Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok muchas gracias sabes el precio por casualidad ?
Pues no conozco tu emisora, pero mírala por detrás. Si es de las que usan módulos intercambiables (que supongo que no, porque entonces no harías la pregunta), sería tan simple como extraer el módulo que traiga y ponerle ese módulo. Pero dada tu pregunta, deduzco que será como la mía (la 8FGS) que el módulo emisor lo lleva integrado y no es intercambiable. Saludos.
Ole ole y ole Gracias por compartir tan detalladamente tus impresiones joanpeca, así da gusto! Quien estuviera pensando en pillarlo yo creo que debe haber salido de dudas.Yo personalmente he probado varios de estos micros y la sensación al volarlos no me gusta... me quedo con los hermanos mayores
Valla mala pata joanpeca menos mal que has avisado jejejeje.... espero que te Raquel te de una buena solución pronto.Pues el mio ya está haciendo estacionarios en el salón, lo que no entiendo muy bien como configurar el auto level y el rescate ya que parece que no se hace con la app que trae el heli, haber si me podéis echar una mano con este tema. Tengo una futaba t10cp y vi en el video que lo hacía con una futaba 14 pero hay parámetros que no se cuales son muy bien los que hay que poner. Un saludo