Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Verde en 22 de Octubre de 2014, 19:14:55 pmCita de: bacardis en 22 de Octubre de 2014, 18:07:19 pmEn mi club se han pillado 2 rapicon 3500mAh 40C para un trex 500 pronto las podre ver en acción En mi opinión las veo demasiado grandes para un trex 500... no creo que el heli con ese sobre peso tire mucho mucho... Un saludo!!Según me comento pesan como las turnigy 3300, a mi mismo me interesa mas tener autonomía que potencia, potencia y que tire eso es con tus dedos xD
Cita de: bacardis en 22 de Octubre de 2014, 18:07:19 pmEn mi club se han pillado 2 rapicon 3500mAh 40C para un trex 500 pronto las podre ver en acción En mi opinión las veo demasiado grandes para un trex 500... no creo que el heli con ese sobre peso tire mucho mucho... Un saludo!!
En mi club se han pillado 2 rapicon 3500mAh 40C para un trex 500 pronto las podre ver en acción
El tema de las baterías es muy personal. Siempre estamos que si la mejor batería es esta, que si es la otra, pero en realidad la mejor batería es la que a cada uno le va bien y esta contento con ella. Es lo mismo de siempre, yo conozco a varias personas que defendieron las rapicon y han tenido que retractarse por no ser como ellos esperaban y a mi las zippy, son las que he usado siempre y me van de perlas. Lo dicho es muy personal.
buenas tardes, voy a retomar el hilo de estas baterías para poner mi experiencia y aportar datos de consumos, tiempos y características de estas baterías.Quiero presentarme como nuevo piloto de Rapicon Spain y darle las gracias a Toñin Gallego por la confianza que a puesto en mi. Yo hasta hace poco volaba con las baterías Sls y hasta dia de hoy no me han dado ningún problema, intentare hacer comparativas de mis experiencias y os mantendré informado.De momento e cojido 8 baterías Rapicon 6s 5000 25c, serán para el Raptor E700 y para el X5.