Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 16:35:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Heli 6 canales <150€  (Leído 15822 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #15 : 11 de Febrero de 2014, 21:18:10 »

He estado buscando y este es el mod para aumentar el rango de la emisora

http://www.hacksmods.com/2013/04/walkera-devo-7e-transmitter-increase-range-mod , un compañero en la primera página dijo que es complicado y que estropeo una devo7e intentándolo..

Miedo me da porque llevo sin soldar ningún circuito impreso desde la universidad...


En estos casos si no te ves capaz lo llevas a una tienda de electrónica y te lo sueldan por poco dinero, aquí en el barrio hay una tienda y les e llevado a veces cosas asi para soldar y por unos 6 eur me lo sueldan, lo que para mi es difícil para ellos es el pan de cada dia. Si me lo veo chungo prefiero no arriesgarme, yo se lo abro y se lo dejo todo preparado, ellos solo lo sueldan, y yo lo encajo todo otra vez en su sitio, lo cierro y a correr.



Saludetes
PD: El rango yo diría que es muuucho mas
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 21:20:06 por javigatobcn » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #16 : 11 de Febrero de 2014, 21:25:44 »

Ojo que el Deviation es la esencia de las Devo.

Si te pillas la 7 no lo podrás instalar...

Sinceramente y disculpa que sea tan directo, la Devo más económica y que más partido vas a poder sacar es la 10... Si al final pillas la 7 allá tú, es tu decisión, pero cuando somos varios que te lo estamos aconsejando...

A mí me es indiferente que pilles una u otra, pero yo ya me equivoqué hace muchos años cuando nisiquiera existía internet para buscar información y sé de primera mano lo que se siente cuando te gastas el dinero con toda la ilusión y luego no alcanzas lo esperado... es por eso que en la medida de mis conocimientos, experiencias y posibilidades intento que nadie tenga que pasar por ello, porque fustra muchísimo, y a mí me costó mucho volver a tener la ilusión que había perdido por éste hobby.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
nacidoparaprevenir
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21

Málaga


« Respuesta #17 : 11 de Febrero de 2014, 21:49:24 »

Super CP + Devo 10 por 135€ incluido envío y con 2 baterías:

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_78&products_id=9990

5 baterías más como las originales, para mantener el centro de gravedad como lo diseñó el fabricante
(misma capacidad 240 mAh, dimensiones y peso) con envío por 9€:

http://www.banggood.com/Wholesale-5-X-UDI-U816-U816A-Hubsan-X4-RC-Quadcopter-3_7V-240mAh-Li-Po-Battery-p-63732.html

Cable para cargar a la vez 3 baterías con envío por 1,5€:

http://www.banggood.com/Wholesale-Balance-Charging-Cable-WWG-JH-MMM-For-V202-V939-Ladybird-X100-p-51891.html

Todo por menos de 150€ y con gastos de envío incluido.

No malgastes el dinero en la Devo 7e con cutre stick, ni en la Devo 7 sin poder utilizar el software deviation,
por los menús de caracteres segmentados y de una opción por pantalla, insufribles y anti intuitivos
(la tengo como repuesto de la Devo 10)...

Yo no le daba más vueltas, por cierto el siguiente paso el v120 con paso colectivo en el rotor de cola.
El master cp es de paso fijo en el rotor de cola y el precio de las baterías se eleva.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 21:53:59 por nacidoparaprevenir » En línea

FlySky TH9X-B:            Devo 10:
- v911 v1 y v2             - Super CP
- Trex 100X                 - v120d02s v2
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« Respuesta #18 : 11 de Febrero de 2014, 21:56:08 »

Super CP + Devo 10 por 135€ incluido envío y con 2 baterías:

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_78&products_id=9990

5 baterías más como las originales, para mantener el centro de gravedad como lo diseñó el fabricante
(misma capacidad 240 mAh, dimensiones y peso) con envío por 9€:

http://www.banggood.com/Wholesale-5-X-UDI-U816-U816A-Hubsan-X4-RC-Quadcopter-3_7V-240mAh-Li-Po-Battery-p-63732.html

Cable para cargar a la vez 3 baterías con envío por 1,5€:

http://www.banggood.com/Wholesale-Balance-Charging-Cable-WWG-JH-MMM-For-V202-V939-Ladybird-X100-p-51891.html

Todo por menos de 150€ y con gastos de envío incluido.

