Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 03:29:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 150  (Leído 225083 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #540 : 20 de Enero de 2017, 11:14:25 »

Gracias por la info joanpeca ya lo he echo y se activa bien.... a falta de probar en el campo de vuelo..
Hace una cosa rara que cuando le pongo el idl1 se inclina hacia adelante bastante y tengo que estar corrigiendo todo el tiempo. Puede ser que el plato no esté bien nivelado ?


No, es normal, el mío también lo hacía, y mucho, la primera vez que lo activé se quiso a ir a China a visitar la fábrica de la que salió. El autolevel hay que trimarlo, eso se hace en la sección "Accelerometers" de la aplicación. En un primer paso tienes que trimar con con las dos barras de Accelerometer Subtrim hasta que el heli se quede quieto al activar autoleve. Yo tuve que trimar mucho hacia la derecha y muchísimo hacia atrás. Y en segundo lugar, y ya como cosa opcional, te darás cuenta que una vez que queda estable en autolevel, incluso si no hace viento, el heli tiende a irse muy poco a poco hacia la izquierda, a causa del empuje del rotor de cola. Ese efecto lo puedes eliminar con la barra de "Trasnlating Tendency Compensation".

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #541 : 20 de Enero de 2017, 12:27:57 »

El problema no era cuando activaba el auto level si no en idel1 sin auto level.  Se me va mucho hacia delante pero lo he corregido con el sub trim de la emisora y ahora va bien.
Esta tarde probaré el auto level a ver que tal va jejejeje
Gracias por la info me ha ayudado mucho sldos
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #542 : 20 de Enero de 2017, 12:56:41 »

Pues no te recomiendo que usar el subtrim de la emisora. Con FBL nunca es buena idear recurrir ni a trims ni a subtrims. Será mucho mejor si en la aplicación, en la sección swashplate, bajas un poco el servo de atrás, el elevador. Lo que cuentas suena más bien a un problema de nivelado del cíclico.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #543 : 20 de Enero de 2017, 14:42:56 »

Pues no te recomiendo que usar el subtrim de la emisora. Con FBL nunca es buena idear recurrir ni a trims ni a subtrims. Será mucho mejor si en la aplicación, en la sección swashplate, bajas un poco el servo de atrás, el elevador. Lo que cuentas suena más bien a un problema de nivelado del cíclico.

Saludos.


Eso hice fui moviendo la barrita del servo trasero y nada seguía igual se iba  haci adelante como un condenaoooo jajajaja

Llegue asta el límite y nada la nivelación estaba bien en el programa se veía la raya entre los dos triángulos nivelado.. se que no les gustan a los FBL no les gusta eso pero es lo único que se me ocurrió en ese momento jajajajaja sldos
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #544 : 26 de Enero de 2017, 23:01:41 »

Bueno pues ya va fino el chiquitín jejejeje.. gracias por los consejos peca, os dejo una foto con su nuevo fuselaje jejejejej.





 
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #545 : 27 de Enero de 2017, 17:50:47 »

Me alegro de que ya lo tengas operativo. Lo del fuselaje queda molón desde el punto de vista ornamental, pero desde el punto de vista práctico no lo veo. ¿Qué tiempos de vuelo le sacas? Si una de las cosas que le veo a este enano son los tiempos de vuelos tan cortitos que da, añadirle un sólo gramo como que no me parece oportuno.


Respecto mi caso, la verdad es que estoy bastante arrepentido de la compra. Supongo que será por el tema del año nuevo chino que Align no acaba de dar solución, vamos, que ni se miran detenidamente la información que les he proporcionado. Por otro lado, he conocido al menos un caso en persona de un compi que también había comprado este heli, y no hay manera de que vuele en concidicones, la sensación que da es que hay placas que salen buenas y placas que salen malas, y si te toca una mala... pues mala pata, brother. Y respuecto al problema del firmware, pues me parece demasiado grave como para no haber sacado una actualización inmediatamente, como han hecho otros fabricantes. A fecha de hoy, lo que tengo es un adorno de 260 euros puesto en la estantería de los helis. En fin, culpa mía al fin y al cabo, porque hacía ya varios años que había decidido no volver a comprar un FBL de Align.

Ahora sí que para mí, Align, nunca más

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #546 : 27 de Enero de 2017, 18:12:57 »

Sobre el tiempo de vuelo no lo he calculado todavía. Mañana lo probaré a ver que tal se porta, mi vuelo no es 3D extremo jajajajaja a si que espero que no me dificulte mucho en mis maniobras, a ver si me graban un vídeo los compis.

Sobre el tuyo supongo que abras probado a poner todo de fabrica con el programa del móvil. Es verdad que es una verdadera putada y que no os den una solución rápida más todavía.... pero no te desesperes seguro que te lo solucionan el problema.
Un saludo
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #547 : 27 de Enero de 2017, 19:12:51 »

Me alegro de que ya lo tengas operativo. Lo del fuselaje queda molón desde el punto de vista ornamental, pero desde el punto de vista práctico no lo veo. ¿Qué tiempos de vuelo le sacas? Si una de las cosas que le veo a este enano son los tiempos de vuelos tan cortitos que da, añadirle un sólo gramo como que no me parece oportuno.


Respecto mi caso, la verdad es que estoy bastante arrepentido de la compra. Supongo que será por el tema del año nuevo chino que Align no acaba de dar solución, vamos, que ni se miran detenidamente la información que les he proporcionado. Por otro lado, he conocido al menos un caso en persona de un compi que también había comprado este heli, y no hay manera de que vuele en concidicones, la sensación que da es que hay placas que salen buenas y placas que salen malas, y si te toca una mala... pues mala pata, brother. Y respuecto al problema del firmware, pues me parece demasiado grave como para no haber sacado una actualización inmediatamente, como han hecho otros fabricantes. A fecha de hoy, lo que tengo es un adorno de 260 euros puesto en la estantería de los helis. En fin, culpa mía al fin y al cabo, porque hacía ya varios años que había decidido no volver a comprar un FBL de Align.

Ahora sí que para mí, Align, nunca más

Saludos!



Raquel es la que debería responder como tienda a la que le comprásteis los helis y buscar una solución. Si tenéis que esperar hasta que los taiwaneses despierten...
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #548 : 27 de Enero de 2017, 21:37:46 »

Lo siento mucho amigo, espero te den solucion pronto, y disfrutes del pequeñin, por cierto esta chulisimo fuselado amigo aguila007, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #549 : 28 de Enero de 2017, 19:23:14 »

Raquel es la que debería responder como tienda a la que le comprásteis los helis y buscar una solución. Si tenéis que esperar hasta que los taiwaneses despierten...



Bueno, esa opción la considero como último recurso, pues lo más probable es que pasara por devolver placas o heli completo a fabricante, el cual, posiblemente, enviase uno nuevo. Dado que tengo constancia que hay unidades que "salen buenas" y otras que "salen malas", ya que a mí parecía haberme tocado una de las buenas, prefiero no correr el riesgo de "salir de Guatemala y meterme en Guatepeor". No obstante, en colaboración con el colega que se ha encontrado el mismo problema hemos dado con la solución. Lo cuento detalladamente por aquí pues seguro que antes o después hay alguien a quien le hace falta.

Veamos, los hechos son: versión de firmware v1.1.1, versión de la aplicación android 1.1.1 también. Helicóptero usando receptor interno futaba S-FHSS:

- si guardamos la configuración en un archivo y la recuperamos posteriormente, es muy probable que al reiniciar la próxima vez el heli algunos canales no reciban señal alguna, o lo que es peor, puedan recibir ocasionalmente valores espúreos.
- si lo que ocurre es que no enlaza, es sólo aparentemente. En realidad, sí enlaza, pero no arma porque no está leyendo un valor correcto (próxima a cero) en el gas. Sólo es un síntoma del anterior problema.
- Para recuperar los canales que han dejado de funcionar, simplemente, en la sección "Transmitter" de la APP, invierte dichos canales y volverán a la vida. A continuación, si es necesario, vuélvelos a invertir para dejarlos a tu conveniencia.
- Una vez hecho esto, es necesario: (1) calibrar de nuevo todos los canales con el stick y a continuación (2) ir a la sección "ESC" de la APP y realizar de nuevo la calibración del variador

