Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 05:50:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto AH-1W super cobra  (Leído 38687 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #60 : 02 de Junio de 2009, 22:20:09 »

si, la verdad esos tornillos dan mas de un dolor de cabeza !!! Enojado  , estare pendiente de como solucionas el percance, pues ya he tenido lios con tornillos, la verda para los tornillos allen, he fabricado mi propia llave, como son de metrica 1.5 mm , y note que mi llave ( que es facon y algo se espera de ella) tendia a girarse, entonces he comprado una de metrica 2.0 , febricada en Alemania, no recuerdo la marca.. y con papel de lija la baje, segun yo, a aprox 1.7mm, y me va de p.. madre , eso si .. me tomo mi timpo y paciencia, sobre todo para no pasarme de lija, pero ahora queda "clavada" y puedo hacer cierta fuerza  razonable sobre los tornillos y no se gira, como dicen algunos compañeros del foro, ha sido "mano de santo"...

bueno yo creo que retomare esto de los helis, pues me motiva mucho tu maqueta y la de Hinote... incluso a veces siento unos extraños deseos de fuselar el heli, pero bueno, hasta que no lo pilote de una forma decente, creo que no vale la pena...

un saludo...
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #61 : 04 de Junio de 2009, 22:21:26 »

Hola Luis, te dejo un video pa que se te haga un poco mas ameno Lengua, precioso aparato te tas montando.



<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1428794&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1428794&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #62 : 04 de Junio de 2009, 22:27:03 »

Bua... que bonito!!!

IMPRESIONANTE!
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #63 : 04 de Junio de 2009, 22:32:46 »

que buena máquina, claro que el de luis va a estar mejor artillado.... y estoy seguro que le ganaria un combate....
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #64 : 04 de Junio de 2009, 22:39:59 »

Lo dicho... hay que organizar un día una parada militar entre ecoalfa, luis y yo... jejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #65 : 04 de Junio de 2009, 22:43:46 »

claro !!!y los que tengan tanques que se apunten.....
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #66 : 04 de Junio de 2009, 22:57:19 »

weeeiiii¡¡¡¡ la verdad es que impresiona el video, ahi que ver con que soltura se hace esas pasadas a ras de suelo.... madre mia que miedo...

tengo alguna duda si es el mismo kit que estoy haciendo yo, he visto un par de detalles diferentes que no sabria decir si son modificaciones echas por el mismo o que se trata de una maqueta de otra casa, pero la forma ovalada que cubre el rotor de cola es asi en el real y mi kit no la trae, aparte la salida de la turbina tambien es algo diferente, aparte de del morro que no le ha montado la ametralladora y alguna cosilla mas... pero vamos....que esta preciosa y me ha impresionado mucho en vuelo

gracias ecoalfa¡¡¡¡

ya aprovecho para comentar algo sobre el montaje, hoy he echo ya una de las alas laterales y me tirado a intentar lijarla dandole la forma del perfil.
Impresiones: puffff.... que me va a costar un monton dejarlo bien bien del todo, a mi falta de experiencia en estas cosas, se une que soy bastante exigente conmigo mismo en estas historias y claro... tengo la impresion de que no me voy a quedar nunca agusto, por ellos estoy intentando hacer un acto de fe, y voy  autoconcienciandome que ni de palo me va a salir perfecta... que luego con la masilla, la fibra y la pintura puedo hacer "milagros" y que tengo que hacer caso a la mujer, que es para disfrutar y no encabronarme con ella....

en fin.... que no me queda mucho para ir haciendo sin anter tirar de lija y redondear parte de morro que me tocaria hacerlo ya para poder seguir y tal, por lo que para bien o para mal, el fin de semana me tirare a la piscina y que sea lo que dios quiera.....

por cierto, creo que no habia puesto el enlace al manual de montaje en PDF, por si alguien quiere echarle un vistazo, ahi se puede ver el montaje ne fotos bastante detallado, al final es lo que se usa para montarlo, ya que el plano grande la verdad es que no sirve de mucho al no mantener la escaa perfectamente igual que las maderas del kit

http://www.approachengineering.com/pdf/AP102_Manual.pdf

saludos

p.d: uisss... habeis escrito en lo que escribia yo ejejeje cierto.... cierto.... hacemos la division belica de helicopterosrc
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #67 : 04 de Junio de 2009, 23:01:15 »

Por cierto Luis, tienes pensado montar luces?

Porque no sería mala idea que fueras preparando el cableado y los leds al lijar, porque si esperas a tenerlo montado va a ser más complicado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #68 : 04 de Junio de 2009, 23:05:56 »

Hola Luis,

Seguramente sea alguna variante de AH-1, echa un ojo por aqui, aunque seguro que ya lo tienes mas que visto jejej.

Aver si hacemos una quedada del foro en condiciones que pongo el Uh1 en vuelo pa la ocasion, palabra jeje  

http://en.wikipedia.org/wiki/AH-1_Cobra#AH-1F_.22Modernized.22_Cobra
En línea
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #69 : 04 de Junio de 2009, 23:23:13 »

si, fijo que es alguna de las muchas variantes que ahi, lo que no se es si esa persona ha usado el mismo kit y luego lo ha modificado a esa version, o es de otra casa y viene ya asi.
 
el mio en principio, es el ah-1F, pero yo lo queria pasar a ah-1W, por lo que le tendria que hacer "bastantes" modificaciones.
 
