Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues muchas gracias a todos por vuestras sinceras respuestas.Así que básicamente me dais dos opciones: kit de 450 para montar poco a poco y muchas horas de simulador (en mi caso serian meses seguro, jeje) o Super Cp o similar para empezar con un 6ch menos complicado de romper.Ya digo que la opción de arkaitzro quizá sea la más conveniente, puesto que soy propenso a aterrizar de la forma menos ortodoxa.Sobre la emisora, se que los Walkera sólo se pueden volar con sus emisoras Devo, pero que estas pueden servir para otros modelos. Para ello, hay que cambiar emisor y receptro, ¿verdad?
Para liarte más, si te decantas por un walkera mira también el V120D02S, esta entre el super cp y el Master pero es un heli con mucho recorrido, volando sobre hierva tampoco se rompe, viene de serie con motor brushless, tienes la opcion de meter un motor spin a pelo sin tocar nada o pasarlo a 2S sin complicaciones. Yo empecé con este hace casi un año y aunque tengo un 450 sigo aprendiendo con el.Saludos.
El spin es un motor para el v120 de 16300kv, creo, bastante más potente que el original que no requiere cambiar ni variador ni nada, sacar un motor y poner otro.
Pues nada, ya que casi todos coincidís, me dacanto por el 120 aunque al principio lo tenga "aparcado" mientras hago horas de simulador.Ahora a ver si álguien me dice que tal los de myrcmart para los pedidos o si me lo pido en banggood aunque sea algo más caro ( por la diferencia me compro algunas lipo)
Cita de: Mazur en 17 de Noviembre de 2013, 19:00:18 pmPues nada, ya que casi todos coincidís, me dacanto por el 120 aunque al principio lo tenga "aparcado" mientras hago horas de simulador.Ahora a ver si álguien me dice que tal los de myrcmart para los pedidos o si me lo pido en banggood aunque sea algo más caro ( por la diferencia me compro algunas lipo)Muy buena eleccion, y respecto a las tiendas yo e comprado en las dos y no e tenido nunca ningún problema, son tiendas de fiar. En este caso compraría en la mas barata.Saludos