Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mad, voy a mirar y te digo algo.....
¡¡¡¡¡¡¡A ver chicos, que las tenemos que tener para el veranico!!!!!!!!... y está muy cerca..., je je je. venga venga
PROCEDIMIENTO PARA HACER LA RESERVA:Tenéis que enviarme un email a helicopterosrc@gmail.com con la siguiente estructura: (ejemplo)CitarAsunto: Ropa 2014Camiseta talla M + Color Azul Real (51): 2 unidadesPolo talla L + Color Rojo (60): 1 unidad.En este mismo email debéis de incluir la dirección de envío completa y en el caso de ser para Canarias el DNI del destinatario.Una vez recibido el mensaje, os apuntare en una lista que estará publicada en el foro, una vez finalizado el plazo de reservas os enviare el importe total a pagar y el nº de mi CC para que hagáis el ingreso del dinero.Una vez tenga ingresado el dinero de todos procederé a realizar el pedido de todas las prendas y a su posterior envío.Se ira actualizando el estado de los pedidos en este hilo: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24171.0
Asunto: Ropa 2014Camiseta talla M + Color Azul Real (51): 2 unidadesPolo talla L + Color Rojo (60): 1 unidad.
Ok, perdón me lo salte, no aparezco en la lista, es por que no esta actualizada?Gracias, un saludo
[HIGHLIGHT=#e6effa]Asunto: Ropa 2014[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#e6effa]POLO tallaS +BLANCO( 01 )Color 1 Unidades[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#e6effa]CAMISETA BLANCA ( 30 ) TALLA DE 7 A 8: 1 unidades[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#e6effa][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#e6effa]a quien le mando la direccion de envio?[/HIGHLIGHT][/FONT]
Como sube esto....haber si pronto llega a las 50 para los que estamos esperando a los polos sin nada en la espalda....por cierto Mad, ¿hasta cuando va a estar abierto el plazo para realizar los pedidos? haber si al final me voy a quedar fuera tanto esperar....jejejeje, saludos.