Si hinote, tenia pensado ponerle todas las luces que lleva el real, en principio y si no me equivoco son 9 luces entre fijas, strobos y una rotatoria y aparte lleva tambien un pequeño foco como el tuyo abajo, vamos... que 10.... otro arbolito de navidad ejejje
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #70 : 04 de Junio de 2009, 23:26:36 »

El mio en total lleva 8 luces fuera + 2 del interior.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #71 : 23 de Junio de 2009, 21:19:32 »

hola¡
 
bueno, aunque hacia dias que no escribia nada nuevo, he estado haciendo algunas cosillas cuando he tenido algo de tiempo, esta vez no tengo muchas fotos de cada paso, y me falta sacar alguna foto de cosas que ya tengo algo avanzadas pero todabia no he sacado fotillos.... pero bueno... todo se andara
 
bueno... al lio ¡¡¡
 
la primera fotillo es de las piezas que luego conformaran las alas del heli

 
esta es de las piezas ya pegadas

 
en esta se ven las alas medio terminadas, a falta de darles la ultima repasada

 
lo que se ve en la punta con forma redondeada era un triangulo de balsa, al que despues de ponerle las tapas habia que lijarlo para darle la forma

 
en esta se ven lo que van a ser los alojamientos (por llamarlos de alguna manera) de los arcos del tren de aterrizaje, vamos... que esos tacos de madera, luego iran taladrados por fuera, y dentro entrara el arco embutido, aunque ahi no salen por arriba y en los lados tambien lleva unos triangulos de balsa para darle mas rigidez a ese punto

 
otra

 
justo en la esquina, los triangulos que se ven son para que cuando tiremos de lija para darle la forma redondeada al fuselaje tengamos de donde apañar....

 
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #72 : 23 de Junio de 2009, 21:22:29 »

buf... solo de ver el curro que lleva eso, me saco el sombrero...

Que bien te quedaron las alas!
En línea

   Nivel de vuelo:   
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #73 : 23 de Junio de 2009, 21:47:37 »

y bueno... aqui ya empieza el lado oscuro.....

empece con lo que era la parte superior del fuselaje... como queria hacer la cabina de la version F no tiene nada que ver con la version W, direntamente "pense" en no usar las piezas originales con las aberturas de las ventanas y para hacerme una idea mejor del "asunto" sacar una copia cerrada de esa pieza y ver si luego partiendo de esas como base, podia hacer yo la otra cabina



en esta foto se ve como va encajada la parte de arriba, sobre el resto del fuselaje mediante unas maderas con pestañas. la madera de contrachapado que se ve mas arriba va metida en la de abajo que tiene la forma para que encajen, la parte de arriba luego va pegada a la cabaina. ahi solo la tenia presentada para ver como quedaba



en esta se ve como iba avanzando la cosa




y en esta se ve como acabo la cosa....


bueno.... pues despues de hacer toda la historia... lo he tenido que deshacer todo porque no me iba  a quedar bien NUNCA¡¡¡¡ la cosa es que aunque quizas en esa foto no se aprecia bien, la cabina viene de ancho, se estrecha al empezar a bajar en el primer cambio de plano y luego vuelve a abrirse otra vez en el segundo cambio de plano, lo cual no se parece ni por asomo a la cabina redondeada, que sale en recto desde atras casi hasta la parte delantera, donde si se entrecha, aparte de hacer un unico cambio de inclinacion mas adelantado que el primero de la otra.... asi que nada... desmonte todo... hice unos refuerzos interiores nuevos acordes a la forma que tiene que llevar y ahi esta la cosa ahora.... que se parece mas a lo que busco, peroooo... me presenta nuevos probremas.... ya que la parte de abajo del fuselaje tambien se entrecha mas atras de lo que lo hace la version W, pero bueno... aunque ya tengo mas o menos una idea de como ñapear eso, ahora lo tengo un poco de lado para ir tirando por otro lado, que esto me esta dando mogollon de curro, y todabia no tiene ni pinta medio decente ni como para echarle una foto....   

estas son de la nariz, la primera de las piezas en bruto pegadas


esta ya con la forma dada y tambien con la parte de abajo redondeada, solo un lado en esta foro, aunque ya tengo los dos lados echos


otra vista mas


la verdad es que hasta que me anime a tirar de lija pasaron dias, me daba yuyu, luego ya me he puesto y bueno.... ando mas suelto... aunque no tengo fotos tampoco de ello, he echo una de las dos derivas horizontales de la cola, y la verdad es que quedo mejor de lo que yo mismo esperaba, a ver si le saco fotillos y me animo a hacer la otra, que de momento voy haciendo una cosa de cada parte....

y bueno, ya para terminar unas de la cola vestida (a medias), nada... le puse las tapas laterales, las fotos creo que se explicaran por si mismas




y bueno, eso es lo que tengo de momento, por lo menos con fotillos, ahi alguna cosa mas echa por ahi, pero lo dicho, tengo que sacarle fotos, y explicaron como se me a ocurrido hacer el tema de sacar las formas de las piezas nuevas que tengo que hacer para que vayan proporcionadas y lo mas fieles posibles a la realidad

saludos¡¡¡
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #74 : 23 de Junio de 2009, 21:55:00 »

     

El puto amo tío...

     
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina