Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 14:05:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Conociendo la Devo 8S  (Leído 16191 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #15 : 04 de Enero de 2014, 00:40:47 »

En Chinesejade tienes el SuperCP por 88$ (dólares) puesto en casa, y excepto los servos y placa todas las piezas del MiniCP que tienes te sirven como repuestos.
Casi con lo que vale la placa del Mini tienes helicóptero nuevo...
Yo hice eso, cuando me cascó la placa del MiniCP lo vendí a un amigo por 30€ para repuestos y con un poco más me pillé el SuperCP, me salió más barato así que comprar la placa del Mini.


La verdad es que si que lo habia visto pero esque empiezo a sumar y acabas con una cuenta de 200$..y ahora mismo no me viene bien, aunque tienes toda la razon, no se que hare, quizas mas adelante, tengo muchas dudas la verdad.
Si que es verdad que hice inventario de todo lo que me dio este chico de repuestos del mini cp y habia mucho dinero, calcule unos 250€ entre repuestos originales, baterias y tres motores "de los buenos " sin usar, eso lo tendria para el super cp o vendiendo todo puedo financiarme otras cosas, como te digo no se que hacer...



Joer que se acaba de comprar un heli y ya lo quereis hacer que cambie, jajaj, yo tengo un v120 y aunque no aprendi con el sino que aprendi con un 450, si que me ayuo bastante en sus días con los giros en invertidos y demás, ya que me daba bastante menos miedo a romperlo, yo creo que el v120d02s es un bun heli para aprender, yo no lo cambiaria por un mini cp, el v120 es bastante duro, de normal se rompe, patin, coronas del torque tuve y tubo de cola... y eso muy de vez en cuando, otro heli, significa otros repuestos, otras baterías, otros gastos, no solo lo que vale el heli... tampoco vas a tirarlo al suelo todos los días... es mi opinión es un buen heli, se pude dejar bastante dócil quitándole un poco de mando y poniéndole exponenciales.. además el flybarless que lleva es muy bueno y traza muy bien, aunque yo apenas lo he volado 5 o 6 baterías en los últimos 6 meses es un heli que en su dia me tuvo encandilado....


Economicamente creo que si lo llevo con paciencia pues el V120 se va a portar y espero no necesitar repuestos a menudo jajaja
Lo que le comento arriba al compi de los repuestos da que pensar, pero quizas me decante por quedarme solo con el V120 y que este sea mi heli de aprendizaje junto con el simulador.

Un saludo a ambos!
 
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #16 : 04 de Enero de 2014, 09:01:32 »

La "pega" que le veo al V120 en comparación con el Super es el peso. Yo también iba a por el V120, hasta que me "convencieron" en el foro que para empezar en los 6ch era mejor un micro, puesto que el suelo lo vas a besar sí o sí. El Super pesa 45g con la batería, y por simple leyes físicas, la energía potencial que tiene a cierta altura es mucho menor que la de un V120, por lo que en caso de aporrizaje es más difícil de romper. En menos de un mes que lo tengo, volando cada dia 4 veces y aporrizando dia sí y dia también, sólo he tenido una avería grave, que es la que comento del mástil de cola que rompí ayer. Bueno, y los patines, que estos sí que con mirarlos se rompen.

Pero ya que tienes el V120 listo para volar, y el Mini no, y evidentemente adquirir un Super por muy barato que sea ahora no te viene bien, pues tu lógica también es buena. Yo lo que haría sería mucho simulador, que ya lo haces, alternando con vuelos del 120 practicando estacionarios y no darle mucha caña al heli; ir ahorrando un poco y cuando tengas algo ahorrado, pillarte un Super para darle a vuelos más cañeros.
Y digo lo del Super para poder aprovechar las piezas de respuesto del Mini Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #17 : 04 de Enero de 2014, 09:31:18 »

La "pega" que le veo al V120 en comparación con el Super es el peso. Yo también iba a por el V120, hasta que me "convencieron" en el foro que para empezar en los 6ch era mejor un micro, puesto que el suelo lo vas a besar sí o sí. El Super pesa 45g con la batería, y por simple leyes físicas, la energía potencial que tiene a cierta altura es mucho menor que la de un V120, por lo que en caso de aporrizaje es más difícil de romper. En menos de un mes que lo tengo, volando cada dia 4 veces y aporrizando dia sí y dia también, sólo he tenido una avería grave, que es la que comento del mástil de cola que rompí ayer. Bueno, y los patines, que estos sí que con mirarlos se rompen.

