Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas! No, a pesar de que tengo Futaba, mi emisora sólo soporta FASST, con lo que dependo de un módulo S-FHSS externo de los que se conectan a la salida de simulador, que no veas por cierto lo que nos ha costado encontrarlo. Pues en su día consideré la idea del XK120 en lugar del HCP100S, sobre todo después de ver los videos de imagine50 en el hilo de este heli... pero los problemas que estuve leyendo que estaban habiendo con placas que se queman o que dejan de funcionar me hizo decantarme por el HCP100S, que además tiene fama de indestructible (y doy fe que prácticamente lo es). A pesar de que le he cogido mucho cariño al HCP100S, he de reconocer que en vuelo es un heli limitado, hay cosas que no me atrevo a hacer porque la cola es muy imprecisa... y después de ver algunos videos y opiniones sobre el 150X, lo que finalmente me ha hecho lanzarme a la piscina ha sido lo de tener autolevel y la configuración tan avanzada que tiene, que hace que lo vea como un heli grande pero en versión 15 centímetros. Y dado que no lo voy a usar en interiores, no se va a estrellar contra ninguna pared, con lo que en exteriores, si el rescate funciona como debe, la probabilidad de tener hostiazos debe ser muy baja, al menos es mi experiencia con los helis grandes, que no han tragado suelo desde que vuelan con Brain. En fin, voy a darle una oportunidad, pues al fin y al cabo ya viene de camino. Si todo va como creo que debe ir, me llevaré muy bien con este heli. Si no, ya lo veréis en el hilo de venta de helis de ocasión Saludos.
En fin, voy a darle una oportunidad, pues al fin y al cabo ya viene de camino. Si todo va como creo que debe ir, me llevaré muy bien con este heli. Si no, ya lo veréis en el hilo de venta de helis de ocasión Saludos.