Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jaime q buen vuelo, paisaje, piloto y persona eres, ahora q te conozco jej A ver si me invitas algún día a volar allí 👍. Q iremos unos pocos jaja . A ver si nos viéramos pronto en bulls por ejemplo 😉Y a trex600 q muy buena decisión con el 480 👏👏Ahora videos Yo he cambiado un phantom por un 480 Así q estaremos por aquí chafardeando jaja
Este cacharro vuela pero que muy bien , jejeLe acabo de poner mod 1 corona de 106 y piñon de 14 para sacarle mas vueltas , ya que con el motor se serie y el piñon mas grande me daba sobre 2300rpm gobernadas con el vbar ,menuda diferencia de dientes jajajaja
Cita de: trex600 en 19 de Septiembre de 2015, 20:18:13 pmEste cacharro vuela pero que muy bien , jejeLe acabo de poner mod 1 corona de 106 y piñon de 14 para sacarle mas vueltas , ya que con el motor se serie y el piñon mas grande me daba sobre 2300rpm gobernadas con el vbar ,menuda diferencia de dientes jajajaja¿Qué eje llevas en el motor? ¿Lo has cambiado?El motor de serie lleva eje de 5mm y los piñones de módulo 1M son para eje de 6mm......O hay algún piñón de módulo 1 que sirva para eje de 5 mm?.?.?.?Cuando lo vueles mide temperatura de motor (y de lipo) y nos cuentas impresiones a ver si vale la pena... :)Ah, y también si gasta mucho más o no.
Muy interesante graba un video si puedes de como tira porque tiene q ser una pasada se pondría a unas 3000 vueltas no? Que motor llevas el de 1070kv? Podrías decirnos q es lo necesario para hacer ese cambio porque yo estaba pensando cambiar de motor pero viendo lo q has hecho me fusta más ... la corona es la del logo 600? Y el piñon también?
Buaaaa q pasote q bien va q tal salen las lipos?? Usas 3300?? Cuanto tiempo sacas de vuelo la verdad q me flipa como te va me ha gustado mucho lo haré en nada ese cambio ya me ha gustado gracias por compartirlo