Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 01:50:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto AH-1W super cobra  (Leído 38679 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #75 : 23 de Junio de 2009, 21:59:49 »


buf... solo de ver el curro que lleva eso, me saco el sombrero...

Que bien te quedaron las alas!


gracias hinote

hombre... curro si que lleva, pero vamos que ciñemdote al original y con todas las piezas marcadas y cortadas... es mas de lo que parece, quitando lo de lijar lo otro no es mas que ir pegando maderas... otra cosa esta siendo lo de sacar "las piezas que no viene en el kit".... esas si tiene mas faena.... y eso que hoy estoy mas contento. que antes he estado con el "primer" intento de hacer uno de los motores y buenoooo.... la cosa no ha ido mal..... me falta todabia un monton para terminarlo, pero bueno... no ha empezado mal la cosa (espero) eso sip... de este no he sacado ni una foto.... para cuando me ponga con el otro, sacare fotos desde el principio para poderlas subir y contaros como lo he echo.

saludos¡
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #76 : 23 de Junio de 2009, 22:07:27 »


     

El puto amo tío...

     

 
ajajjaja
 
tengo que sacarle una fotillo a lo de la cabina tal y como esta ahora para que veas que "no es oro todo lo que reluce" .... hombre.... luego se puede decir eso de: "no es como se empieza, sino como se acaba y bla... bla... bla..."  pero vamos.... que voy con mas ganas que conocimiento....
 
como quien dice llevo dos dias y ya he empezado a pensar en eso de: buahhh.... si pudiera empezar todo de cero de nuevo cambiaria esto y lo otro lo haria asi y tal....
 
en fin
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #77 : 23 de Junio de 2009, 22:10:56 »

Tio, yo acabo de terminar una maqueta DE FIBRA Y PINTADA y mira que me dio guerra...

Si tengo que hacerme el fuse maderita a maderita, y luego pintarla me da algo... por eso digo que es un curro gordo.
De maderitas hice la instrumentación y asientos y uf... cortar, pegar, lijar, pintar...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #78 : 23 de Junio de 2009, 22:25:34 »

joe tio... pues si te digo que a mi lo que mas me llama es llegar al punto donde ya este todo enfibrado y lisito y ponerme con el tema de hacerle los surcos de los paneles, los remaches, el tema de la iluminacion y todos esos detallitos, eso es lo que mas me llama, lo de ahora es como: paso previo inebitable para llegar a ese punto
 
p.d: por cierto... lo de la maqueta me absorve todo el tiempo libre que tengo, y todabia no he terminado de ajustar el 600 nitro.... y mira que es ponerme un par de horitas con el y lo dejo listo, pero es que llego y nunca tengo ganas de ponerme, siempre acabo liado con el otro.... ainssssss.....
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #79 : 23 de Junio de 2009, 23:32:02 »

Hola,

Acabo de ver toda la página anterior y exagerao, eres un artista, estamos esperando más comentarios y fotos.

El avance de trabajo/montaje de esta maqueta(como todas) lleva un trabajo de impresion!

Te está quedando genial, ánimo
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #80 : 24 de Junio de 2009, 06:17:08 »

que buen trabajo que llevas echo tio te lo estas currando te la macho, animo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #81 : 24 de Junio de 2009, 07:44:31 »



que buen trabajo.....  felicitaciones... este foro esta lleno de "pluma blancas"  como decian los apaches..... que pasada.....

un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #82 : 24 de Junio de 2009, 18:09:21 »

gracias por vuestros comentarios, de veras
 
luego, si tengo un momento, le voy a sacar una fotillo tal y como lo tengo ahora para que veais lo lejos que anda todabia de parecerse a un cobra (no vaya a ser que con tanta foto chula, este dando una imagen equivocada.... ejejeje )
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #83 : 24 de Junio de 2009, 21:49:24 »

bueno, le he echo ahora unas fotillos para que se vea realmente cual es el estado actual de la maqueta
 
la cosa ahora esta tal que asina....

 

 
y tendria que acabar pareciendose a algo asi....

 

 
como veis... la cosa todabia difiere mucho de la realidad, pero bueno.... lo de que le falten cachos y estar todo echo de remiendos la parte de alante de la cabina es porque al final, eso solo tiene que ser un molde para hacer los cristales de la cabina, asi que acabara todo lleno de masilla y lijado, aun asi.... como la cabina tiene bastante curva, me he quedado corto con la madera en los cantos, y tendre que meterle mas por dentro para que cuando me ponga a lijar, no me quede sin nada.... la verdad es que el que la cabina todabia este tan en pañales, rompe mucho la estetica del heli
 
y bueno, ya he aprovechado para sacarle alguna foto mas a otros detalles
 
esto seria el morro con los dos lados redondeados a falta de darle la ultima pasada fina

 
estan son de las derivas horizontales, una lijada y la otra todabia nop....

 

 
estas son del apendice (la verdad es que nose como se llama realmente) de las alas. Tambien solo tengo uno echo y mas o menos... a falta de acabar de dejarlo fino....

 

 
y bueno, esto es lo ultimo que he echo, el motor de uno de los lados, como el resto... a falta de dejar fino... y bueno.... de terminarlo, que empece ayer con ello y todabia me falta un monton, de echo para las fotos esta cojido como suele decirse "con alfileres" pero esta vez, literal . primero lo hice de una pieza, y luego le pege el corte que se ve para que me resultara mas facil lijarlo dandole la forma que tiene.
 

 

 

 
y para terminar, bueno, os cuento como estoy haciendo para sacar todas estas piezas nuevas, he cogido la maqueta que tengo de plastico y medi el ancho de una de las alas en dos puntos, luego hice lo mismo con una de la maqueta y aplique una regla de tres, vamos, una de esas de si tanto es tanto, tanto sera.... x, y wuola¡¡¡ la cosa coincidia.... asi que saque unas fotos de la maqueta de plastico, las escale con el corel draw usando la herramienta de cotas para dejarlas a la medida escalada y luego me las imprimia para hacerme las plantillas
 
por ejemplo para hacer lo del motor he usado estas

 
espero que se haya entendido bien lo que he querido explicar
 
y nada.... asi esta la cosa... poco a poco a ver si va cogiendo forma
 
saludos
 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #84 : 24 de Junio de 2009, 21:59:00 »

Tio, vas a tener la maqueta más bonita y currada del foro...

Que bien te está quedando... porque aunque no te lo parezca, se ve perfectamente el trabajo que llevas
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #85 : 24 de Junio de 2009, 22:08:08 »

Vaya curro tiene eso, yo sería incapaz con lo manazas que soy. Desde luego cuando la tengas lista debe ser una gozada y seguro que compensará todas las horas de trabajo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #86 : 25 de Junio de 2009, 00:15:03 »

macho menso mal que decias que iva a llevarte mucho tiempo, sino ya estaba lista y volando con la de hinote. esta quedando fantastica tio animo que cada vez falta menos. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #87 : 25 de Junio de 2009, 20:20:07 »

gracias por vuestros animos
 
hoy me he metido de nuevo con lo de la cabina, porque la verdad es que al verla tan diferente me distorsiona la imagen para ver como voy con el resto de las cosas, asi que he echo como con el motor, fotillo... redimensionar y usar de plantilla para sacar mas o menos la curva, a ver como sale esta vez y si a la tercera es la vencida...
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #88 : 25 de Junio de 2009, 20:45:45 »

buen camino llevas tio
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #89 : 25 de Junio de 2009, 20:59:05 »

luis...... sin palabras la verdad que te la estas currando y de lo lindo, es muy grato para nosotros ver como dia a dia ese cobra va tomando forma y sin apuro y mucha pasiencia esperar para verlo en vuelo, tuve la suerte de ver en directo el de hinote lamentablemente el tuyo lo vere por videos, pero no me cabe duda que sera una gozada verlo, un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina