Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:15:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Dudas sobre V120 o Master CP ( antes HK250 o HK450)  (Leído 17221 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #30 : 19 de Noviembre de 2013, 22:35:59 »

Buena elección, yo he tenido un Genius Cp, Super Cp, V120d02s, Master Cp, Blade 130x, un 250..... mas los grandes, vamos, que micros he tenido (y tengo), una buena colección.
Yo quizá no empezaría ni por un v120d02s, ni por un Master CP.
Sigo con mi opinión de Super Cp, y te doy los motivos:
- Es un heli muy barato (el más barato de todos), y quien sabe si una vez que lo pruebes, te aburre el hobby.
- Los recambios son los mas baratos.
- El Super cp (al igual que el Mini cp y Genius Cp), es un heli duro, pero muy muy duro. Y cuando digo esto, es que es mas duro que el v120d02s y el Master cp con diferencia. Y esto es cuestión de tamaño. No es que el v120d02s sea mas blando, si no que aterriza y se golpea mas fuerte (al ser de mayor tamaño), y es mas complicado de reparar (al llevar torque tube), para una persona que nunca ha tenido un heli 6ch. Para ponerte un ejemplo, un Super cp, con hierba de unos 10cm de alta, creo q es imposible romperlo (yo le he dado contra paredes y no lo he roto), pero un v120d02s, aun aguantando golpes, no aguanta tantos como el Super cp.
- Con un Super Cp, podrás hacer estacionarios, círculos, ochos, invertidos, estacionarios invertidos, círculos en invertido, ochos invertidos, si me apuras y con manos, algún tic toc, y alguna otra cosilla que se me escapara. Pues bien, ahora te digo, que si eres capaz de hacer todo eso con un Super Cp...... podrás coger el heli que quieras (menos uno de verdad........), y lo volaras sobrado, y eso te lo garantizo. Por lo tanto, con esto te quiero decir, que el Super Cp tiene margen de soooooobra para aprender y dar el paso a uno mas grande como un 450.

Si bien es cierto, que un v120d02s, te va permitir "estirarle" mas, puesto que ya puedes hacer un 3d un poco mas avanzado, el problema, es que igual te ralentiza un poco mas en el aprendizaje al principio, que al fin y al cabo es el tramo en el que te "engancharas" o no a este hobby.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 22:39:42 por arkaitzro » En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #31 : 19 de Noviembre de 2013, 22:57:16 »

Toda la razón arkaitzro, yo aprendí con un Super y lo aconsejo 100%.

Ahora tengo un V120D02S y es mucho más helicóptero.

Todo depende también de cada uno, de lo que pretenda y cómo lo pretenda... Con ésto me refiero a si va a aprender pasito a pasito con calma paciencia sin prisas y con habilidad sería factible la opción del V120, de lo contrario la mejor opción es el SuperCP
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #32 : 20 de Noviembre de 2013, 21:21:58 »

Os odio Sonreir

Miraré también el Super a ver. Y quizá dependendiendo del presupuesto, ¿que tal ambos? Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #33 : 21 de Noviembre de 2013, 10:13:56 »

Si tienes presupuesto bien por los dos. Estoy totalmente de acuerdo con arkaitzro y TigerShar, yo empecé también con un micro aun teniendo el 450… mira, lo que he conseguido es no darle ni una sola piña al 450, algún día se la daré como a cualquier cacharro volador, pero seguramente será por arriesgar mucho, algún problema o fallo mecánico.
Actualmente tengo un Super CP (una maravilla de micro), un V120D02S (enamorado de el) y un HK-450 modificado. Digamos que las pruebas, practicas y maniobras las hago siempre con el Super CP y cuando ya no me “espiño”, lo hago con los otros dos.

Yo también te recomiendo lo que te han aconsejado los compañeros, aprende con el Super CP a hacer estacionarios en las 4 posiciones, traslaciones, luego ya puedes irte al V120d02s o mayores.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #34 : 21 de Noviembre de 2013, 22:17:20 »

Imposible rebatir vuestros argumentos. Y se que es lo que me conviene, así que miraré muy en serio el Super.

Así que una vez más, gracias a todos por vuestros consejos y orientación en el tema
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #35 : 22 de Noviembre de 2013, 17:56:13 »

Otra cosa, necesitaria consejo sobre las baterias adecuadas para el Super CP y donde podría adquirirlas teniendo en cuenta los problemas que pueden surgir en el transporte
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #36 : 26 de Noviembre de 2013, 20:08:28 »

Pues ya está decidido: el Super CP con la Devo 10 en Myrcmart. Acabo de realizar el pedido

Ahora me tocará esperar unos dias ( o semanas) a que me llegue y a ver si soy capaz de configurarlo y a darle al simulador como un poseso.

Gracias por vuestros consejos y aportaciones para decidirme por algún modelo
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #37 : 26 de Noviembre de 2013, 21:46:59 »

www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=36218

Esas lipos usaba yo en el SuperCP, van muy bien

MUY IMPORTANTE!!! Esas lipos requieren que cambies la polaridad del conector! Es muy sencillo, lo puedes hacer con un alfiler teniendo cuidado de que no se toquen los cables, debes hacerlo lo primero de todo, no se te ocurra cargarlas ni ponerlas en el helicóptero sin haberlo hecho!
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 21:52:16 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #38 : 13 de Diciembre de 2013, 13:17:12 »

¡¡¡Pues ya tengo el Super CP en casa!!! Esta mañana me han llamado de Correos que ya lo tenían en la oficina y que podía pasar a buscarlo cuando quisiera.

