Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Eso esta hecho, jajaja...Por cierto y de momento solo por curiosidad, tu lo llevas con la devo8S? Cuando lo compras nuevo tienes que pedir a parte un receptor especial para el?Gracias y un saludo.
Hola a todos,Pues nada, que después de seguir este hilo y ver como vende y vuela txipicopter el 150, el domingo me pedí uno que debe llegar en unos días.Me he pedido unas turnigys de 350 para el heli a Hobbyking EU y me han llegado en tres días... Alguna consejo antes de ponerlo en vuelo...? Por cierto txipicopter vaya sitios que tienes para volar, no se si eso ayuda a hecer dedos pero bonitos son de narices.Saludos.
Por cierto Txipicopter has visto esto...http://www.miracle-mart.com/store/images/large/fusuno/FUC-T150-GB02_LRG.jpgQué pasada.... pero eso pa cuando lo maneje como tu... o sea pa dentro de cinco años y un día...
Enhorabuena por la compra , josem . Ya contaras impresiones . Este txipi es un liante . Yo la verdad que estoy en duda entre este el wl977. Este me tira para atrás por el precio , pero según leo viene de lujo de serie , en cambio el wl necesita un par de cositas . Ummmm que dudaaaa
lo ideal es dejarlo de stock pero como siempre os liais de una manera grande jajaj venga upgrades al canto pero estos parece que no van mal de stock.
Hoy he visto en fb esta monada para el pequeñín, bonito desde luego es
Cita de: PILOTERO en 01 de Junio de 2014, 08:10:45 amHoy he visto en fb esta monada para el pequeñín, bonito desde luego es Una chulada ese chasis.