No malgastes el dinero en la Devo 7e con cutre stick, ni en la Devo 7 sin poder utilizar el software deviation,
por los menús de caracteres segmentados y de una opción por pantalla, insufribles y anti intuitivos
(la tengo como repuesto de la Devo 10)...

Yo no le daba más vueltas, por cierto el siguiente paso el v120 con paso colectivo en el rotor de cola.
El master cp es de paso fijo en el rotor de cola y el precio de las baterías se eleva.





+1 
En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #19 : 11 de Febrero de 2014, 23:26:01 »

 Yo he volado mi 450 con un receptor WK-RX-601 y la devo 7E, emisora con la que he volado durante un año, y llevándolo lejos hasta casi perder la orientación del heli no me ha dado problemas de pérdida de señal, no se si perderá antes la señal o la orientación del heli, no llegue a hacer la prueba, jeje. Con el V120 si la he perdido en ocasiones pero eran por tener la antena mal colocada.

La ventaja que tiene la 7E con respecto a la 7, a parte del deviation, es la pantalla, y no es poco, ya sabiendo como funcionan las devo me costó horrores configurar una devo 7 de un amigo, no quiero imaginar lo que tiene que ser empezar a trastear con el tema de curvas y dual rates en esta emisora sin tener claro como van estas cosas.

A pesar de ello la devo 7E es una emisora que cambiaras con el tiempo y la devo 7 tiene más recorrido, a pesar de lo engorroso de los menús, el tacto de los sticks y de la emisora en si esta más cerca de una devo 8s que de una 7E y tiene más palancas. Puede cumplir con su cometido mucho más tiempo que una 7E, pero no hay deviation para ella...

Pero por un poco más dinero puedes tenerlo todo. Y tampoco es mucho. Dudo que encuentres en el mercado una emisora más completa por el precio de una devo 10, con esta emisora si te compras algo mejor ya será por capricho, que también somos caprichosos los pilotos de RC, jeje, pero no por que lo necesites.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Jav1vi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #20 : 12 de Febrero de 2014, 11:23:52 »

muchas gracias a todos, lo voy a meditar unos días con todas las opiniones que me habeis dado y lo decidiré antes de final de mes que es cuando tengo pensado comprarlo.

una vez más gracias a todos!
En línea

To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause


Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #21 : 12 de Febrero de 2014, 12:11:48 »

Sobre el alcance que comentabas, dices que la 7E tiene un alcance efectivo de 50m y la 7 de 200m. No se si estos valores son a la baja o los que aporta el fabricante ( no me he mirado las especificaciones), pero la Devo 10 tiene un alcance de 1000m según especificaciones, y la nueva Devo 10 para el QX R350 Pro que saldrá próximamente a la venta, marca 2000m.

Yo no me lo pensaría mucho y tiraría por la Devo 10, con el heli que tu quieras, pero te recomiendo el Super CP por cumplir las tres B
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Jav1vi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #22 : 12 de Febrero de 2014, 19:36:45 »

Sobre el alcance que comentabas, dices que la 7E tiene un alcance efectivo de 50m y la 7 de 200m. No se si estos valores son a la baja o los que aporta el fabricante ( no me he mirado las especificaciones), pero la Devo 10 tiene un alcance de 1000m según especificaciones, y la nueva Devo 10 para el QX R350 Pro que saldrá próximamente a la venta, marca 2000m.

Yo no me lo pensaría mucho y tiraría por la Devo 10, con el heli que tu quieras, pero te recomiendo el Super CP por cumplir las tres B


Ok, yo creo que tiraré a por el supercp mas devo10 y ya en un tiempo dar el salto a algo más grande

Sobre el alcance efectivo lo vi en un video en youtube dejando el throttle en el 10% y moviendo el helicoptero hasta que se interrumpia la conexión
En línea

To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause


Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #23 : 12 de Febrero de 2014, 20:06:08 »

Si optas por esa opción, no te vas a arrepentir. Llevo dos meses con el Super y los estacionarios no tienen nada que ver con un 4ch. Bueno, ni el vuelo, jajaja.
Eso sí, aún no he dejado de aprender y probar cosas nuevas cada dia.