Una vez en casa he empezado a desempaquetarlo y, primera sorpresa: en la caja pone Devo7e en el frontal y en la parte posterior estaba la Devo7e marcada en lugar de la Devo10.
Yo ya mosca abro la caja y... ¡ la Devo10 estaba en su lugar! Sonrisa

Compruebo que esté todo correcto y segunda sorpresa: no encuentro las baterias por ningún lado. En eso que se me ocurre coger la emisora para sacarla de la caja por si estuvieran debajo y oigo un ruidito a algo suelto dentro del compartimento de las pilas/batería. Lo abro y allí estaban las dos baterias del Super, jeje.

Bueno, después de estas dos sorpresitas con final feliz, no he podido resistirme a la tentación de probar el heli en casa tal y como me venía de fábrica.
Me ha sorprendido la cantidad de parámetros de la emisora, aunque de momento no he tocado nada de nada.

He conectado la emisora, después la batería del heli  con el motor desconectado y he comprobado que los servos funcionaran correctamente. Pero no he desconectado el motor de cola para poder ver si respondía bien el mando del timón.

Comprobado todo esto, he vuelto a conectar el motor y he decidido probar a ver qué tal esto de los 6ch.

Lo primero que he notado es lo nervioso que es. Se nota que es mucho más sensible que el FX052. No he conseguido mantener un estacionario estable en ningún momento, aunque tampoco lo he llevado descontrolado del todo. Eso sí, no lo he elevado más de 30 o 40 cm del suelo. Me sorprende lo rápido que puede elevarse y descender. Tendré que tener muuuucho cuidado cuando intente aterrizarlo.

Ahora a ver si consigo instalar el simulador y lo hago funcionar con la Devo10 y a hacer horas mientras espero el motor nuevo del 4ch.

La primera impresión ha sido muy positiva, aunque sé que me va a costar controlarlo al principio hasta que me acostumbre a sus reacciones.

De nuevo gracias a todos los que me habeis ayudado a elegir un modelo adecuado
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #39 : 13 de Diciembre de 2013, 14:11:48 »

que suerte... yo pedi el mio ace 3 dias un  super cp con la emisora 7e un par de baterias mas ,mas el quit de aluminio de eje portapala,un servo,y corona y cuatro cosas mas ,toca esperar de momento sigo cojiendo  mi v911 jeje
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #40 : 13 de Diciembre de 2013, 15:36:53 »

que suerte... yo pedi el mio ace 3 dias un  super cp con la emisora 7e un par de baterias mas ,mas el quit de aluminio de eje portapala,un servo,y corona y cuatro cosas mas ,toca esperar de momento sigo cojiendo  mi v911 jeje

Te toca algo de paciencia. Lo pedí el 26 de Noviembre. Lo enviaron el 28 y hasta hoy no ha llegado
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
fir3nz3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Email
« Respuesta #41 : 27 de Abril de 2014, 22:39:09 »

Yo te puedo decir que el master cp esta bastante bien pero ya tienes que tener algo de dedos, yo lo tengo y en el primer buelo hice un medio aporrizaje al aterrizarlo y se me jodiero 2 de los 3 servos, que tras esto y leer bastante he visto que los servos de serie son bastante debiles por lo que seguramente tendras que invertir en los servos de piñoneria metalica.
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #42 : 28 de Abril de 2014, 09:10:30 »

Yo te puedo decir que el master cp esta bastante bien pero ya tienes que tener algo de dedos, yo lo tengo y en el primer buelo hice un medio aporrizaje al aterrizarlo y se me jodiero 2 de los 3 servos, que tras esto y leer bastante he visto que los servos de serie son bastante debiles por lo que seguramente tendras que invertir en los servos de piñoneria metalica.

Gracias por tu respuesta, pero al final me decidí por el Super CP y no me arrepiento. Después de decenas de aporrizajes, sólo se me han roto algunas partes de plástico (patines, servo holder y un par de mástiles de cola), pero nada de electrónica ni mecánica.
Actualmente recomiendo al 100% empezar por estos micros a los que nunca habían tocado un 6ch
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
JoanSa
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


me la pegoooooooo


Email
« Respuesta #43 : 29 de Abril de 2014, 10:08:53 »

Hola Mazur,

felicidades por tu adquisición. Yo ando detrás de un micro 6ch. En cuanto pueda cae! Creo que has acertado de lleno, hace meses que tengo montado el 450 y me está costando horrores empezar a volar, cuando no tnego roto algo y espero recambios, hace viento y no puedo practicar en condiciones, etc etc. En mi caso me está constando muchísimo despegar, en ambos sentidos.

Con el micro vas a poder volar dentro y fuera de casa, asíq que te va a dar tiempo dde aburrirte de él, jejeje.

Mi recomendación es que te hagas con un kit 450 lo antes posible, la inversión que vas a hacer es como pagar un curso de mecánica de helis. montándolo con la ayuda del foro vas a aprender muchísimo y cuando tengas que ponerlo a punto o arreglar-lo vas a ahorrarte mucho tiempo y dinero.

Así que no esperes mucho a aburrirte del 6ch para empezar a montar el 450, lo vas a pasar en grande trasteándolo. Por cierto, por calidad precio TAROT. Sin duda. Claro que si puedes permititelo y quieres, pues Align.

Saludos!
En línea

   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super



Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina