Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 12:25:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Heli 6 canales <150€  (Leído 15866 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #30 : 14 de Febrero de 2014, 02:45:01 »

Si se me permite me gustaría hacer un apunte. Si te compras estas baterías (enlace) que te han comentado al principio del hilo, no puedes usarlas tal cual vienen o quemarás la placa del heli. Tienes que cambiarles la polaridad.
Y si sólo quieres probar los 6ch en un microheli, por 75€ puesto en casa tienes el Wasp nano cpx con motor brushless de fábrica (enlace). Personalmente te lo recomiendo. Saludos.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #31 : 14 de Febrero de 2014, 07:50:28 »

Si se me permite me gustaría hacer un apunte. Si te compras estas baterías (enlace) que te han comentado al principio del hilo, no puedes usarlas tal cual vienen o quemarás la placa del heli. Tienes que cambiarles la polaridad.
Y si sólo quieres probar los 6ch en un microheli, por 75€ puesto en casa tienes el Wasp nano cpx con motor brushless de fábrica (enlace). Personalmente te lo recomiendo. Saludos.



Correcto lo de las baterías, un detalle a tener muy en cuenta! Gracias OjosO por el apunte Gi&ntilde;ar

Lo del Wasp Nano Cpx es una opción económica, pero como en su primer post comentaba que quería una emisora que le pudiese servir para otros aparatos en un futuro quedaba descartado porque tendría que invertir de nuevo en otra emisora...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Jav1vi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #32 : 14 de Febrero de 2014, 09:01:56 »

Si se me permite me gustaría hacer un apunte. Si te compras estas baterías (enlace) que te han comentado al principio del hilo, no puedes usarlas tal cual vienen o quemarás la placa del heli. Tienes que cambiarles la polaridad.
Y si sólo quieres probar los 6ch en un microheli, por 75€ puesto en casa tienes el Wasp nano cpx con motor brushless de fábrica (enlace). Personalmente te lo recomiendo. Saludos.



Correcto lo de las baterías, un detalle a tener muy en cuenta! Gracias OjosO por el apunte Gi&ntilde;ar

Lo del Wasp Nano Cpx es una opción económica, pero como en su primer post comentaba que quería una emisora que le pudiese servir para otros aparatos en un futuro quedaba descartado porque tendría que invertir de nuevo en otra emisora...



Correcto, mi intención es dar pasos poco a poco en este mundillo que me ha enganchado y para eso tengo que empezar con una emisora decente Sonrisa
En línea

To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause


Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina