Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:38:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Dudas sobre V120 o Master CP ( antes HK250 o HK450)  (Leído 17211 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #15 : 16 de Noviembre de 2013, 21:14:12 »

Pues muchas gracias a todos por vuestras sinceras respuestas.

Así que básicamente me dais dos opciones: kit de 450 para montar poco a poco y muchas horas de simulador (en mi caso serian meses seguro, jeje) o Super Cp o similar para empezar con un 6ch menos complicado de romper.

Ya digo que la opción de arkaitzro quizá sea la más conveniente, puesto que soy propenso a aterrizar de la forma menos ortodoxa.

Sobre la emisora, se que los Walkera sólo se pueden volar con sus emisoras Devo, pero que estas pueden servir para otros modelos. Para ello, hay que cambiar emisor y receptro, ¿verdad?


Con una devo y su correspondiente receptor podrás volar cualquier 450, la devo 10 que comentas abajo es una muy buena opción yo la he tenido, además si le pones el firmware de deviation podrás volar muchísimos modelos diferentes sin tener un receptor devo.

Saludos 
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #16 : 17 de Noviembre de 2013, 00:09:47 »

Para liarte más, si te decantas por un walkera mira también el V120D02S, esta entre el super cp y el Master pero es un heli con mucho recorrido, volando sobre hierva tampoco se rompe, viene de serie con motor brushless, tienes la opcion de meter un motor spin a pelo sin tocar nada o pasarlo a 2S sin complicaciones. Yo empecé con este hace casi un año y aunque tengo un 450 sigo aprendiendo con el.

Saludos.


Mira que sois liantes, jejeje. Gracias a tu comentario he mirado el V120 con la Devo10 y sale unos 30 y pocos € más caro que el Master Cp, pero aún siendo más pequeño, me parece "más" helicóptero.
El Master lleva rotor de cola de paso fijo y el V120 de paso variable, por lo que el primero lleva motor y el segundo servo. Una cosa que no se a qué te refieres es a lo del motor spin: ni idea de qué es.

Vamos, que si ya lo tenía difícil para decidirme, ahora más. Voy a tener que cambiar el título del post por "Novato que no sabe que 6ch escoger"
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #17 : 17 de Noviembre de 2013, 11:30:17 »

 El spin es un motor para el v120 de 16300kv, creo, bastante más potente que el original que no requiere cambiar ni variador ni nada, sacar un motor y poner otro.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #18 : 17 de Noviembre de 2013, 14:45:20 »

El spin es un motor para el v120 de 16300kv, creo, bastante más potente que el original que no requiere cambiar ni variador ni nada, sacar un motor y poner otro.
Gracias por la explicación Giñar

Veo que si me decido por el V120, puedo tener helicóptero para muuuucho tiempo y puedo ir actualizándolo. Lo que no se si sería muy acertado este tipo de heli de 6ch para iniciarme.  Aunque bueno, hay gente por aquí que se inició en otros más complicados de volar...

Estoy casi decidido por uno de los dos, el V120 y el Master. La diferencia de precio tampoco es tanta como para decantar la balanza, y ambos paracen ser lo bastante robustos como para no tener que ir cambiando piezas en aterrizajes algo bruscos. Aunque antes muchas horas de simulador y del 4ch.

Seguiré pensando que modelo me conviene más.

PD: He cambiado el título del post por otro más conveniente Giñar


EDITO: ¿Álguien ha trabajado con los de Myrcmart.com? Hay una diferencia sensible de precio con Banggood por el mismo modelo ( V120 + Devo 10). En Myrcmart piden 206€ con gastos de envio y en Banggood 228€ con gastos de envio
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 15:29:31 por Mazur » En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #19 : 17 de Noviembre de 2013, 15:51:28 »

 Aunque no he volado el Master estube a punto de comprarlo y sigo su hilo, todos coinciden en que es un heli que vuela muy muy bien, es fácil de reparar y aguanta bastante bien los golpes, por contra los servos no tienen muy buena fama, a veces se rompen solos en vuelo y los motores no son brushless.

Yo empecé con el 120 y estoy encantado con el, también es un heli fácil de volar aunque quizás más nervioso que el Master pero fácil de domar, al ser más pequeño también es más difícil de reparar, aunque no tanto, pero también más duro, volando en hierva alta es casi indestructible.

Volar vuela mejor el Master, al ser más grande traza mejor, es más estable, pero también necesita más espacio.

No se, los dos tienen pros y contras, aunque yo me quedo con el 120 no es mala opcion el Master. La decisión es tuya, cualquiera de ellos te gustará.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #20 : 17 de Noviembre de 2013, 16:17:34 »

Me teneis medio convencido por el 120 Lengua
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
alber1197
Visitante
« Respuesta #21 : 17 de Noviembre de 2013, 17:40:19 »

Si quieres empezar con uno de esos dos, yo empezaría con el V120 por el tema de que aguanta mejor los golpes, por lo demás como dice luisdomarco el Master es algo más fácil de pilotar; si te metes en este hobby y te gustan los de tamaño micro te vas a acabar pillando al final de todo asi que tranquilo que siempre tendrás tiempo para un nuevo cacharro y ya no será un problema porque sabrás contorlarlos 

Por cierto luisdomarco en el tema del Master CP los servos sí que son algo frágiles, pero yo no los veo tanto como para que rompan en vuelo si no han sufrido antes un golpe, yo cuando aporricé el heli pude rescatar uno, y funcionar funcionaba bien, pero aun así le puse todos metálicos por si acaso fallaba; y a lo del motor yo no sé tu nivel, pero yo le veo con buena potencia, quizás se quede corto si eres experto, pero yo le veo bien y por el momento no me ha dado ningún problema.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #22 : 17 de Noviembre de 2013, 18:09:06 »

 Bueno, yo del Master hablo de vuetras experiencias en el su hilo, me lo leí entero, en su dia me gustaba, de hecho no compre el de Arkaitzro por que se me adelantó otro comprador por unas horas.

Lo del motor brushless no lo digo por falta de potencia, el Master creo que permite más maniobras de serie que el 120, si no por la durabilidad. Pero bueno es la opinión que tengo del Master, aunque no sea experiencia propia, pero sólo pretendía compararlo un poco con el 120, aunque no son comparables en realidad.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 20:24:18 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #23 : 17 de Noviembre de 2013, 19:00:18 »

Pues nada, ya que casi todos coincidís, me dacanto por el 120 aunque al principio lo tenga "aparcado" mientras hago horas de simulador.

Ahora a ver si álguien me dice que tal los de myrcmart para los pedidos o si me lo pido en banggood aunque sea algo más caro ( por la diferencia me compro algunas lipo)
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #24 : 17 de Noviembre de 2013, 19:46:48 »

Pues nada, ya que casi todos coincidís, me dacanto por el 120 aunque al principio lo tenga "aparcado" mientras hago horas de simulador.

Ahora a ver si álguien me dice que tal los de myrcmart para los pedidos o si me lo pido en banggood aunque sea algo más caro ( por la diferencia me compro algunas lipo)

 
Muy buena eleccion, y respecto a las tiendas yo e comprado en las dos y no e tenido nunca ningún problema, son tiendas de fiar. En este caso compraría en la mas barata.



Saludos
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 19:48:25 por javigatobcn » En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #25 : 17 de Noviembre de 2013, 21:01:51 »

Pues nada, ya que casi todos coincidís, me dacanto por el 120 aunque al principio lo tenga "aparcado" mientras hago horas de simulador.

Ahora a ver si álguien me dice que tal los de myrcmart para los pedidos o si me lo pido en banggood aunque sea algo más caro ( por la diferencia me compro algunas lipo)


Muy buena eleccion, y respecto a las tiendas yo e comprado en las dos y no e tenido nunca ningún problema, son tiendas de fiar. En este caso compraría en la mas barata.



Saludos

Pues nada, a por la más barata.
Muchas gracias por tu respuesta Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 18 de Noviembre de 2013, 11:00:48 »

Pues nada, ya que casi todos coincidís, me dacanto por el 120 aunque al principio lo tenga "aparcado" mientras hago horas de simulador.

Ahora a ver si álguien me dice que tal los de myrcmart para los pedidos o si me lo pido en banggood aunque sea algo más caro ( por la diferencia me compro algunas lipo)


Pues yo con el banggood si que he tenido problemas, tengo un solo pedido y no me han mandado lo que pedí.
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #27 : 18 de Noviembre de 2013, 11:11:52 »

Yo compro habitualmente en las dos tiendas y siempre bien, llevo ya un mazo de pedidos en ambas y sin ningún problema. Ahora mismo en Bangood tengo pedidas unas gafas FPV para la emisora Ubsan, aunque en mi caso las usare con mi Walkera F7

No hace mucho en Bangood les pedi una lancha Feilun y no acababa de ir bien, me puse en contacto con ellos y les mande unos videos que siempre te piden si algo no va bien. Me mandaron gratis toda la electrónica para solucionar mi problema, ya se la e cambiado y ahora va como tiene que ir.


Eso si, Bangood te tarda de tres semanas a un mes, en rcmymart me llegan antes.
 
 
 

Saludos y Buenos Vuelos
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 11:13:30 por javigatobcn » En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #28 : 18 de Noviembre de 2013, 11:16:43 »

Yo también he comprado varias cosas en las dos (más en banggod) y tampoco he tenido nunca problemas, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #29 : 18 de Noviembre de 2013, 12:20:21 »

Bueno, yo estoy completamente de acuerdo con el usuario arkaitzro, un micro es una inversion con futuro y como primer heli uno tipo Super CP es lo mejor.

De todos modos, si te has decidido por el V120D02S tambien es una buena opción, aparte de ser bonito es algo más duro que un 450.
Yo lo compre en Banggood hace unos meses y perfecto. Son los más baratos, eso si, tardan como una semana más en llegar que en otras tiendas porque envían con compañías de correos de low-cost.  A veces se les pierden los envíos, pero te reembolsan o te lo reenvían sin tener que llegar a reclamaciones.

Ahora en estas fechas con la campaña de navidad lo mejor es EMS pero te saldrá más caro el envío.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina