Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
HELICOPTEROS
»
MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS
»
Nuevo GARTT GT700 DFC
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
Autor
Tema: Nuevo GARTT GT700 DFC (Leído 22642 veces)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
Reputacion: +11/-0
Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
Re: Nuevo GARTT GT700 DFC
«
Reply #15 :
16 de Noviembre de 2013, 15:22:57 pm »
Pues este heli tiene una pinta estupenda, gracias Galle por compartir tantas fotos de su montaje para que podamos ver todos los detalles y terminaciones, esperamos las siguientes, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...)
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
RaPtor
Estacionarios
Reputacion: +6/-0
volando en cehegin (murcia)
«
Reply #16 :
16 de Noviembre de 2013, 15:28:16 pm »
el helicoptero tiene muy buena, yo lo he podido ver personalmente y la calidad de los materiales es estupenda yo creo que vale la pena probarlo, esperemos verlo pronto en vuelo.
Un saludo
Raptor E700
JR FORZA 700
[HIGHLIGHT=#ffffff]
futaba 8fg super
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]
*Rapicon lipo y fuel team
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
[/HIGHLIGHT]
galle1973
Moderador
Invertidos
Reputacion: +18/-0
«
Reply #17 :
16 de Noviembre de 2013, 16:13:21 pm »
Gracias chicos, para mi es un placer tener la oportunidad de poder montar un producto nuevo, el cual todavia no ha sido probado, tengo fe en el y siempre me quedarar la gratitud de haber montado el primero en españa jajajaj.
bueno volvamos al hilo aqui pongo fotos de la electronica que llevara:
Las Lipos son DINOGY High Power 5100mah 65/130C , tienen una pinta estupenda y no me cabe duda que daran que hablar
Los servos son CYS, esta empresa se dedica a fabricar servos para primeras marcas, solo con verlos sabran cuales.
En ciclico llevara 3 CYS S2109
aqui un enlace con las especificaciones
http://www.speedandtorque.com/servos-digitales/1798-cys-2109-servo-digital.html
En cola un CYS S2105
http://www.speedandtorque.com/servos-titanio-y-hv/1796-cys-2105-servo-digital-hv.html
El variador es un Stinger 120HV opto
http://www.speedandtorque.com/stinger/1229-variador-stinger-120a-hv-opto.html
y esta su tarjeta programadora
El motor es el de la casa un GARTT H700 de 530KV
Y por ultimo, como sistema FBL Un Kbar mini, KOALA con BT
Ahora a montar electronica y calibrar, para asi poder hacer la prueba de vuelo lo antes posible. un saludo
Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control
Heli
alicante
galle1973
Moderador
Invertidos
«
Reply #18 :
16 de Noviembre de 2013, 16:23:34 pm »
Me acaban de confirmar que ya esta disponible el pre-order, como mi interes en este modelo es solo informativo y no lucrativo, no pondre enlace del mismo, si, los invito a que ingresen en su web y asi puedan ver la oferta de lanzamiento, o para responder a la pregunta que me han echo varios usuarios de cuanto vale el kit.
NOTA: Los enlaces antes colocados son solo a nivel informativo, ya que estamos hablando de marcas que tal vez no todos conozcan. un saludo
Gaui X3 X-Bar
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control
Heli
alicante
galle1973
Moderador
Invertidos
«
Reply #19 :
17 de Noviembre de 2013, 15:55:11 pm »
Hola chicos, eh recibido varios mensajes privados y mails, consultandome lo mismo, muchos compis me dicen que entran en la pagina de Gartt y no ven el precio ni la oferta lanzamiento, aunque me lleve la contraria con mi post anterior quiero aclarar , el distribuidor de esta marca en España es speed and torque, ellos por una cuestion de ubicacion geografica, han contactado conmigo para ofrecerme el querer montar y probar el heli, asi que para no crear dudas, dejare el enlace para que los interesados en tener informacion que yo no manejo, la consulten. un saludo
http://www.speedandtorque.com/gartt-model/1788-gartt-gt700-dfc.html
Gaui X3 X-Bar
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control
Heli
alicante
Asier
Traslaciones
Reputacion: +1/-0
«
Reply #20 :
17 de Noviembre de 2013, 23:25:19 pm »
En que se diferencia este, partiendo de que es mucho mas caro, al de hk.
Mikado Logo 550 sx
[HIGHLIGHT=#ffffff]Sab GOBLIN 630[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff] COMPETITIONE[/HIGHLIGHT]
Spektrum DX8.
[HIGHLIGHT=#fafcff]
[/HIGHLIGHT]
[/FONT]
[HIGHLIGHT=#fafcff]airfilm[/HIGHLIGHT]
[/U][/B]
[/COLOR]
galle1973
Moderador
Invertidos
«
Reply #21 :
18 de Noviembre de 2013, 06:19:30 am »
Pues no te sabría decir ya que no eh visto en persona el hk , ahora en lo personal con los extras que se cobran por envíos e impuestos por comprar fuera no hay tanta diferencia . Haz números y veras que no me equivoco .
Gaui X3 X-Bar
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control
Heli
alicante
rociero
Moderador
Maestro del 3D
Reputacion: +11/-0
Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
«
Reply #22 :
04 de Diciembre de 2013, 14:04:30 pm »
Galle tienes este hilo muy parado...jejejeje, ya has volado el heli?, saludos.
«
Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 14:29:22 pm por rociero
»
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...)
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
galle1973
Moderador
Invertidos
«
Reply #23 :
08 de Diciembre de 2013, 22:20:27 pm »
Hola compi como estas, por falta de tiempo no se pudo realizar la prueba pero si todo sale bien ya estamos preparando para hacerla el proximo finde, los mantendre informados. un saludo
Gaui X3 X-Bar
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control
Heli
alicante
ManicMiner
Estacionarios
Murcia ... Club Los Halcones
«
Reply #24 :
16 de Diciembre de 2013, 12:17:58 pm »
Como el bueno de Galle1973 anda "afortunadamente en los tiempos que corren" liado con el curro, voy a intentar terminar de poneros la finalización del montaje y las primeras pruebas de vuelo.
En primer lugar, se ha cambiado el variador por un modelo OPTO, ya que al ser todos los servos HV no teníamos necesidad de montar un S-BEC. El modelo seleccionado es el
ZTW Gecko 150A/180A HV
, un variador HV con características más que interesantes y a un precio muy competitivo, como un sistema de protección de sobre-calentamiento que no corta el motor, si no que reduce las revoluciones hasta conseguir enfriarse, evitando el susto y el más que posible "aporrizaje". Lleva un governor bastante avanzado e incluye "data-logger", con lo que podemos pasar los registros del vuelo al PC. Se puede programar mediante una "program box" y con los "pitidillos" de siempre. Incluye un detalle curioso : tiene dos conectores, uno para conectar al receptor, y otro para conectar al "program box", de forma que no tenemos que andar desconectando como en otras marcas. También lleva ya incluido el cable "anti-chispazo". Unas fotos :
Aquí podéis haceros una idea del tamaño :
Hemos colocado el motor y con el apoyo del eje sobre el rodamiento interior, el ataque es perfecto y no presenta ningún tipo de holgura
El acceso a las diferentes zonas interiores es muy cómodo. Aquí se ve lo fácil que resulta acceder a los brazos de los servos para realizar cualquier tarea de mantenimiento. Podemos ver, además como queda ya terminado el conjunto motor.
Programamos el variador ... como ya hemos comentado, es muy cómodo porque no hay que desconectar nada del receptor ya que incorpora un cable adicional para programación y descarga de datos
Unas panorámicas de como queda todo instalado ...
Ya está todo terminado y ajustado, listo para la prueba de vuelo...
Y aquí tenéis tres vídeos de los primeros vuelos. Fue por la tarde, y las montañas que hay al fondo nos quitaron bastante luz, así que en algunos momentos se pierde de vista el helicóptero, pero en general se puede apreciar de sobra como responde el bicho.
http://www.youtube.com/v/tpWiAbk9sLI&rel=1
http://www.youtube.com/v/hvKimKqCYD8&rel=1
http://www.youtube.com/v/wfEgx5u2xyg&rel=1
Hay que tener en cuenta que son los tres primeros vuelos, y para coger soltura y confianza completa, aún hacen falta unos cuantos más. Sin embargo, lo importante ha sido que la mecánica ha respondido perfectamente, no se ha observado ningún problema durante el vuelo ni al terminar. La electrónica, de maravilla. Las baterías ni se han enterado --frías completamente--, el motor tiene potencia de sobra ya que casi todo el vuelo es con una curva al 65% , y el variador sin problemas, de sobra. Respecto al conjunto K-Bar y servos, ya veis que se comporta estupendamente, sin ningún tipo de fallos, muy estable y con un control total.
Un saludo
GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird
*fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC
AH-64D Seraf
*en orden de vuelo
GARTT GT450DFC Fuselaje F3C
*en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo
GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
Verde
Nose-In
Reputacion: +2/-0
«
Reply #25 :
16 de Diciembre de 2013, 13:00:53 pm »
Con respecto al heli, pues muy bonito y lo que queráis.. una opcion económica supongo... un clon más de los align...
En cuanto a los vuelos... la configuración y demás, estoy viendo un heli muy "madre" y lento... poca chicha... configuración poco interesante
para lo que vemos hoy en dia en helicopteros 700... el propio align original, Goblin... GAUI... todos empujando mucho más..
No se el porqué de una configuración de 65% de motor como decís.
En cuanto a los números de vuelos que sin problemas... hombre, si en 3 vuelos el helicoptero tiene ya problemas, es para denunciarlo, debido a que incluso podría llegar a ser un problema de seguridad, y más teniendo en cuenta como estan las cosas con los accidentes en el ultimo año...
un saludo.
Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani
BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A
FUTABA 14SG
ManicMiner
Estacionarios
Murcia ... Club Los Halcones
«
Reply #26 :
16 de Diciembre de 2013, 13:49:12 pm »
A ver si puedo responder a todas tus "dudas"....
Volamos al 65%/75% porque eran los primeros vuelos y nunca te puedes fiar de la configuración del flybarless, electrónica, etc hasta que llevas unos cuantos vuelos. A lo mejor tú, cuando vuelas un helicóptero por primera vez, recién montado, ya sales al 100% desde el suelo, pero nosotros no estamos tan locos.....
Además, tuvimos que hacer las pruebas en una zona por donde pasaba gente de vez en cuando --como se ve en algún video--, y no es cuestión de andar asustando al personal.
Respecto al tema de clónicos, no sé que comentarte .... ¿que SAB ha copiado la tracción de Kyosho? ¿que GAUI monta porta-palas de plástico? ¿que buscas en los foros y hace cuatro años la gente echaba pestes de Align?
Lo de configuración poco interesante no sé a que se refiere ... si es por la electrónica, cuando quieras te la enseño y le hacemos las pruebas que tu consideres oportunas, a ver si es mejor o peor que la que tu usas habitualmente. Las baterías, te recomendaría que te leyeras
este hilo
en el foro RC Groups, resulta que después de probar casi todas las del mercado --me refiero a las marcas serias--, las baterías Dinogy quedan por encima de Gens Ace, Thunderpower, etc, de echo, quedan como las mejores....
Y respecto al tema de tres vuelos "sin problemas" está referido a que ni se le han detectado vibraciones ni holguras u otros fallos que pudieran estar provocados por ser un "clónico económico", como tú comentas. Aunque la "economía", a lo mejor también está en los margenes comerciales, ¿no?
Espero que hayan quedado aclaradas tus muchas dudas. Un saludo
GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird
*fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC
AH-64D Seraf
*en orden de vuelo
GARTT GT450DFC Fuselaje F3C
*en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo
GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
RaPtor
Estacionarios
Reputacion: +6/-0
volando en cehegin (murcia)
«
Reply #27 :
16 de Diciembre de 2013, 16:29:57 pm »
Bueno pues tras tres vuelos decir que el heli va estupendo, en principio ningun problema con el nada de holguras ni ningun problema, la primera impresion es la estabilidad que tiene en vuelo muy noble, y el sistema flybarless clavado al de mikado en principio no he notado ninguna diferencia, las primeras pruebas han sido al 65% de motor y el heli ya se mueve bastante bien a pesar de las bajas vueltas que llevabamos, en general nada que envidiar a align yo lo recomiendo sobretodo para el que no quiera gastar mucho dinero en un heli y quiera ahorrarse mucho.
Un saludo!
Raptor E700
JR FORZA 700
[HIGHLIGHT=#ffffff]
futaba 8fg super
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]
*Rapicon lipo y fuel team
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
[/HIGHLIGHT]
galle1973
Moderador
Invertidos
«
Reply #28 :
16 de Diciembre de 2013, 22:02:03 pm »
Gracias javier por haber subido esas fotos y es una lastima el no haber podido asistir e al estreno, pero como bien dices por suerte estoy con mucho curro, raptor felicidades por el estreno, espero hayas disfrutado esos primeros vuelos como yo el montaje, el heli esta muy bien y se ve muy bien no me cabe duda que habra varios surcando los cielos. un saludo
Gaui X3 X-Bar
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control
Heli
alicante
Luis González
Traslaciones
Reputacion: +19/-0
Macael, Almería
«
Reply #29 :
16 de Diciembre de 2013, 22:10:31 pm »
Hola, me gustaría saber si la mecánica es completamente de serie (ejes, tornilleria, etc..) o habéis cambiado algo.
Espero a igual que otros foreros un vídeo más cañero para ver si la mecánica se resiente o aguanta. Me parece una buena opción para tenerlo de segundo heli si realmente aguanta.
-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.
Luis.
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
« anterior
próximo »