Estos micros dan mucho juego para aprender con poco riesgo de romper y dan muchas satisfaciones. Y las reparaciones no son caras. Yo todo lo que he roto (por burro) han sido partes no vitales del heli excepto un mástil de cola, que ese sí lo rompí bien. Estoy hablando de un patín, la canopy ( que con cinta de carrocero aún aguanta), un soporte de la canopy ( con epoxy está arreglado, aunque tengo un soporte nuevecito para reponer) y ya está. Todo lo demás que he pedido son recambios "por si acaso" y la actualización a brushless.
Eso sí, el motor de serie me duró unos 50 vuelos ( dándole caña) y lo cambié por otro. Este aún funciona con fuerza y lleva unos 100 vuelos.

Y sobre la emisora, estoy encantado con la Devo 10, y ya te han dicho el resto de compañeros que entre las 7, 7E y esta, optes por la 10

A mi también me atraía el Master CP y el V120D02S, pero me abrieron los ojos que para mi la mejor opción sería un micro, en este caso el Super Gi&ntilde;ar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Jav1vi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #24 : 12 de Febrero de 2014, 20:14:00 »

Si optas por esa opción, no te vas a arrepentir. Llevo dos meses con el Super y los estacionarios no tienen nada que ver con un 4ch. Bueno, ni el vuelo, jajaja.
Eso sí, aún no he dejado de aprender y probar cosas nuevas cada dia.

Estos micros dan mucho juego para aprender con poco riesgo de romper y dan muchas satisfaciones. Y las reparaciones no son caras. Yo todo lo que he roto (por burro) han sido partes no vitales del heli excepto un mástil de cola, que ese sí lo rompí bien. Estoy hablando de un patín, la canopy ( que con cinta de carrocero aún aguanta), un soporte de la canopy ( con epoxy está arreglado, aunque tengo un soporte nuevecito para reponer) y ya está. Todo lo demás que he pedido son recambios "por si acaso" y la actualización a brushless.
Eso sí, el motor de serie me duró unos 50 vuelos ( dándole caña) y lo cambié por otro. Este aún funciona con fuerza y lleva unos 100 vuelos.

Y sobre la emisora, estoy encantado con la Devo 10, y ya te han dicho el resto de compañeros que entre las 7, 7E y esta, optes por la 10

A mi también me atraía el Master CP y el V120D02S, pero me abrieron los ojos que para mi la mejor opción sería un micro, en este caso el Super Gi&ntilde;ar


Me surgen dos preguntas mas.. La devo 10 trae el usb para poder hacer simulador para aprender?? Lo considero imprescindinle dado el nivel de novato que soy xDD y que recambios son imprescindibles que compre junto al heli y unas cuantas baterías
En línea

To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause


Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #25 : 12 de Febrero de 2014, 20:30:01 »

No, la Devo 10 no trae la interface USB para el simulador ( pero por aquí álguien te orientará de como y donde conseguirlo). La emi viene con una salida para el simulador con jack de 3.5mm y su cable, al que hay que acoplar la interface jack 3.5mm a USB para conectarla al PC. A mi no me ha dado ningún problema de configuración ni funcionamiento con el Phoenix.

Sobre recambios, pues depende del presupuesto. Un motor de recambio creo que es indispensable, pero puedes adquirirlo algo más tarde. Un mástil de cola, aunque depende de por donde y como se rompa, se puede reparar (a mi se me rompió la segunda cola y con un poco de cianoacrilato la pude recuperar y como nueva).

Es difícil de decir, porque realmente el heli rompe poco, pero seguro que el dia que se rompa, ese recambio en concreto es el que no tendrás.

