Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 21:24:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Conociendo la Devo 8S  (Leído 17550 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« : 02 de Enero de 2014, 13:57:18 »

Lo primero, feliz año a todos!!

Queria saber si hay algun manual de la Devo 8S mas de "estar por casa", con datos mas simples o ayudas directas a la hora de configurarla de forma basica para empezar a volar, ya que me pongo a indagar por los menus y no solo no entiendo nada si no que tengo miedo de tocar algo que luego me haga imposible volver a hacerla funcionar correctamente.

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2014, 14:49:16 »

Hola Antonio,

El único manual de esta emisora, que so sepa es el propio de Walkera, y además está en inglés....
Lo tendrás en el CD que te vino junto la emisora.
Por lo demás, yo también la tengo, de momento con el firmware original (Supongo que sabrás que se puede cambiar y poner la "Deviation" para que pueda usar otros sistemas de radio) y si tienes cualquier duda, a ver si podemos solucionarla entre todos!!!
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2014, 15:49:02 »

como bien dice el compi solo esta el del cd, creo que hay algún video por la red en español además de primeras configuraciones con un 450 etc etc... pero al fin y al cabo mas o menos es lo mismo en todas las emisoras, con lo iconos es muy intuitiva y fácil de programar, seguro que te haces con ella antes de que tes des cuenta, si tienes alguna duda por aquí te podremos echar una mano... un saludo y enhorabuena por la adquisición es una buena emisora...
En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2014, 16:07:11 »

Hola Antonio,

El único manual de esta emisora, que so sepa es el propio de Walkera, y además está en inglés....
Lo tendrás en el CD que te vino junto la emisora.
Por lo demás, yo también la tengo, de momento con el firmware original (Supongo que sabrás que se puede cambiar y poner la "Deviation" para que pueda usar otros sistemas de radio) y si tienes cualquier duda, a ver si podemos solucionarla entre todos!!!


Pues la verdad es que no se que es lo del firmware deviation..he oido hablar de ello por aqui y poco mas, de momento se quedara como esta y cuando ya sepa enredarla bien en normal o necesite cambiarlo pues lo instalare Sonrisa
Muchas gracias compi!



como bien dice el compi solo esta el del cd, creo que hay algún video por la red en español además de primeras configuraciones con un 450 etc etc... pero al fin y al cabo mas o menos es lo mismo en todas las emisoras, con lo iconos es muy intuitiva y fácil de programar, seguro que te haces con ella antes de que tes des cuenta, si tienes alguna duda por aquí te podremos echar una mano... un saludo y enhorabuena por la adquisición es una buena emisora...



Si que es verdad que al ser la pantalla a color y con iconos se hace mas intuitiva, pero luego entro en ellos y digo...que es esto?¡?¡ ajajja
Compre la emisora y un V120D02S de segunda mano (este ultimo me lo esta arreglado un compi del foro que lo compre fallando)
y ahora pues a familiarizarme con todo que me cuesta un pcoo la verdad.

Que tendria que configurar para empezar a volar como principiante mi heli? La curva de paso la dejo Luisdomarco puesta cuando me echo un cable pero me refiero a las barritas que hay al lado de cada stick que le das al pulsador para ir dando mas o menos, se pueden dejar a cero? eso es para q se quede todo normal? o sirve para corregir pequeñas desviaciones del heli?

Perdon por tantas preguntas

Un saludo
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2014, 16:23:52 »

Antonio,

Esas barritas junto a los sticks, son para trimar el helicoptero, es decir, para hacer el ajuste fino del helicoptero o avión si ves que tiene alguna tendencia.
Que yo sepa, en helis, sólo se utiliza con aquellos que tienen flybar, por lo que en el v120d02s, tienes que tenerlos todos centrados en el 0.

Saludos,
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #5 : 02 de Enero de 2014, 22:37:18 »

Eso es lo que me habia dado a entender Luisdomarco cuando quede con el, que no tenia que tocar nada de eso.

Un saludo!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2014, 12:48:45 »

De todas formas el V120D02, no es el más aconsejable para empezar. Es un flybarless, con lo que nada más darle gas vas a estar tocando las palas con el suelo en el mejor de los casos o piñazos contra las paredes en el peor.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2014, 14:00:58 »

De todas formas el V120D02, no es el más aconsejable para empezar. Es un flybarless, con lo que nada más darle gas vas a estar tocando las palas con el suelo en el mejor de los casos o piñazos contra las paredes en el peor.


Espero que no sufra muchas de esas jajaja la verdad es que compre el v120 por que lo ponian como estable y duro, a ver si con la ayuda del simulador y la paciencia no lo piño demasiado..
Cual seria un buen heli de 6ch para empezar?

Un saludo y gracias de nuevo por tu colaboracion!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #8 : 03 de Enero de 2014, 14:41:15 »

Según tu firma tienes un MiniCP, yo empezaría (empecé) a aprender con ese, te evitas las reparaciones del cardan de cola y al pesar menos los daños son menores... Si lo vuelas sobre césped o hierba alta es casi imposible romper porque no toca suelo cuando piñas, cuando veas que cae le cortas gas y lo dejas caer, lo recoges, lo vuelves a plantar en el suelo y a volar otra vez.

Una vez dominado el Mini, disfrutarás mucho con el V120
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #9 : 03 de Enero de 2014, 15:29:23 »

Según tu firma tienes un MiniCP, yo empezaría (empecé) a aprender con ese, te evitas las reparaciones del cardan de cola y al pesar menos los daños son menores... Si lo vuelas sobre césped o hierba alta es casi imposible romper porque no toca suelo cuando piñas, cuando veas que cae le cortas gas y lo dejas caer, lo recoges, lo vuelves a plantar en el suelo y a volar otra vez.

Una vez dominado el Mini, disfrutarás mucho con el V120



Esa era mi idea la verdad lo que pasa es que el MiniCP me lo dio en un estado un poco...digamos apañao jajaja tiene muchas reparaciones y esta modificado de forma casera la cola, y lo peor de todo es que aunque me dio 3 placas, las tres estan rotas ya que hay una pequeña bobina en estas que tubo que soldar en las tres, y ahora pues lo intente reparar y lo unico que consegui es que cuando le doy el gas en vez de moverse el motor se suben a tope los servos del plato ciclico y el motos ni se menea...y la plaquita nueva...es mejor comprar uno entero y la verdad es que ahora no me viene bien, queria comprar un cargador y tal... Triste

Saludos!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #10 : 03 de Enero de 2014, 19:16:43 »

Pues un WL911 es un 4 canales ideal para empezar, es baratísimo el helicóptero completo con radio cargador y batería. Los repuestos a céntimos y prácticamente irrompible
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #11 : 03 de Enero de 2014, 22:39:11 »

Ya, un 4ch ya tengo y lo vuelo ya muy bien por casa, por eso compre ya este. Por eso te comentaba si había algún 6ch más básico.

Saludos y gracias a todos!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #12 : 03 de Enero de 2014, 22:52:03 »

Ya, un 4ch ya tengo y lo vuelo ya muy bien por casa, por eso compre ya este. Por eso te comentaba si había algún 6ch más básico.

Saludos y gracias a todos!

Tengo entendido que el Super Cp es de los micros 6ch más baratos que hay. Yo era reacio a un micro, hasta que me dejé convencer y no me arrepiento para nada. Estoy aprendiendo  muchísimo con él. Si no puedes volar el Mini por lo que has dicho, y ya dominas el 4ch que tienes, el Super podría ser una opción a tener en cuenta si no reparas el Mini CP.

Y ojo, por mucho que vueles un micro sobre hierba alta, no son irrompibles. Son muy duros, sí, y cuesta mucho romperlos cuando cae sobre hierba alta (o incluso tierra), pero algunas piezas sí rompen, aunque normalmente no suelen afectar al funcionamiento del heli ( me refiero a patines, canopy, y poco más); aunque hoy he roto la cola por pura mala suerte.

Quizá te interesaría más intentar reparar el Mini, o olvodarte del cargador hasta el mes que viene e ir a buscar un Super o similar. Eso ya tú mismo.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #13 : 03 de Enero de 2014, 23:24:16 »

En Chinesejade tienes el SuperCP por 88$ (dólares) puesto en casa, y excepto los servos y placa todas las piezas del MiniCP que tienes te sirven como repuestos.
Casi con lo que vale la placa del Mini tienes helicóptero nuevo...
Yo hice eso, cuando me cascó la placa del MiniCP lo vendí a un amigo por 30€ para repuestos y con un poco más me pillé el SuperCP, me salió más barato así que comprar la placa del Mini.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #14 : 04 de Enero de 2014, 00:25:56 »

Joer que se acaba de comprar un heli y ya lo quereis hacer que cambie, jajaj, yo tengo un v120 y aunque no aprendi con el sino que aprendi con un 450, si que me ayuo bastante en sus días con los giros en invertidos y demás, ya que me daba bastante menos miedo a romperlo, yo creo que el v120d02s es un bun heli para aprender, yo no lo cambiaria por un mini cp, el v120 es bastante duro, de normal se rompe, patin, coronas del torque tuve y tubo de cola... y eso muy de vez en cuando, otro heli, significa otros repuestos, otras baterías, otros gastos, no solo lo que vale el heli... tampoco vas a tirarlo al suelo todos los días... es mi opinión es un buen heli, se pude dejar bastante dócil quitándole un poco de mando y poniéndole exponenciales.. además el flybarless que lleva es muy bueno y traza muy bien, aunque yo apenas lo he volado 5 o 6 baterías en los últimos 6 meses es un heli que en su dia me tuvo encandilado....
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina