Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Asunto: Ropa 2014Camiseta talla M + Color Azul Real (51): 2 unidadesPolo talla L + Color Rojo (60): 1 unidad.
Estupendo pero tengo una duda, ¿el Nick de cada uno no va también en la parte delantera como en ocasiones anteriores? o el que quiera que lo ponga él una vez que tenga las prendas en casa, saludos.
Gracias Mad, pues haber si alguno más se pronuncia al respecto, y si alguno más está interesado y para ti no es ninguna molestia acercarte a preguntar pues se puede contemplar también la opción, ya nos informas si decides preguntar, saludos.
Perfecto Mad, esperamos ese precio con el nick y ya vemos. Gracias por las gestiones. Un Saludo.
Cita de: xerbar en 10 de Febrero de 2014, 23:42:57 pmPerfecto Mad, esperamos ese precio con el nick y ya vemos. Gracias por las gestiones. Un Saludo.Lo queréis en la manga?O lo queréis debajo del logo?
Yo también lo prefiero debajo del logo y ya que estamos yo personalmente prefiero el polo sin nada en la espalda, solo el logo en la parte delantera, saludos.p.d. Mad imagino que por tu mente pasará esto jejeje
Cita de: rociero en 10 de Febrero de 2014, 23:48:24 pmYo también lo prefiero debajo del logo y ya que estamos yo personalmente prefiero el polo sin nada en la espalda, solo el logo en la parte delantera, saludos.p.d. Mad imagino que por tu mente pasará esto jejejeJajaja, a ver, lo que no puedo hacer es que lo que pidais cada uno sea personalizado, si no los precios no serán los que son, a parte de que seria una liada de dios tan pares.
Unos politos de esos para mi porfaaaaaaaaa.... Dos polos talla L + color azul (12): 2 unidades.Yo prefiero en la manga.