Yo te paso la lista de lo que tengo ( que no fue todo a la vez, sino poco a poco)

Portapalas
Eje portapalas
Eje del rotor principal
Patines ( x2)
Canopy
Servos ( x2)
Mástil de cola
Cola completa
Un juego de links
Servo holder ( soporte donde van los servos y la canopy)
Motor ( cambiado)
Kit brushless  de Chinesejade ( esto ya no es recambio, jeje)

Baterias 5x 250mAh y 5x 380mAh
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Jav1vi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #26 : 12 de Febrero de 2014, 21:28:07 »

No, la Devo 10 no trae la interface USB para el simulador ( pero por aquí álguien te orientará de como y donde conseguirlo). La emi viene con una salida para el simulador con jack de 3.5mm y su cable, al que hay que acoplar la interface jack 3.5mm a USB para conectarla al PC. A mi no me ha dado ningún problema de configuración ni funcionamiento con el Phoenix.

Sobre recambios, pues depende del presupuesto. Un motor de recambio creo que es indispensable, pero puedes adquirirlo algo más tarde. Un mástil de cola, aunque depende de por donde y como se rompa, se puede reparar (a mi se me rompió la segunda cola y con un poco de cianoacrilato la pude recuperar y como nueva).

Es difícil de decir, porque realmente el heli rompe poco, pero seguro que el dia que se rompa, ese recambio en concreto es el que no tendrás.

Yo te paso la lista de lo que tengo ( que no fue todo a la vez, sino poco a poco)

Portapalas
Eje portapalas
Eje del rotor principal
Patines ( x2)
Canopy
Servos ( x2)
Mástil de cola
Cola completa
Un juego de links
Servo holder ( soporte donde van los servos y la canopy)
Motor ( cambiado)
Kit brushless  de Chinesejade ( esto ya no es recambio, jeje)

Baterias 5x 250mAh y 5x 380mAh

 El cable es una hembra jack 3.5mm y un usb? Q raro! En mi vida he visto ese cable

Es esto no? http://www.ebay.com/itm/USB-2-0-3-5mm-Male-Aux-Auxiliary-Cable-Cord-For-Apple-iPod-shuffle-1st-2nd-MP3-/171211912062

El kit brushless en que consiste y de cuantos euros hablamos?
En línea

To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause


Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #27 : 12 de Febrero de 2014, 22:11:47 »

Bueno, no se si te serviría ese cable que has puesto, pero lo que yo tengo es diferente. A ver si mañana te puedo adjuntar una foto.

El kit brushless se compone de un motor brushless de 11500Kv o 13000Kv ( yo tengo el de 13000), un ESC, una cola con motor de 7mm y un cable "Y" para poder conectarlo todo. Sale por unos 40 pico euros
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #28 : 12 de Febrero de 2014, 23:23:12 »

[

El cable es una hembra jack 3.5mm y un usb? Q raro! En mi vida he visto ese cable



Esto es lo que necesitas para el simulador
http://dx.com/es/p/12-in-1-almighty-flight-simulator-dongle-black-white-153018#.UvvyR8otGE5
viene con el clable con jack de 3.5 mm que enganchas por una lado al usb y por otro a la emisora.

Pero con la devo 10 te lo puedes ahorar si instalas deviation 4. Con deviation 4 puedes conectarlo con el cable USB que trae la emisora para actualizarla y el ordenador te lo reconoce como un joystick y por medio de un emulador también vale.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Jav1vi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #29 : 13 de Febrero de 2014, 09:33:23 »

[

El cable es una hembra jack 3.5mm y un usb? Q raro! En mi vida he visto ese cable



Esto es lo que necesitas para el simulador
http://dx.com/es/p/12-in-1-almighty-flight-simulator-dongle-black-white-153018#.UvvyR8otGE5
viene con el clable con jack de 3.5 mm que enganchas por una lado al usb y por otro a la emisora.

Pero con la devo 10 te lo puedes ahorar si instalas deviation 4. Con deviation 4 puedes conectarlo con el cable USB que trae la emisora para actualizarla y el ordenador te lo reconoce como un joystick y por medio de un emulador también vale.



perfecto! gracias!
En línea

To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause


Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina