Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Eso es un monstruo pero si hay fotos de dos helis jajaja te ponen align y con rotor outrage a mi tambien me huele a chamusquina y mas si no es en mano. Como dice el compañero sigue con el lama y cuando te veas capaz y tengas ya dominado el heli y el simulador te metes en un 450 mas nuevo que ese trex parece prehistorico jejeje un saludo¡¡
Yo opino que adelantaras mas y aprenderás muuuchomas rápido con uno prácticamente irrompible, recambios baratos, baterías baratas, ajustes mas fáciles y que es muy duro, vamos uno tipo Super CP que con un 450 con el cual tendras que ir maaasssss despacio y con cuidado, no lo podras volar en cualquier lado, los recambios son mucho mas caros, los ajustes mas complicados, baterías mas caras, cargador decente etc. etc... y aparte de que este ya da mas respeto y hace pupita grande.Lo de la emisora pues si te decides por Walkera te sale mejor comprar un combo, luego la podras usar con un 450, 500 o lo que tu quieras.El Master CP cada caída será una rotura, es mas grande y pesa mucho mas y quien dice una rotura serán varias o muchas estando mas tiempo parado en el taller que volándolo y aprendiendo, en cambio con el Super CP enseguida te aras a èl y una vez lo domines ya podras volar cualquier otro heli con seguridad sea del tamaño que sea , solo tendras que acostumbrarte a èl por que ir ira igual. Y ya tendras ganado el saber programar una emisora de 6 o mas canales.Saludos
Dios vaya timo! Encima el tío no sabe ni montárselo bien... manda fotos de distinta resolución, de varios helis, distintas calidades etc etcAdemás, ¿no quería quitarse de encima el 450 porque quería quedarse con uno para interior solamente? Cómo que tiene ahora varios de gasolina? Algo no me cuadra.En fin, tongo del bueno
Sobre Walkera Javigato sabe un montón, que para algo es el "chico Walkera", jejeje