Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 05:31:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto AH-1W super cobra  (Leído 38686 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« : 17 de Mayo de 2009, 08:44:23 »

Hola¡
bueno... aunque todabia no lo tengo en mis manos, ya he realizado el pedido y a falta de hacerles el ingreso mañana (no tienen paypal) en cosa de 10 dias a lo sumo, espero tener ya en mis manos este kit para montar. Os cuento un poquito... el kit es el de starwoodsmodels ah-1f eCobra de la casa approach engieniering, en principio es la version F del cobra, pero yo pretendo "modernizarlo" un poco y convertirlo al W, esto va a implicar algunos cambios bastante significativos, sobre todo en lo que son motores, cristales de la cabina, cola y algunos detallitos mas, pero bueno... como no tengo ninguna prisa, me lo tomare con filosofia, y a ver como voy solucionando cada cosilla. Por si no conoceis el modelo, deciros que es un kit de madera para montar y viene preparado para mecanicas electricas tamaño 500, en principio esta hecho para poner o un logo 10 o bien, un century swift 16, aunque tambien podrian entrar otras mecanicas tamaño 500, yo en principio he pensado montar un swift 16 ya que con este modelo no deveria de tener que hacer ninguna modificacion ni nada y ellos mismos suministran en el kit una correa mas larga y los accesorios para poder poner el rotor de cola en lo alto.

La verdad es que llevaba ya meses con esta idea en la cabeza y pensando como iba a hacerlo y ya por fin a llegado la oportunidad de poderlo hacer. Os pongo algun enlace y unas fotillos para que os hagais una idea del proyecto.

el enlace a la pagina con el modelo es este:
http://www.starwoodmodels.com/products/ap/AP102overview.php

y esta seria una foto de la version W con la decoracion que yo quiero hacerle. Aqui se aprecia la diferencia en la cabina (mas curvada), en los motores y bueno.... varios detalles mas


esta foto es una del kit tal y como viene:


esta aunque no es mia la foto, os la enseño para que os hagais una idea de como viene el kit en la caja


y bueno, pues que en este hilo ire poniendo todos los avances y cosillas que vaya haciendo y planteare aqui tambien pegas... dudas y problemas para que me echeis una mano en lo que se pueda¡¡

saludos y naaa.... ahora solo me falta esperar un poquito mas para tenerlo ya en mis manos.... BIEN¡¡¡¡
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2009, 10:40:07 »

Hola Luis garcia me encanta esa maqueta ya toy deseando que vayas comentando el desarrollo del montaje, una pregunta cuando hablas de tamaño 500 te refieres a tamaño 50 no? es por sacarme de la duda, en ese caso un rex 600 se le podria colocar con algunas modificaciones pienso yo. bueno que cuando llegue fotos que no falten
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2009, 11:18:25 »

prometo hacerle un monton de fotillos a todo el proceso
 
tamaño 500 seria como el trex 500, el  msh protos o el atom 500, en este grupo tambien entraria el logo 10 o el que comento, el century swift 16, aunque en la pagina oficial de Century lo presentan como un electrico de tañano 30. En principio habia pensado en el swift 16, porque lo que es el kit sin electronica no es muy caro, sino me equivoco es el modelo que admite unas palas de mayor longuitud, entre 500-550 mm y el kit viene pensado para uno de estos dos modelos, el logo o el swift, aunque creo que se le podria poner otro modelo sin muchas complicaciones, aunque esto ultimo, como todabia tengo tiempo para estudiarlo bien, lo mirare bien para tomar una buena decision, aunque de momento tengo mas o menos claro, que el logo no me acaba de convencer por precio y porque no me gusta que la flaybar vaya por encima de las palas principales.
Como en el tema de electricos no estoy muy puesto, mas adelante estoy seguro que os consultare para que me aconsejeis sobre motores y variadores, pero bueno.... que para todo esto todabia queda mucho tiempo.
 
por supuesto, ni que decir tiene que estoy abierto a todo tipo de opiniones y sugerencias
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2009, 12:55:04 »

FELICIDADES POR EL COBRA!!!

Pedazo maqueta te vas a montar... PRECIOSO.

Ya sabes que esperamos fotos, detalles, preogresos del montaje...
En línea

   Nivel de vuelo:   
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 17 de Mayo de 2009, 13:59:11 »

Felicitaciones Luis_Garcia, menuda maqueta, muy linda ya estoy imaginando el trabajo que te va a dar y lo linda que va a quedar.
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 17 de Mayo de 2009, 15:08:32 »

Bonita maqueta Luis, ese cobra tiene muy buena pinta.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #6 : 17 de Mayo de 2009, 15:56:55 »

vaya pedazo de maqueta,aunque deve de dar mucho trabajo montar una maqueta de ese tamaño
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
antoniobernal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #7 : 17 de Mayo de 2009, 17:37:20 »

precioso el cobra espero que podamos ver fotos de como te queda cuando lo montes
En línea

ff7
copterx 500
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #8 : 17 de Mayo de 2009, 19:01:34 »

muchas gracias a todos¡¡¡
 
para seros sincero, como es la primera vez que me meto en un proyecto asi, espero suplir mi falta de experiencia con una buena dosis de paciencia y motivacion.... vamos.... que asi a bote pronto, le he calculado que me podra llevar tenerlo entero listo cosa de un año mas o menos, ya que aparte de lo que es la maqueta en si, tengo que comprar y preparar la mecanica para ella, y como eso son unos cuantos $$$ y la cosa no esta para muchos alardes... pues naaa... que despacito y con calma. Por otra parte, tengo que estudiar bien la jugada de como hacerle las modificaciones que comento arriba, para pasarlo de F a W, al final, son unos cuantos detallitos, pero es que me gusta mucho mas la version W que la F y como creo que en una historia de estas, voy a disfrutar mas con el montaje que con el vuelo propiamente dicho, puesss.... por eso me he animado a meterme en ese verengenal, aparte, me gustaria hacerlo lo mas detallado posible, marcandole los paneles, haciendole los remaches y todas esas cosillas.
 
en fin... que despues de unos cuantos meses calentadome la cabeza con el proyecto y de paso, dandole la chapa a la mujer para que me deje liarle la que le voy a liar en el piso, me armare otro poquito mas de paciencia y a esperar a que llege el kit para poder empezar con la movida.
 
saludos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 17 de Mayo de 2009, 19:04:15 »

Luis tío... para meterse en un proyecto como este, los tienes que tener "cuadraos".

 

ÁNIMO y con calma, que SEGURO que te va a quedar muy bien y vas a disfrutar montadolo.

FELICIDADES!
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #10 : 17 de Mayo de 2009, 20:11:24 »

ok luis entendi lo del tamaño 500 pero no sabia que esas maquetas las hicieran para tamaño 500 crei que solo lo hacian para tamaño 50 , vas a curratelo tela tio cuando termine sera una maravilla verla animo tio es un proyesto mu chulo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #11 : 17 de Mayo de 2009, 20:16:48 »

Preciosa maqueta, te deseo muchisima suerte en el montaje!!! Sonrisa
 
 
Mas adelante espero hacerme una electrica, sin duda es lo mejor, pero de momento aver si llega el veranito y levanto el huey.
En línea
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #12 : 17 de Mayo de 2009, 20:53:05 »

gracias por vuestros animos, la verdad es que me van a hacer falta, porque una cosa es tener claro que es lo que quiero hacer, y otra cosa es conseguirlo.... pero bueno, entre una cosa y la otra... a ver que sale
 
Hara cosa de un par de mesecitos me hice con esta maqueta de plastico para tener un pequeño modelo a escala donde poder ver los detalles del panelado, remaches, tapas y bueno... todos esos detallitos. Lo de pintarla de ese color fue sin mas que era el unico que tenia en casa asi medio decemte, y no me moleste en decorarla mas para poder apreciar mejor los detalles que realemte es su funcion.

 
en esta otra foto se puede apreciar la diferencia que ahi entre la version F y la W en la forma mas alargada y redondeada de la cabina y la especie de cajonera que ahi debajo de esta y que en la version F no lleva.

 
aqui esta donde espero tener mas problemas o trabajo para hacerlo, todabia no tengo muy claro como voy a hacer la carcasa de los motores... nose si hacerlas de fibra, de balsa.... y igual con la parte superior, que tambien es un poco diferente... Habia pensado en principio montarla tal y como viene en el kit para pillar soltura, pero sin pegarla definitivamente y luego ya, partiendo de ahi, hacer las piezas nuevas que necesite o ver, cual es la mejor opcion.

 
y bueno, esta seria de la cola, aqui las diferencias estan en el apendice que sale de la parte de abajo de la cola y el corte que tiene la deriva vertical a la altura del rotor de cola que en la otra version se prolonga por encima de este. Quizas, estas dos modificaciones sean las que menos dificultad presentan.

 
y bueno, ya para terminar con estas fotillos, dos mas de diferentes vistas.


 
saludos a todos
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 17 de Mayo de 2009, 20:57:10 »

Una maqueta muy bonita y espectacular, seguro que la vas a clavar. Con tiempo y paciencia te va a quedar muy bien, pero curro, vas a tener para aburrir... jejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #14 : 18 de Mayo de 2009, 09:36:30 »

menuda maquina!!! luis_garcia... estare muy pendiente de tus avances.....  ese heli debe verse fantastico junto al que esta montando  Hinote.. joder detro de poco el foro tendra su flota artillada.... eso esta bien..... por si las moscas... jejeje
 
felicidades y exito con tu montaje...
 
saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina