Yo después de leer este hilo no me podio resistir jajaja este heli desde que salio me gusto mucho , sobre todo el tema de las baterías
Compre el kit mas palas SAB 465cm en rc levante
Como la economía esta muy chunga lo e equipado con electrónica que tenia por aquí en la despensa sin utilizar , la electrónica no me gusta nada pero de momento no ay para mas

Scorpion 910kv de mi viejo X5 que tenia y se me quedo el motor
ESC , un scorpion 90A lo tenia nuevo sin uso y lo e aprovechado ,, aunque no me fio de el ,, se pone para freir huevos
3x servos align 510 de los primeros de piñoneria de plástico ,, eso si artos de vivir pero ay están jaja
1x servo de cola 520 align también
Beastx
Baterias tenia 4 de 2200 6s 25c ,, las e juntado en palarelo y e sacado 2 de 4400 6s ,, valla tochos jejejeje y una de 2600 6s 25 que tenia
y esto es lo que ay jajaja
El heli me encanta va muy bien bien, con las baterías de 4400 le saco 4,30 dejando las lipos a 3,80 con piñon de 18 y curva plana a 100 que creo que ira sobre 2700rpm mas o menos , y con la batería de 2600 le saco 2,30m a tope también
Lo que si e notado es lo dice toturi con las baterías grandes las frenadas las noto un pelin bruscas como si temblara un pelin , pero bueno tampoco es tanto , el heli va de muerte
Por cierto como puedo suavizar un poco las frenadas con el beastx ,,
saludos