Autor Tema: Nuevo GARTT GT700 DFC  (Leído 22643 veces)

Desconectado RaPtor

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +6/-0
  • volando en cehegin (murcia)
    • Email
Re: Nuevo GARTT GT700 DFC
« Reply #30 : 16 de Diciembre de 2013, 22:25:50 pm »
Hola luis la mecanica va completamente de serie no se a cambiado nada, esperemos poder grabar otro video dandole mas caña

Saludos
Raptor E700
JR FORZA 700
[HIGHLIGHT=#ffffff]futaba 8fg super[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]*Rapicon lipo y fuel team[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
[/HIGHLIGHT]

Desconectado Asier

• Traslaciones
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
« Reply #31 : 16 de Diciembre de 2013, 22:43:40 pm »
No tiene mala pinta no... Pero a lo que se refiere configuración variador, motor ese heli no tira nada, pero vamos que no hace falta mosquearse por eso, no tira y ya esta, nada que no se solucione con un 4035 y un castle.

Respecto al heli, pues seguiré este post haber si algún día le veo volar con un 700 de competición ya que el precio es interesante.
Mikado Logo 550 sx
[HIGHLIGHT=#ffffff]Sab GOBLIN 630[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffffff] COMPETITIONE[/HIGHLIGHT]
Spektrum DX8.
[HIGHLIGHT=#fafcff]
[/HIGHLIGHT]
[/FONT][HIGHLIGHT=#fafcff]airfilm[/HIGHLIGHT][/U][/B]
[/COLOR]

Desconectado galle1973

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +18/-0
    • Email
« Reply #32 : 16 de Diciembre de 2013, 22:58:24 pm »
Hola luis la mecanica va completamente de serie no se a cambiado nada, esperemos poder grabar otro video dandole mas caña

Saludos

confirmo, la caja y sus diferentes componentes fueron abiertas por mi, es completamente todo de serie.  un saludo
Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante

Desconectado ManicMiner

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Murcia ... Club Los Halcones
    • Speed & Torque Aeromodelismo
    • Email
« Reply #33 : 17 de Diciembre de 2013, 09:47:57 am »
Asier, evidentemente no se pretende comparar un motor como el Skorpion que cuesta cerca de 200€ con uno de 90€ y que además, ahora mismo se regala en la oferta de lanzamiento --y que conste que esto no quiere decir que el motor sea malo, en absoluto--.

Como ya hemos comentado todas las personas que hemos estado involucradas en la prueba, lo que se ha pretendido es probar el modelo tal cual sale de la caja, incluso sin ningún  tipo de tuning adicional.

Respecto al variador, decirte que aunque tu no conozcas al fabricante ZTW, es muy popular en USA y otro países, y fabrica variadores que nada tienen que envidiar a los Castle u otras marcas, y están menos "subiditos" con el tema de los precios --de momento--. Tampoco quisimos tocar la programación del variador, tan solo ajustar el recorrido del gas. Con solo ajustar el "timing" del motor, seguro que le ganamos bastantes vueltas.

El tema de la agresividad en las maniobras creo que ya va en gustos. Personalmente, uno de los vuelos mas impresionantes que he visto ha sido con un 700 y con apenas 1000rpm en el rotor. La sensación de que el helicóptero está colgado de un hilo y que parece se va a caer al suelo en cada maniobra me resulta mas vistosa que cuando ves un helicóptero tipo mosquito --lo oyes, pero no terminas de saber donde ni como está--. Pero como te comento, eso ya es cuestión de gustos.

En resumen, una prueba ha de ser del modelo tal y como se vende "de serie". Después el usuario es muy libre de cambiar y mejorar; tu sabes que no es la misma configuración si vas a hacer F3C que si vas a hacer 3D, o incluso si la mecánica es para una maqueta. Nuestro objetivo era probar si esta marca y este modelo de 700 daba la calidad mínima exigible a su tamaño, y el resultado para nosotros ha sido más que positivo.

Un saludo
GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E

Desconectado Helimoxuelo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #34 : 17 de Diciembre de 2013, 18:11:51 pm »
Hola, pue mi zagal a cumplio los 18, y estas pascuas mea dixo que quiere un 700 grande.
he visto er precio muy bueno de heste Gartt, pro no sera peligroso k sea un Hk de este tamaño? en un 6 canals chico no pasa na, pero como esto esplote puede acer mucho daño, por que como sea igual que mi HK 450 mae mia.
HK 450 Pro TT  Gy 750Gp Ds 420 tail. 3x corona Mg. Carbon blades.
Turnigy 9x Modulo assan

Proximamente LOGO 600 3D
Lo que me queda por aprender wey....

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #35 : 17 de Diciembre de 2013, 18:55:28 pm »
Ni se te ocurra comprarle un 700 a un chaval de 18 años que empieza , máximo un 400 mm ( hablando de palas , no los tamaños inventados de align )
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #36 : 17 de Diciembre de 2013, 20:21:49 pm »
Estoy con Zeus, si está empezando un 700 es demasiado bicho, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado Verde

• Nose-In
  • Reputacion: +2/-0
« Reply #37 : 17 de Diciembre de 2013, 21:25:29 pm »
Si... puede llegar a ser incluso una irresponsabilidad algo tan grande para un inexperto.

En cuanto al heli yo no me la jugaría con los clones en estos tamaños, me iría a las marcas, que al menos tenemos la certeza de que sus productos funcionan a un alto nivel y sin cambiar un rodamiento en 400 vuelos.

Saludos!!
Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG

Desconectado Luis González

• Traslaciones
  • Reputacion: +19/-0
  • Macael, Almería
    • Email
« Reply #38 : 17 de Diciembre de 2013, 22:46:16 pm »
Si... puede llegar a ser incluso una irresponsabilidad algo tan grande para un inexperto.

En cuanto al heli yo no me la jugaría con los clones en estos tamaños, me iría a las marcas, que al menos tenemos la certeza de que sus productos funcionan a un alto nivel y sin cambiar un rodamiento en 400 vuelos.

Saludos!!

Bueno Javi...hay de todo hasta en las mejores familias.
-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.

Desconectado Tin_pacha

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #39 : 17 de Diciembre de 2013, 23:12:29 pm »
Que tendremos con 18 años que siempre queremos helis grandes :D yo ser igual¡¡¡ jajaja

Esto es lo que me preocupa de un clon barato de tamaño 700¡¡¡ al final al bajar los precios llega a un publico inexperto que entra en el mundo ve a los que llevan años en esto con helis grandes y ellos también quieren helis grandes y recurren a estos low cost. Y eso es peligroso desde mi parecer, porque se junta la inexperiencia a la hora de situaciones imprevistas y la falta de conocimiento para el ajuste y funcionamiento del heli.

Entran, se pillan un heli grande y al final jugamos con vidas o se queman por el coste de las reparaciones... da igual que el heli sea bueno o sea malo.. cuando yo empece el heli me llevaba ami y no yo a el y no es lo mismo que te de la pala de un 700 que de un 250
Por esto señor le aconsejo que pille un tamaño 500 para su hijo, que es un heli mas tranquilo que un 450 y mas noble.

De este Gartt no voy a opinar porque e tenido muchos helis y al final todos acabamos en Align.

aaaahh se me olvidaba

La politica de copyright de align respecto a los clones es:
Cuando sale un clon nuevo lo analizan y si ven que no esta a la altura de su producto ni puede parecer una amenaza a la venta de sus productos no se molestan en denuncian.

Dicho por un trabajador de align en un post que contesto sobre el Assault De hk
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2013, 16:57:51 pm por rociero »
LOGO 600Sx. Al final siempre vuelvo a mikado.