Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 11:16:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 150  (Leído 224301 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Isfeba
Visitante
« Respuesta #420 : 20 de Octubre de 2014, 11:27:27 »

Gracias Zeus, aguardo que me digas algo
saludos
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #421 : 21 de Octubre de 2014, 11:53:29 »

Pues ya probé el 150 en la mano . Lo que me hace a mi es que con corte motor das alaveo y al soltar vuelve a su posición. Con motor en marcha (60%) el plato se queda donde lo dejes . Hasta ahí creo que coincide con el comportamiento del tuyo . Lo que no he observado es que se mueva sólo hasta el final del recorrido. Lo miraré más detenidamente.

Así que por lo que se ve es cosa de dedos , y no de fallo del heli . Mira que la placa este firme en su esponja , la mía se despega y vuelve loco a,los giros . La tengo que tener agarrada con una gomilla.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Isfeba
Visitante
« Respuesta #422 : 21 de Octubre de 2014, 15:26:34 »

Pues si es lo mismo que me pasa ami, lo que ocurre es que hace unos días lo levanta un poco y corrigiendo lo necesario, se quedaba en un estacionario perfecto y ahora no.
Yo la explicación que le veo es que al quedarse los servos en una posición X el heli tiende a girar para donde se han quedado los servos.
Tengo un V977 y no pasa eso, es decir con el motor en la posición que sea, doy alabeo o profundidad y siempre vuelve a su neutro.
Una cuestión, yo lo que tengo entendido de un sistema electrónico de flybarless es que si por ejemplo le das alabeo a derechas, el heli se inclina hacia la derecha y en cuanto sueltas mando, la electrónica lo que hace es mantenerlo en esa posición corrigiendo los servos para donde sea necesario. Ahora bien si los servos se quedan llamémosle torcidos, pues el heli no parara de girar  para lo que los servos le dicen, o tengo algo mal entendido.
Saludos y gracias.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #423 : 22 de Octubre de 2014, 00:05:07 »

En los grandes si sueltas los sticks vuelve muy poco a poco al centro , pero volando nunca se sueltan los sticks , siempre estas dando orden de movimiento. Yo veo ese comportamiento normal . Esa inestabilidad debe venir de otra cosa , porque ese comportamiento no genera inestabilidad. Otra cosa es lo que tu decías de irse hasta el extremo del movimiento el sólo , eso sí , pero mantener la posición es un comportamiento normal en flybarless, en flybar si volvía a su posición al soltar mando .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Isfeba
Visitante
« Respuesta #424 : 22 de Octubre de 2014, 16:01:51 »

Gracias intentare descubrir el problema.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #425 : 22 de Octubre de 2014, 22:03:06 »

Pues ha mejorado su comportamiento aunque no para como estaba hace unos días. Lo único que le he hecho es aflojar un pelin una de las palas, que aunque estaba suelta, no como la otra.
A continuación otra vez el setup y ha mejorado un poco.
Gracias a todos por vuestro interés.
Saludos
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #426 : 08 de Noviembre de 2014, 20:56:38 »

Pues estoy disfrutando como un cochino en un charco con este pequeñín. Una vez subida la ganancia de cola a 80 ( spektrum) la cola lo aguanta todo y te olvidas de ella . Por ahora lo estoy volando al 75% y es un corderito , traza de lujo y es muy muy muy estable . Cuando lo lleve de mano iré subiendo motor . 100% satisfecho , una máquina simple y va perfecta .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #427 : 09 de Noviembre de 2014, 13:29:05 »

Me alegra mucho leer que disfrutas de nuevo con los helis amigo Zeus, la verdad que he pedido la fe en los micros,  espero que pronto nos veamos y pueda recuperar la fe en ese tamaño,  jejejeje....., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #428 : 09 de Noviembre de 2014, 13:31:00 »

Ese Zeus, si es que no hay nada como lo que gusta, enhorabuena compañero..
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #429 : 09 de Noviembre de 2014, 14:02:36 »

Ole ese Zeus.....me alegro que disfrutes de nuevo de los helis, haber si nos vemos pronto y veo ese pequeñin en vuelo y puede que uno se venga para Huelva.....jijiji
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
FCT
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Mi heli vuela sin palas!!!


Email
« Respuesta #430 : 18 de Noviembre de 2014, 00:51:48 »

Buenas compañeros

Me encanta el renacuajo pero tengo una duda,
Es posible enlazarlo con mi futaba f7 fasst? ??
Saludos
En línea


-FUSION 50 VSTABI  Gens-ACE  ya no esta, se fue


-GAUI NX4 SILVERLINE. OS37+HATORI

-GOBLIN 500  BRUTAL!!!!









Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #431 : 18 de Noviembre de 2014, 13:40:55 »

No!
Tienes que comprar un módulo externo para usarlo con una emisora FASST
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
SidVervet
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Email
« Respuesta #432 : 18 de Noviembre de 2014, 20:23:52 »

Hay una cosa del heli que creo que es asi,y es una cosa de las muy pocas que no me gustan y el problema de Isfeba podria venir en parte por ello.
Me he dado cuenta, que si apagas el heli,con los servos sin centrar,bien quitando la bateria o por un tortazo, luego al volver a arrancar, se quedan descentrados.
En un principio pense que era por el "servo saver" al darle golpes aun en hierba ,pero hoy he cambiado la configuracion para cortar motor, he hecho que ya no afecte al paso de pala y asi medir angulos y movimientos del plato teniendo el motor parado.
Al quitarle la bateria con las palas a +8º, he visto claramente que al arrancar , el plato se ha quedado parecido que antes de arrancar, asi que he tenido que hacer lo de centrar los servos, lo de las palas hacia atras y luego ha vuelto a ir perfectamente.

Por lo demas es un vicio de cacharro,cuanto mas lo vuelo mas me gusta.
En línea

Oxy 2 (4S EOX1911 Neuron)
Oxy 3 (Xnova 4S, Neuron) 

Trex 150(150X GRS ,HP08S 9200Kv)
Devo 10 Deviation V4
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #433 : 19 de Noviembre de 2014, 12:10:21 »

Hay una cosa del heli que creo que es asi,y es una cosa de las muy pocas que no me gustan y el problema de Isfeba podria venir en parte por ello.
Me he dado cuenta, que si apagas el heli,con los servos sin centrar,bien quitando la bateria o por un tortazo, luego al volver a arrancar, se quedan descentrados.
En un principio pense que era por el "servo saver" al darle golpes aun en hierba ,pero hoy he cambiado la configuracion para cortar motor, he hecho que ya no afecte al paso de pala y asi medir angulos y movimientos del plato teniendo el motor parado.
Al quitarle la bateria con las palas a +8º, he visto claramente que al arrancar , el plato se ha quedado parecido que antes de arrancar, asi que he tenido que hacer lo de centrar los servos, lo de las palas hacia atras y luego ha vuelto a ir perfectamente.

Por lo demas es un vicio de cacharro,cuanto mas lo vuelo mas me gusta.

Mirate bien el manual del heli y de la configuracion del flybarless Mrs, porque l oque te pasa no es normal, y a mi no me ha pasado en la vida.

Saludos.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #434 : 20 de Noviembre de 2014, 14:34:13 »

Pues a mi creo que Tampoco me pasa , porque no he notado nada raro . De todas formas lo miraré con más detenimiento.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina