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Autor Tema: GAUI X4 II  (Leído 72823 veces)
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« Respuesta #45 : 01 de Febrero de 2014, 00:05:44 »

yankee ,, totuuuu,,, me estais calentando, os odio jjajjajajjja

Y tu que eres pólvora al 100% jojojojojo te vamos a llevar a un balneario, aunque lo mas seguro es que terminaras volando en sus jardines
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« Respuesta #46 : 01 de Febrero de 2014, 11:16:39 »

JAjajaja cuidao que esto se pega!!! jejejejeje Mirate los videos del hilo y veras como va!
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« Respuesta #47 : 16 de Febrero de 2014, 22:46:28 »

Con que palas estais volando el heli?
o tambien que palas se les puede poner a parte de las 425 de gaui
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« Respuesta #48 : 16 de Febrero de 2014, 22:57:58 »

Yo mi X4 lo llevo con palas de 465mm de sab, tengo varios compis con X4II y tambien lo llevan con palas sab de 465mm, txiki incluso lo probó con unas edge de 473mm pero esas quedan muy muy muy cerca de las palas de cola.

yo te diria que las palas que quieras pero no mas de 465mm de largo.

Por cierto, el heli parece otro cuando le pones estas palas. Si no sabes donde encontrarlas en rclevante tienen
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« Respuesta #49 : 17 de Febrero de 2014, 07:20:35 »

Pero se nota mucha diferencia con las de 465 de sab?
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« Respuesta #50 : 17 de Febrero de 2014, 09:12:48 »

Pero se nota mucha diferencia con las de 465 de sab?

Si, yo por lo menos he notado mucha diferencia, heli mucho mas floton, mas estable y mas rapido
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« Respuesta #51 : 17 de Febrero de 2014, 12:08:41 »

Yo no lo he volao mas que con 465mm i va de escandalo!

Después de un montaje perfecto. He configurado mi X4 II con la siguiente electrónica

Motor Scorpion 4020 -- 910Kv
Piñon de 17
Palas de cola Guia 77mm
Palas P. Sab 465mm
Esc 100A Hobbywing
Mini Vstabi Governado

Me parece un heli espectacular para entrenar... yo que tengo lipos de 4000 / 4400 pues le estoy sacando unos vuelos de 5 min y 6 min por lipo respectivamente a 2500RPM. Con lipos de 3000 mah le hice un vuelo y saque unos 4 min a 2500/2600RPM.

Con lipos grandes es un heli para volar suave y probar maniobras y entrenar. En las trazadas en funeles se ve estable y firme y se controla muy bien, la verdad es lo que esperaba. Estoy terminando de ajustar las frenadas bruscas pq es donde peca algo de vibraciones, esto creo que es debido al sobre peso de las lipos. Lo cierto es que se de otros compañeros que esto se puede acabar de ajustar para que frene bien y lo han conseguido dejar clavado.

Lo cierto es que me pegue ayer 40min en el aire con el y se hacen muchos dedos y al tener una talla así se deja mover en sitios cortos con comodidad. Esto de volar de 5 a 6min es una alegría a mas de no machacar en absoluto las lipos, lo que nos dará mas vuelos .

En cuanto me de el arrebato acabo de ajustarlo y lo pruebo a 2700RPM gov. a ver que tal se aguanta.
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« Respuesta #52 : 17 de Febrero de 2014, 12:19:16 »

Yo tengo  el super combo de rclevante, lo que no se si cambiarle el variador porque viene con uno de gaui de 66 amperios pero vamos a mi me va bien

Que ganancia le teneis puesta en el gyro?

Yo con una futaba le tengo al 50
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« Respuesta #53 : 17 de Febrero de 2014, 12:39:17 »

Yo después de leer este hilo no me podio resistir jajaja este heli desde que salio me gusto mucho , sobre todo el tema de las baterías

Compre el kit mas palas SAB 465cm en rc levante

Como la economía esta muy chunga lo e equipado con electrónica que tenia por aquí en la despensa sin utilizar ,  la electrónica  no me gusta nada pero de momento no ay para mas

Scorpion 910kv de mi viejo X5  que tenia y se me quedo el motor
ESC , un scorpion 90A lo tenia nuevo sin uso y lo e aprovechado ,, aunque no me fio de el ,, se pone para freir huevos
3x servos align 510 de los primeros de piñoneria de plástico ,, eso si artos de vivir pero ay están jaja
1x servo de cola 520 align también
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Baterias  tenia 4 de 2200 6s 25c   ,, las e juntado en palarelo  y e sacado 2 de 4400 6s ,, valla tochos jejejeje y  una de 2600 6s 25 que tenia

y esto es lo que ay jajaja

El heli me encanta va muy bien bien, con las baterías de 4400 le saco 4,30  dejando las lipos a 3,80   con piñon de 18 y curva plana a 100 que creo que ira sobre 2700rpm mas o menos , y con la batería de 2600 le saco 2,30m a tope también


Lo que si e notado es lo dice toturi con las baterías grandes las frenadas las noto un pelin bruscas como si temblara un pelin , pero bueno tampoco es tanto , el heli va de muerte

Por cierto como puedo suavizar un poco las frenadas con el beastx ,,

saludos


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« Respuesta #54 : 17 de Febrero de 2014, 17:01:53 »

Una pregunta vosotros le cambiaría is  el variador de 66 amperios de gaui por otro?
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« Respuesta #55 : 17 de Febrero de 2014, 17:45:15 »

Una pregunta vosotros le cambiaría is  el variador de 66 amperios de gaui por otro?

Los compañeros le estan montando el hobbowing de 100a junto con el motor del x5.  Esos tiempos de vuelo me estan dando envidia.....
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« Respuesta #56 : 17 de Febrero de 2014, 22:03:24 »

Entonces le dejare el variador y le pondre las palas de 465 de sab
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« Respuesta #57 : 19 de Febrero de 2014, 10:57:05 »

Totu, no sigas hablando tan bien del heli que se van a agotar en las tiendas por tu culpa!!!!! Sonrisa
Enhorabuena de nuevo por la adquisición. Parece que todo son ventajas...
 
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« Respuesta #58 : 19 de Febrero de 2014, 12:49:27 »

Buenas:

A ver.. el que quiera aprender a volar y hacer maniobras es adecuado, claro que se nota pesado, pero así aun haces más dedos. Con 4000mah 5 min!! jejejej eso es una gozada.

La parte mala es que a todos nos ha costado un poco llegar a ajustar la cola en frenadas extremas... se gira un poco, pero tocando parametros se llega a ajustar, esto sobre todo pasa con las palas de 465mm.

La verdad,
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« Respuesta #59 : 22 de Febrero de 2014, 16:07:56 »

ya esta probado con las palas de 465mm y teniais razon van de puta madre gracias
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