Pero ya que tienes el V120 listo para volar, y el Mini no, y evidentemente adquirir un Super por muy barato que sea ahora no te viene bien, pues tu lógica también es buena. Yo lo que haría sería mucho simulador, que ya lo haces, alternando con vuelos del 120 practicando estacionarios y no darle mucha caña al heli; ir ahorrando un poco y cuando tengas algo ahorrado, pillarte un Super para darle a vuelos más cañeros.
Y digo lo del Super para poder aprovechar las piezas de respuesto del Mini Giñar



Pues si eso es lo que hare, de momento y con paciencia y cuidado ir usando el V120 y ahorrar un poco, que este hobbie te da muchos gastos y hay muchos caprochos tambien que te nublan la vista jajaja

Muchas gracias compi!!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #18 : 04 de Enero de 2014, 14:03:45 »

el v120 no es caro de mantener, pero yo soy de los que creen que lo mejor para empezar es un 450, tengo el v120 y estoy encantado con el, micro no he tenido, bueno tengo uno, que lo he volado una vez, que lo compre con una emisora y por el precio casi estaba regalado..., el mini cp, esta nuevecito y funciona perfectamente, la cosa es que al final acabaras volando el v120 y el super cp en la estantería, porque en cuanto empiezes a hacer algo mas que estacionarios, volaras el v120 y no querras saber nada del supercp...  otra cosa es que no tuvieras ninguno, entonces hablaría de otra manera y el supercp seria una buena opción, pero teniendo ya el v120... que quieres que te diga...
En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #19 : 04 de Enero de 2014, 16:23:39 »

Eso es lo que pienso yo también la verdad, que de invertir en algo mas que sea un 450 o 500, que les hay muy bien de precio por el foro y creo que seria mejor inversion.

Pedir también perdon por desviarnos del tema inicial. Triste
 
De nuevo muchas gracias a todos!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #20 : 14 de Enero de 2014, 12:00:06 »

 Para no abrir un hilo nuevo voya consultar aquí unas dudas que tengo con esta emisora.

Acabo de comprar la devo 8S, vengo de una 7E, y me sobran palancas y botones...

Quereria sabar como las uso de forma correcta y que uso le dais vosotros a cada una.

Yo lo tengo así, en fmod los diferentes idles, en gear el corte de motor, en mix diferentes valores para el gyro, en Aile D/R dos valores diferentes para los dual rates de elevador y alerón, el Elev D/R no lo uso de momento, y también he programado el Rudd D/R con dos valores para la cola aunque en principio no lo uso.

Además de eso hay dos botones con un + y un - al lado de las palancas, similares a los botones de trimar, que no se para que sirven ni cómo usarlos o programarlos.

Se que todas estas cosas son al gusto del consumidor, pero tengo curiosidad por saber como las usan los más veteranos, o los que están como yo, por si se me escapa algo.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 12:17:35 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #21 : 14 de Enero de 2014, 12:56:13 »

Yo sólo uso 3:

.- Rudd D/R para corte motor, está más "a mano" para darle rápidamente con el índice cuando vas a piñar.
.- Fmod para los Idles
.- Gear para activar/desactivar/resetear cronómetro y cuenta atrás

Pero como bien dices, es a gusto del consumidor; yo estoy a la espera de que los de Deviationtx saquen un mod que al darle a una palanca prepare un bocadillo mientras me echo unos vuelos  


Los botones con "+ y -" yo creo que sirven para motores a explosión, para dejar regulado el ralentí y demás virguerías que no entiendo...
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 12:58:30 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #22 : 14 de Enero de 2014, 13:23:44 »

Para no abrir un hilo nuevo voya consultar aquí unas dudas que tengo con esta emisora.

Acabo de comprar la devo 8S, vengo de una 7E, y me sobran palancas y botones...

Quereria sabar como las uso de forma correcta y que uso le dais vosotros a cada una.

Yo lo tengo así, en fmod los diferentes idles, en gear el corte de motor, en mix diferentes valores para el gyro, en Aile D/R dos valores diferentes para los dual rates de elevador y alerón, el Elev D/R no lo uso de momento, y también he programado el Rudd D/R con dos valores para la cola aunque en principio no lo uso.

Además de eso hay dos botones con un + y un - al lado de las palancas, similares a los botones de trimar, que no se para que sirven ni cómo usarlos o programarlos.

Se que todas estas cosas son al gusto del consumidor, pero tengo curiosidad por saber como las usan los más veteranos, o los que están como yo, por si se me escapa algo.

Saludos.

Lo que llevo en la Devo 10 es esto. Fmod los idle; en Rudd D/R el corte de motor, como TigerShar; en Mix diferentes valores para el Gyro; en ElevD/R dos valores para el D/R y expo de profundidad, al igual que en AileD/R para alerón. Los botones que comentas de + y -, ahí están de adorno en mi caso, que ni idea de para qué son. La palanca Gear no la tengo asignada a nada de momento.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #23 : 14 de Enero de 2014, 14:27:02 »

Yo de momento me conformo con bloqueo de motor a la izq y los iddles jajaja Poco a poco Sonrisa

Pero me tengo que aprender bien todo.

Saludos
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #24 : 14 de Enero de 2014, 14:40:29 »

 ¿Y los dos botones qe están al lado de las palancas no sabis para que son?

Yo he puesto el corte de motor e Gear porque uso dos dedos para los sticks y la de Rudd D/R la tengo que activar con el anular y me resulta más incómoda, así con el dedo medio tengo mejor la palanca Gear.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 15:31:26 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #25 : 14 de Enero de 2014, 14:50:36 »

Hombre, cada uno somos cada uno, por lo que si esa configuración te resulta cómoda, no seré yo el que te intente convencer de cambiarla, jajaja Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #26 : 10 de Noviembre de 2014, 00:22:40 »

una pregunta, en un súper cp se puede activar en la devo 8S una palanca para el corte de motor, si es así me podéis decir cual usáis y como lo habéis llegado a instalar ya que me llego la emisora nueva y no traía ningún manual o cd.
Gracias.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #27 : 10 de Noviembre de 2014, 19:52:36 »

Pues no recuerdo como viene exactamente en el Devention original, pero debe haber un icono que se llame Throttle Hold o algo así, solo hay que activarlo "On", si no está en el menú de los iconos mira a ver si está dentro del menú de la curva de gas, por defecto creo que ya venía configurado para que al activarlo quede asignado a la palanca de la esquina superior izquierda.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #28 : 11 de Noviembre de 2014, 00:18:22 »

Gracias Tiger, lo he echo como has dicho y ya tengo corte de gas, lo único que me mosquea es que probándolo cuando doy a la palanca las hélices se inclinan muy bruscamente y me da la sensación que se pueden joder los serbios, es eso normal?
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #29 : 18 de Noviembre de 2014, 00:28:35 »

Gracias Tiger, lo he echo como has dicho y ya tengo corte de gas, lo único que me mosquea es que probándolo cuando doy a la palanca las hélices se inclinan muy bruscamente y me da la sensación que se pueden joder los serbios, es eso normal?

Date cuenta que cuando activas el corte motor, al darle a la palanca activas una curva de paso que se llama autorrotacion, tienes que ir a las curvas de paso y ponte mas o menos la misma curva de paso del idle que uses para volar, y asi no te hara cambios bruscos de paso..
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina