Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues hoy dia amigo ya no sabemos que es clon u original, lo importante es tener la posibilidad de poder acceder a diferentes modelos los cuales puedan proporcionarnos, buenas prestaciones a un buen precio, y asi garantizarnos muchas horas de gozo y disfrute de nuestro hobby, logicamente para poder criticar algo primero tenemos que probarlo, por esa misma razon eh abierto este hilo para poder informar acerca de un heli que todavia no hemos visto ni probado. un saludo
Si Align demandara a la gente que copia sus helis lo mismo ganaba más dinero que fabricándolos, jajajajajja.
sin manual??? pero estara en la red no??
Una pregunta, ¿el mando de cola es de doble acción?Saludos
De que marca son las palas? Se sabe precio? Que electronica le vas a meter?
Yo no desdeñaría a los clones con tanta ligereza. Gracias a los clones muchos aficionados han podido iniciarse en el hobby por un precio económico. Los clones del 450 y sus repuestos económicos han hecho más aficionados que las marcas. Y hay clones de calidad excelente como los tarot cuyo diseño de eje portapalas y cojinetes axiales ha sido imitado por la misma align. Mi tarot 450 pro vuela tan bien como el align original, y me ha permitido iniciarme y aprender por un precio razonable. Y por cierto he usado en el, tanto piezas de align como de tarot, y he podido comprobar que no hay ninguna diferencia en usar unas u otras. Después cada uno es libre de gastar la pasta en clon u original según disponga de ella. Así pues, creo que es bueno darle una oportunidad a este clon que por cierto tiene buena pinta. Espero verlo en el campo cuando lo tengas Galle. Un saludo