Llegado aquí, es probable que el problema esté resuelto, pero aún puedes encontrarte un nuevo problema consistente en que cada vez que apagas el  heli, la configuración se pierde por completo. Si eso ocurre, parece tener relación con que al arrancar encuentra un valor no esperado en el canal de gas. En dicho caso, repite la calibración de los sticks en la sección "Transmitter" seguida de la calibración del ESC. Aunque no creo que sea estrictamente imprescindible, es buena idea rehacer manualmente la configuración completa. Lo que yo he hecho, para evitar guardar y cargar la configuración en un archivo, es sacar volcados de pantallas de la aplicación con los que después puedo copiar de nuevo a mano la configuracion si hace falta.

Ni que decir tiene que el software es una auténtica porquería. Me parece incomprensible que haya salido a la venta con semejantes errores. De momento, es lo que tenemos, señores.

Mañana probaré a volarlo otra vez, aunque la verdad, me transmite muy poca seguridad volar algo con semejantes errores de software. Si han metido semejante patones, vaya usted a saber qué otras cosas pueden ir apareciendo.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #550 : 28 de Enero de 2017, 21:03:32 »

Un vuelo con el fuse no vale mal del todo  jejejeje
<a href="http://www.youtube.com/v/vaLTKlopx_0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vaLTKlopx_0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 29 de Enero de 2017, 22:50:59 por aguila007 » En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #551 : 29 de Enero de 2017, 14:13:38 »

Raquel es la que debería responder como tienda a la que le comprásteis los helis y buscar una solución. Si tenéis que esperar hasta que los taiwaneses despierten...



Bueno, esa opción la considero como último recurso, pues lo más probable es que pasara por devolver placas o heli completo a fabricante, el cual, posiblemente, enviase uno nuevo. Dado que tengo constancia que hay unidades que "salen buenas" y otras que "salen malas", ya que a mí parecía haberme tocado una de las buenas, prefiero no correr el riesgo de "salir de Guatemala y meterme en Guatepeor". No obstante, en colaboración con el colega que se ha encontrado el mismo problema hemos dado con la solución. Lo cuento detalladamente por aquí pues seguro que antes o después hay alguien a quien le hace falta.

Veamos, los hechos son: versión de firmware v1.1.1, versión de la aplicación android 1.1.1 también. Helicóptero usando receptor interno futaba S-FHSS:

- si guardamos la configuración en un archivo y la recuperamos posteriormente, es muy probable que al reiniciar la próxima vez el heli algunos canales no reciban señal alguna, o lo que es peor, puedan recibir ocasionalmente valores espúreos.
- si lo que ocurre es que no enlaza, es sólo aparentemente. En realidad, sí enlaza, pero no arma porque no está leyendo un valor correcto (próxima a cero) en el gas. Sólo es un síntoma del anterior problema.
- Para recuperar los canales que han dejado de funcionar, simplemente, en la sección "Transmitter" de la APP, invierte dichos canales y volverán a la vida. A continuación, si es necesario, vuélvelos a invertir para dejarlos a tu conveniencia.
- Una vez hecho esto, es necesario: (1) calibrar de nuevo todos los canales con el stick y a continuación (2) ir a la sección "ESC" de la APP y realizar de nuevo la calibración del variador

Llegado aquí, es probable que el problema esté resuelto, pero aún puedes encontrarte un nuevo problema consistente en que cada vez que apagas el  heli, la configuración se pierde por completo. Si eso ocurre, parece tener relación con que al arrancar encuentra un valor no esperado en el canal de gas. En dicho caso, repite la calibración de los sticks en la sección "Transmitter" seguida de la calibración del ESC. Aunque no creo que sea estrictamente imprescindible, es buena idea rehacer manualmente la configuración completa. Lo que yo he hecho, para evitar guardar y cargar la configuración en un archivo, es sacar volcados de pantallas de la aplicación con los que después puedo copiar de nuevo a mano la configuracion si hace falta.

Ni que decir tiene que el software es una auténtica porquería. Me parece incomprensible que haya salido a la venta con semejantes errores. De momento, es lo que tenemos, señores.

Mañana probaré a volarlo otra vez, aunque la verdad, me transmite muy poca seguridad volar algo con semejantes errores de software. Si han metido semejante patones, vaya usted a saber qué otras cosas pueden ir apareciendo.

Saludos.



Buen aporte compañero la copio y guardo jejeje por si acaso
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #552 : 30 de Enero de 2017, 07:51:19 »

(EDITO: rehago por completo este post, ya que han aparecido nuevos datos que convierten en inexacta la información que originalmente había escrito.)

Otra cosa que puede ocurrir después de cargar los parámetros de un archivo es que el modo "attitude" deje de funcionar, de manera que al activarlo, el helicóptero se incline bruscamente en cuaqluier dirección, en lugar de ponerse derecho. Esto puede ir acompañado de que aleatoriamente en la aplicación aparezcan valores espúreos en los parámetros de trimado de los acelerómetros hacia delante/atrás y derecha/izquierda, en la sección "Accelerometers".  Si esto ocurre, es porque se han descalibrado los acelerómetros, y la solución es tan sencilla como volver a calibrarlos. El procedimiento de calibración está un poco escondido en el manual, en concreto, está en la página 29 del Manual y viene como "Gyro Calibration", aunque en mi modesta opinión, lo que realmente calibra son los acelerómetros, no los giróscopos. El procedimiento consiste en:

- Encender emisora y heli y poner corte de motor
- Poner el heli lo más a nivel posible
- Llevar el stick del elevador abajo del todo durante tres segundos. Ojo si tenemos DUAL RATES, es necesario que el heli vea el  valor mínimo en este canal
- Tras unos tres segundos, el LED del GRS empezará a parpadear rápidamente en azul. Eso quiere decir que la calibración ha comenzado.
- Cuando deja de parpadear, la calibración ha terminado

Mi suposición es que este problema es consecuencia de lo anterior. En mi caso, en algunos de las ocasiones en que enlazaba una y otra vez intentando recuperar los canales "muertos", ocurrió alguna vez que algún canal (y pudiera ser el elevador) leyera valores espúreos, especialmente, el valor máximo y mínimo del canal. Si durante tres segundos consecutivos el heli estuvo viendo el valor mínimo en el canal del elevador, entraría en modo de calibración, y vaya usted a saber cómo estaba en ese momento el heli, si lo tenía en la mano, si estaba tumbado en la mesa... Otra posibilidad, es que igual que se ve la carga de los parámetros desde un archivo afecta a la lectura de los canales, por el mismo bug u otro parecido también se sobreescriba por ejemplo la información sobre la calibración de los giróscopos. Vaya usted a saber. Al menos, es algo que se arregla fácilmente.

Saludos.
« Última modificación: 31 de Enero de 2017, 19:57:34 por joanpeca » En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #553 : 30 de Enero de 2017, 16:39:44 »

Valla por dios.... grrrrrrr yo supongo que lo de align no han probado a guardar y volver a cargar una configuración o quiero creer eso por que si es a si como lo cuentas es un fallo garrafal o al menos que sólo sea en los primeros modelos como todos hemos echo de conejillos de indias...... valla tela....
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #554 : 30 de Enero de 2017, 18:27:33 »

a mi lo que me resulta extraño en que en modo normal va bien al poner idl1 en heli tiende a ir hacia adelante y si pongo idl2 mas todavía seguramente también debe de haber un problema de entendimiento con el heli y valores del programa otro fallo mas
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina