, recambios baratos, baterías baratas, ajustes mas fáciles y que es muy duro, vamos uno tipo Super CP que con un 450 con el cual tendras que ir maaasssss despacio y con cuidado, no lo podras volar en cualquier lado, los recambios son mucho mas caros, los ajustes mas complicados, baterías mas caras, cargador decente etc. etc... y aparte de que este ya da mas respeto y hace pupita grande.


Lo de la emisora pues si te decides por Walkera te sale mejor comprar un combo, luego la podras usar con un 450, 500 o lo que tu quieras.

El Master CP cada caída será una rotura, es mas grande y pesa mucho mas y quien dice una rotura serán varias o muchas estando mas tiempo parado en el taller que volándolo y aprendiendo, en cambio con el Super CP enseguida te aras a èl y una vez lo domines ya podras volar cualquier otro heli con seguridad sea del tamaño que sea , solo tendras que acostumbrarte a èl por que ir ira igual. Y ya tendras ganado el saber programar una emisora de 6 o mas canales.





Saludos 
En línea
Jav1vi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #20 : 13 de Febrero de 2014, 21:33:20 »

Yo opino que adelantaras mas y aprenderás muuuchomas rápido con uno prácticamente irrompible, recambios baratos, baterías baratas, ajustes mas fáciles y que es muy duro, vamos uno tipo Super CP que con un 450 con el cual tendras que ir maaasssss despacio y con cuidado, no lo podras volar en cualquier lado, los recambios son mucho mas caros, los ajustes mas complicados, baterías mas caras, cargador decente etc. etc... y aparte de que este ya da mas respeto y hace pupita grande.


Lo de la emisora pues si te decides por Walkera te sale mejor comprar un combo, luego la podras usar con un 450, 500 o lo que tu quieras.

El Master CP cada caída será una rotura, es mas grande y pesa mucho mas y quien dice una rotura serán varias o muchas estando mas tiempo parado en el taller que volándolo y aprendiendo, en cambio con el Super CP enseguida te aras a èl y una vez lo domines ya podras volar cualquier otro heli con seguridad sea del tamaño que sea , solo tendras que acostumbrarte a èl por que ir ira igual. Y ya tendras ganado el saber programar una emisora de 6 o mas canales.





Saludos 


Decidido, me voy a pillar la devo10 con el super cp, todos me lo recomendais y será por algo, 
En línea

To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause


Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #21 : 13 de Febrero de 2014, 21:56:41 »

Dios vaya timo! Encima el tío no sabe ni montárselo bien... manda fotos de distinta resolución, de varios helis, distintas calidades etc etc

Además, ¿no quería quitarse de encima el 450 porque quería quedarse con uno para interior solamente? Cómo que tiene ahora varios de gasolina? Algo no me cuadra.

En fin, tongo del bueno
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #22 : 13 de Febrero de 2014, 22:38:07 »

Yo opino que adelantaras mas y aprenderás muuuchomas rápido con uno prácticamente irrompible, recambios baratos, baterías baratas, ajustes mas fáciles y que es muy duro, vamos uno tipo Super CP que con un 450 con el cual tendras que ir maaasssss despacio y con cuidado, no lo podras volar en cualquier lado, los recambios son mucho mas caros, los ajustes mas complicados, baterías mas caras, cargador decente etc. etc... y aparte de que este ya da mas respeto y hace pupita grande.


Lo de la emisora pues si te decides por Walkera te sale mejor comprar un combo, luego la podras usar con un 450, 500 o lo que tu quieras.

El Master CP cada caída será una rotura, es mas grande y pesa mucho mas y quien dice una rotura serán varias o muchas estando mas tiempo parado en el taller que volándolo y aprendiendo, en cambio con el Super CP enseguida te aras a èl y una vez lo domines ya podras volar cualquier otro heli con seguridad sea del tamaño que sea , solo tendras que acostumbrarte a èl por que ir ira igual. Y ya tendras ganado el saber programar una emisora de 6 o mas canales.





Saludos 


Sobre Walkera Javigato sabe un montón, que para algo es el "chico Walkera", jejeje

Dios vaya timo! Encima el tío no sabe ni montárselo bien... manda fotos de distinta resolución, de varios helis, distintas calidades etc etc

Además, ¿no quería quitarse de encima el 450 porque quería quedarse con uno para interior solamente? Cómo que tiene ahora varios de gasolina? Algo no me cuadra.

En fin, tongo del bueno


+1, y eso que yo soy un novato total
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #23 : 13 de Febrero de 2014, 23:17:48 »


Sobre Walkera Javigato sabe un montón, que para algo es el "chico Walkera", jejeje



Mazur como eres jajajajaja

Ya me e pasado el TREX 500 a FBL, y ahora este también lo llevo con la Devo 10, ahora es DFC, además de volar mucho mejor ahora esta mucho mas guapo jejeje ................... y que sepas que la semana pasada ya pedi los repuestos para el V450D03


No te arrepentiras Jav1vi, la emisora Devo 10 esta pero que muy bien y el Super CP también. Y piensa además que aunque pase el tiempo y ya tengas helis grandes, siempre te va a ir bien tener un micro de estos para bajarse a la plazoleta a hecharse unos vuelillos en cualquier momento. Es lo que yo hago para quitarme el mono entre semana mientras espero al finde para ir con los grandes al Club, y oye, me lo paso pipa con el pequeñin ji ji ji



Saludos y felicidades por esa eleccion
PD: Mira, Mazur es un buen ejemplo, empezó con este mismo equipo hace cuatro días, también es nuevo en los 6 CH y en sus videos ya le e visto haciendo invertidos.
Ya pronto le quitamos la L   
« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 09:10:00 por javigatobcn » En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina