Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 12:30:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Heli 6 canales <150€  (Leído 15821 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jav1vi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« : 10 de Febrero de 2014, 21:39:51 »

Buenas, estoy pensando en pasarme a los 6 canales con un presupuesto máximo de 150€. Me gustaría cogerlo con una emisora wue en un futuro pueda usar en otros heli y/o aviones, por eso he pensado en la devo 7 o 7e.

Cual de estas dos eligiríais? Lo poco que he encontrado es que la devo 7e es más moderna, incluye la posibilidad de telemetría, es más fácil de programar, pero por contra tiene muy poco alcance (tb he leido que hay mods para aumentarle el rango).

Por otro lado la devo 7 en principio es más dificil de programar (no tengo problema con el inglés), pero tiene mucho más alcance y tiene más mandos, estos mandos extra para que sirven?

Cual de estas dos eligiriais? Alguna otra opción en estos precios?

Por otro lado he estado mirando helis de 6 canales y lo mejor que he visto son los walkera,

Master cp, me encanta el diseño y tamaño para volarlo outdor, pero me tira para atrás que no tenga nervio, es lo que hecho de menos en mi lama v4.

Super cp, mini cp o genius cp v2, estos tres son mi otras opciones, tan bueno es el genius cp v2?

Espero vuestras opiniones! Mil gracias
En línea

To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause


Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2014, 22:36:42 »

Pensando en un futuro (emisora) y heli de 6 canales resistente y repuestos abundantes y baratos, con ese presupuesto tan ajustado...

Devo10+SuperCP
http://www.myrcmart.com/walkera-super-cp-3axis-6ch-rc-rtf-helicopter-devo-10-p-5938.html

Ahí tienes el pack por 119€

Por otro lado te harán falta algunas cosillas como cargador (el que trae el heli no es de lo mejor, además si vas a seguir en el hobby antes o después lo vas a necesitar) cable para cargar varias lipos a la vez, lipos...

Cable para cargar 3 lipos a la vez
http://www.myrcmart.com/1s-to-3s-charging-cable-for-walkera-battery-jst-output-p-4265.html

Medidor de voltaje de lipos
http://www.myrcmart.com/lipolymer-battery-voltage-tester-low-voltage-buzzer-alarm-18-cell-p-3442.html

Lipos, éstas te pueden servir, si no hay stock busca con las mismas características (Mah, V, conector...)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__36218__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_35_70C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_EU_warehouse_.html

El IMAX B6 (Éste viene sin fuente de alimentación, puedes usar la de un PC portátil ó comprar el IMAX B6AC que la trae incorporada)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31467__IMAX_B6_Charger_Discharger_1_6_Cells_GENUINE_EU_warehouse_.html

Bueno, quizá me haya pasado del presupuesto algunos eurillos, pero es que empezando de 0 la primera inversión es la más fuerte...

(La Devo7e no te la recomiendo por el tema del alcance, con los micros no tienes problema porque no los vas a volar lejos, pero en cuanto cojas modelos más grandes o aviones es un peligro quedarse sin señal en pleno vuelo, y te aseguro que lo he visto en varias ocasiones con la 7e, de hecho se acabaron comprando la 8s poco después... El tema del mod para el alcance, lo intentamos hacer en una y quedó inservible...)

Buenvenido al maravilloso mundo de los trackings jiji!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2014, 23:04:40 »

150€ es más o menos lo que llevo gastado a parte del combo Super CP+Devo 10, jejeje

Como dice TigerShar, pensando en un futuro escogí la Devo 10. No te quedarás sin alcance más adelante con esta emisora.

Yo estoy muy contento con el Super CP, y creo que en micro de Walkera es el más económico y el que tiene los recambios más baratos, compatibles casi todos con el Mini CP.

Para iniciarte en los 6Ch con una emisora buena, creo que sería una de las mejores opciones.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Jav1vi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2014, 09:02:44 »

Pensando en un futuro (emisora) y heli de 6 canales resistente y repuestos abundantes y baratos, con ese presupuesto tan ajustado...

Devo10+SuperCP
http://www.myrcmart.com/walkera-super-cp-3axis-6ch-rc-rtf-helicopter-devo-10-p-5938.html

Ahí tienes el pack por 119€

Por otro lado te harán falta algunas cosillas como cargador (el que trae el heli no es de lo mejor, además si vas a seguir en el hobby antes o después lo vas a necesitar) cable para cargar varias lipos a la vez, lipos...

Cable para cargar 3 lipos a la vez
http://www.myrcmart.com/1s-to-3s-charging-cable-for-walkera-battery-jst-output-p-4265.html

Medidor de voltaje de lipos
http://www.myrcmart.com/lipolymer-battery-voltage-tester-low-voltage-buzzer-alarm-18-cell-p-3442.html

Lipos, éstas te pueden servir, si no hay stock busca con las mismas características (Mah, V, conector...)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__36218__Turnigy_nano_tech_300mah_1S_35_70C_Lipo_Pack_Fits_Nine_Eagles_Solo_Pro_100_EU_warehouse_.html

El IMAX B6 (Éste viene sin fuente de alimentación, puedes usar la de un PC portátil ó comprar el IMAX B6AC que la trae incorporada)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31467__IMAX_B6_Charger_Discharger_1_6_Cells_GENUINE_EU_warehouse_.html

Bueno, quizá me haya pasado del presupuesto algunos eurillos, pero es que empezando de 0 la primera inversión es la más fuerte...

(La Devo7e no te la recomiendo por el tema del alcance, con los micros no tienes problema porque no los vas a volar lejos, pero en cuanto cojas modelos más grandes o aviones es un peligro quedarse sin señal en pleno vuelo, y te aseguro que lo he visto en varias ocasiones con la 7e, de hecho se acabaron comprando la 8s poco después... El tema del mod para el alcance, lo intentamos hacer en una y quedó inservible...)

Buenvenido al maravilloso mundo de los trackings jiji!




muchas gracias Sonrisa que tiene la devo 10 que no tenga la devo 7? Ese heli con gastos de envío sale por 140€ al cambio aprox.

La verdad es que me llama la atención mucho el master cp que con la devo 7 sale por 140€ aprox. Lo de cargador para las lipos ya tengo


150€ es más o menos lo que llevo gastado a parte del combo Super CP+Devo 10, jejeje

Como dice TigerShar, pensando en un futuro escogí la Devo 10. No te quedarás sin alcance más adelante con esta emisora.

Yo estoy muy contento con el Super CP, y creo que en micro de Walkera es el más económico y el que tiene los recambios más baratos, compatibles casi todos con el Mini CP.

Para iniciarte en los 6Ch con una emisora buena, creo que sería una de las mejores opciones.



sobre el super cp lo que he leido que no es muy nervioso,  me da miedo en gastarme 150€ y que al mes me canse de él..

ahora mismo el que más me llama es el master cp (que puede que le pase lo mismo que al super cp) de ahí mis dudas.

tan buena es la devo 10?
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 22:24:08 por rociero » En línea

To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause


Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2014, 09:53:24 »

 La devo 10 tienes 3 canales más que la devo 7, que en principio no necesitas pero están ahí, pero lo mejor de la devo 10 con respecto a la 7, sobre todo si estas enpezando son los menús, la pantalla es más grande, no viene todo con abreviaturas y las curvas son gráficas y se entiende mucho mejor todo.

En la devo7 sólo tienes dos lineas de texto con abreviaturas, una vez sabes de que va todo, aún siendo un poco engorroso, no hay mayor problema pero empezar con eso puede dar dolor de cabeza.

Otra ventaja de la devo10 es que le puedes instalar el sofware deviation. Con este sofware podrás volar helis de diferentes marcas, no sólo walkera, también nine eagles o eflite,  y es mucho más intuitivo y completo.

Es Master es un buen heli que vuela muy bien y fácil de llevar incluso para un novato, según dicen, pero yo no te lo aconsejo para tu primer 6ch. Este heli si toca suelo rompe por norma general, y cuando empiezas los normal es que piñes de cuando en cuando, bueno, a diario, y es frustrante tener que arreglar cada vez que sales a volar, acaba desanimando. Con el super cp si vuelas en hierva alta y cortas gas antes de tocar suelo va a ser difícil romperlo, lo que te permite dar los primeros pasos, que son los que más cuestan con más confianza.

Los helis cuanto más grandes más estables y menos nerviosos, si, pero un super cp puede convertirse en un heli super dócil si lo configuras de las forma adecuada, no temdras problemas por eso.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 10:03:59 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Jav1vi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2014, 12:42:50 »

La devo 10 tienes 3 canales más que la devo 7, que en principio no necesitas pero están ahí, pero lo mejor de la devo 10 con respecto a la 7, sobre todo si estas enpezando son los menús, la pantalla es más grande, no viene todo con abreviaturas y las curvas son gráficas y se entiende mucho mejor todo.

En la devo7 sólo tienes dos lineas de texto con abreviaturas, una vez sabes de que va todo, aún siendo un poco engorroso, no hay mayor problema pero empezar con eso puede dar dolor de cabeza.

Otra ventaja de la devo10 es que le puedes instalar el sofware deviation. Con este sofware podrás volar helis de diferentes marcas, no sólo walkera, también nine eagles o eflite,  y es mucho más intuitivo y completo.

Es Master es un buen heli que vuela muy bien y fácil de llevar incluso para un novato, según dicen, pero yo no te lo aconsejo para tu primer 6ch. Este heli si toca suelo rompe por norma general, y cuando empiezas los normal es que piñes de cuando en cuando, bueno, a diario, y es frustrante tener que arreglar cada vez que sales a volar, acaba desanimando. Con el super cp si vuelas en hierva alta y cortas gas antes de tocar suelo va a ser difícil romperlo, lo que te permite dar los primeros pasos, que son los que más cuestan con más confianza.

Los helis cuanto más grandes más estables y menos nerviosos, si, pero un super cp puede convertirse en un heli super dócil si lo configuras de las forma adecuada, no temdras problemas por eso.


entonces me estás diciendo que con la devo7 no podré volar un avión de la marca que yo quiera?. Entiendo que comprando el receptor sí se podría no? O de lo que hablas es que con el software deviation puedes poner cualquier receptor compatible..

La verdad que me ha gustado mucho el master cp, lo que no quiero es volver a cometer el error que tuve al comprarme uno de 4 canales buenecillo (lama v4) y terminar dominándolo en dos semanas y cansandome de él en menos de un mes.

Y a parte de eso tampoco quiero que se me dispare el presupuesto..Cheesy
En línea

To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause


Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2014, 13:17:44 »

 Con el receptor adecuado podrás volar helis grandes on la devo 7, como el 450, a los micros no se le puede poner otro receptor así que con esta emisora sólo podrás volar walkeras.

Con la 7E, 8S o 10 podrás instalar el deviation y volar microhelis de la marca nine eagles y eflite, y por supuesto walkera, sólo cambiando el protocolo en la emisora, y también helis grandes con el receptor adecuado.

De aviones no tenfo ni idea pero imagino que lo mismo.

Con un microheli de 6 ch tendras heli para rato, no lo vas a dominar en dos semanas ni en dos meses, y quizás ni en dos años.

Si el super cp te parece pequeño también tienes la opcion de V120D02S, esta entre el super cp y el Master cp, yo empecé con este hace un año y todavía me falta mucho por aprender con el, te lo aconsejo, es muy duro también, menos que el super cp, pero más que el Master.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 13:21:42 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2014, 13:18:36 »

si te sirve de consejo yo voy a adquirir en breve el super cp con la emisora devo 7e que le puedes meter el software devetion y con esa emisora si que puedes volar bien todos los modelos y el presupuesto de este heli es bajito si lo pillas en myrcmart sale por menos de 100 € con los gastos de envio ya metidos .

este heli al ser pequeñito es mas facil de reparar menos costoso y mas duro que su hermano mayor, una vez ya adquieras nivel con este helicoptero ya podras volar cualquier otro modelo de mayor tamaño habiendo adquirido ya cierta habilidad con lo cual reduces mucho los gastos en el futuro
En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #8 : 11 de Febrero de 2014, 15:28:20 »

Yo pillaría antes la Devo10 que la 7e... He visto varios modelos piñar con la 7e por perder la señal al alejarse un poco más de lo normal.

Ya lo comenté pero el mod de la 7e para sacarle más potencia a no ser que seas un profesional con buen equipo de soldadura ni lo intentéis... Yo que tengo mucha paciencia, soy bastante perfeccionista y he soldado muuuchas cosas, me cargué una 7e intentándolo (con lupas y punta megafina...).

Personalmente creo que es un error la 7e si en un futuro la vas a usar en aparatos más grandes con posibilidad de alejarlos más que un micro... Te acabarás viendo obligado a invertir en otra emisora (como le pasó a 2 compañeros míos que acabaron dejando la 7e para comprarse la 8s, uno de ellos para poder alejar el Master y el otro el V120...)

El Master es buen heli, pero como te comenta Luisdomarco es grande y en cuanto toque suelo lo destrozas y a comprar repuestos...

Tranquilo que el SuperCP no te lo acabas... como mucho con el tiempo querrás más, pues lo pasas a brushless... Cuando le des al 3D brutal (mínimo 1 año ó 2 para eso...) pues entonces pasas a un modelo más grande y potente, pero habrás ahorrado muchos disgustos aprendiendo con el Super. Para aprender no vale eso de "caballo grande..." aunque sean más estables, cuanto mayor es el bicho, mayor es la inercia del impacto contra el planeta.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« Respuesta #9 : 11 de Febrero de 2014, 15:39:25 »

Yo pillaría antes la Devo10 que la 7e... He visto varios modelos piñar con la 7e por perder la señal al alejarse un poco más de lo normal.

Ya lo comenté pero el mod de la 7e para sacarle más potencia a no ser que seas un profesional con buen equipo de soldadura ni lo intentéis... Yo que tengo mucha paciencia, soy bastante perfeccionista y he soldado muuuchas cosas, me cargué una 7e intentándolo (con lupas y punta megafina...).

Personalmente creo que es un error la 7e si en un futuro la vas a usar en aparatos más grandes con posibilidad de alejarlos más que un micro... Te acabarás viendo obligado a invertir en otra emisora (como le pasó a 2 compañeros míos que acabaron dejando la 7e para comprarse la 8s, uno de ellos para poder alejar el Master y el otro el V120...)

El Master es buen heli, pero como te comenta Luisdomarco es grande y en cuanto toque suelo lo destrozas y a comprar repuestos...

Tranquilo que el SuperCP no te lo acabas... como mucho con el tiempo querrás más, pues lo pasas a brushless... Cuando le des al 3D brutal (mínimo 1 año ó 2 para eso...) pues entonces pasas a un modelo más grande y potente, pero habrás ahorrado muchos disgustos aprendiendo con el Super. Para aprender no vale eso de "caballo grande..." aunque sean más estables, cuanto mayor es el bicho, mayor es la inercia del impacto contra el planeta.



+1 a todo lo que dice el compañero . yo lo decia por lo del bajo presupuesto que tiene y como con este heli puede disfrutar mucho tiempo y aprender con el por eso lo de la devo 7e . Pero si tiene para la devo 10 muchisimo mejor . incluso ya puestos la devo 8s ya que invertir en una emisora al principio te dara mas alegrias en el futuro.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 15:41:22 por caespock » En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
Jav1vi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #10 : 11 de Febrero de 2014, 19:25:07 »

Muchas gracias a todos de verdad, de momento me ha quedado claro que la devo 7e me olvide, como mejores opciones la devo 7 y la 10 que tiene la posibilidad de instalarle el deviation.

Por que no se puede instalar el deviation en la devo 7?

Todos hablais del super cp, es mejor este que el mini cp o genius cp? Las reviews del master cp que he leido, pone que es bastante duro, no es así?
En línea

To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause


Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #11 : 11 de Febrero de 2014, 19:40:24 »

 No se puede instalar deviation porque los señores que han creado este soft no lo han hecho para la devo 7.

El Master es duro, posiblemente el que mejor aguante los golpes en helis de ese tamaño, simplemente que como es más grande que un V120 o un super cp el golpe tambiem será más fuerte, y como estas empezando por mucho cuidado que tengas es probable que te pegues unas cuantas, como hemos hecho todos, y como los otros aguantas más los golpes con ellos volarás más que reparas, con el Master ya veremos...

Pero duro si es. Yo lo he visto "posarse" boca abajo contra un bordillo que había un un camino asfaltado y sólo rompió un Link.

Al final la decisión es tuya.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 19:45:07 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Jav1vi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #12 : 11 de Febrero de 2014, 20:04:16 »

Entiendo que con este tipo de receptor se podría volar cualquier aparato, correcto?


http://www.myrcmart.com/product_info.php?products_id=3477


Por cierto, entiendo que la devo10 sea una buena emisora, pero es que vale el doble que la devo 7, lo de la pantalla engorrosa no me preocupa demasiado si está explicado en el manual en inglés y si tiene 3 canales más que no se usan, tampoco..

Bajo estas premisas creo tener semidecidido como emisora la devo 7. Sobre el heli está más compli!

Gracias a todos
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 22:21:41 por rociero » En línea

To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause


Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp
caespock
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



« Respuesta #13 : 11 de Febrero de 2014, 20:18:05 »

Entre la devo 7 y la 7e la mas completa es la devo 7e que es mas nueva y le puedes poner el software nuevo deviation con el cual puedes ponerle otros trasmisores
En línea

mini titan 325e se
walkera dragonfly
v911 wl toys
fx059 fleylu
hk-450 v3
Jav1vi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #14 : 11 de Febrero de 2014, 20:32:12 »

Entre la devo 7 y la 7e la mas completa es la devo 7e que es mas nueva y le puedes poner el software nuevo deviation con el cual puedes ponerle otros trasmisores



Pero me tira muy para atrás que tenga muy poco alcance, de cuantos metros estamos hablando?

Por otro lado, para mi antes de volar el heli de 4 canales hice bastantes horas de simulador para hacerme al menos con los mandos, con estas emisoras vienen con el cable usb?

Con el simulador rc phoenix aprendí bastante


He estado buscando y este es el mod para aumentar el rango de la emisora

http://www.hacksmods.com/2013/04/walkera-devo-7e-transmitter-increase-range-mod , un compañero en la primera página dijo que es complicado y que estropeo una devo7e intentándolo..

Miedo me da porque llevo sin soldar ningún circuito impreso desde la universidad...

He visto videos en youtube y el rango seguro de la 7e es de 50m y de la devo7 más de 200m
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 22:20:53 por rociero » En línea

To know the past, take a look into the present, it's the result..
To know the future, see the present, it's the cause


Ar Drone 2.0
Hubsan x4 v2
E-sky lama v4
Next: devo10 + super cp
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina