Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 01:26:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 150  (Leído 225465 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #270 : 19 de Mayo de 2014, 18:37:27 »

Ahora es el único heli que tengo y encima apenas tengo tiempo para el hobby, pero mis alegrías me da el campeón, para mi, el mejor heli de su categoría.
Saludos Sonrisa
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #271 : 19 de Mayo de 2014, 19:15:42 »

Txipi como va el enano ese tio jojooj, eso va de stock a si o hay que vitaminarlo jajaja.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #272 : 20 de Mayo de 2014, 15:45:32 »

Yo estuve probando el 150 de un colega este sabado, lo llebaba totalmente de serie( este heli no necesita ningun upgrade) y me reafirmo en lo que siempre dije de este modelo, el heli va muy muy bien, no le pongo ninguna pega en cuanto al vuelo, y la cola va perfecta, si el heli aguantara mejor los aporrizajes sin duda seria el rey de mi flota.


En su dia decidí comprarme el blade 130 animado por tan buenos comentarios que tenia, a pesar de que ya habia tenido uno al que apenas le di 4 dias y decidí venderlo, el caso es que me quedo la espina clavada y quise darle otra oportunidad y nada, me compre otro.Me arrepiento, hoy hubiera comprado el rex150 incluso a pesar de que yo rompo mucho.

De hecho cada vez estoy mas convencido de que para un micro no hay nada como motor en cola, ni torquetube ni gaitas.


Buenos videos Txipi



Pues si por un tema super importante, que es el de piñar... Te aseguro que volando sobre yerba le puedes dar muchas piñas antes de que deje de volar, tras la primera cierto es que ya no va igual de fino y la cola coge tembleque, pero el heli sigue volando igual.

Eso si,,,, si le das sobre asfalto adiós.

Ahora es el único heli que tengo y encima apenas tengo tiempo para el hobby, pero mis alegrías me da el campeón, para mi, el mejor heli de su categoría.
Saludos Sonrisa

+1

Txipi como va el enano ese tio jojooj, eso va de stock a si o hay que vitaminarlo jajaja.


Pues llevo alguna cosa pero mecánica, le e puesto dampers extra duros y palas lynx de 120mm ya que las de 125mm seguro que le cargaría demasiado ya que son algo mas anchas con las de 120mm va de lujo y las otras me parecen demasiado peso.... Por lo demás no lleva nada de nada, el plato metálico y la deriva de cola que puse por capricho, el plato original si le sacas el rodamiento y le pones un poco de ciano ya no da problemas.

Como pega solo tiene una para mi entender, y es que no es un heli para volar despacio, esto pide guerra si o si, ya que le pasa a lo que todos los micros que necesitan de muchas rpm y a pocas no van tan bien... Además en cuanto está tocado de algún golpe y la corona no está perfecta la cola deriva un poco en invertidos de cola, pero se puede jugar con ello, yo e aprovechado alguna corona hasta estar dañados casi la mitad de los piñones y está claro que no es lo mismo pero se puede volar perfectamente.

Y ya para terminar solo decir que no lo veo un heli para practicar nuevas maniobras ya que es un rayo engrasado, es mas bien para disfrutar haciendo lo que uno sabe hacer bien pero a toda hostia... Mas de dos veces e tenido que parar a media lipo para reirme a carcajada limpia de como va el cabrito, sale de muchas situaciones que o me lo creo ni yo... Impresionante¡¡¡...

Un saludo compañeros y animaros con el que va de cojones en serio.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #273 : 20 de Mayo de 2014, 18:07:59 »

Entonces xipicopter bajo tu punto de vista que puedo hacer mejor pasar el 120 a 2S o tirarme a por este, vendiendo el 120 claro.

Yo tengo un 450 que ya le saco algun que otro flilps, invertidos, etc... pero me sigue acojonado. Por eso compre el 120 que ya sabes que me está dando mucha guerra pero le veo corto de potencia para sacarlo de algún que otro apuro. Yo esta claro que no lo voy a llevar como tu pero digo yo que un poco menos que tu ira bien no...jejeje

Una cosa a favor que le veo a este heli es que los repuestos son  casi más baratos que el walkera.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #274 : 20 de Mayo de 2014, 21:05:57 »

Pues ya te digo que como heli de prácticas no lo veo, la pena es la mala suerte que estás teniendo con el 120 que me parece muchísimo mas dócil que este para practicar nuevas maniobras o algunas que no las tengas de el todo pulidas, pero el 150 yo personalmente no se llevarlo lento, ando intentando lo pero me cuesta, hasta la sexta o séptima lipo no empiezo a intentar cosas despacito porque pide guerra si o si... Personalmente creo que se hacen muchísimos más dedos volando a pocas vueltas que yendo todo petao... Pero mola un huevo claro...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #275 : 22 de Mayo de 2014, 09:36:27 »

Yo he tenido también el Walkera 120d02S, y al final lo vendí, no daba más de 2 vuelos sin que se rompiese algo, y sí encima le dieses piñas se hacía polvo también, piñones del torque cambie unos 10 juegos fáciles. El 150 ya viene de casa a 2S y listo, no hay que dejarse dinero en upgrades como en otros Helis y marcas.
El 150 es un heli que exige un nivel de vuelo medio-alto, hay que estar luchando con el, pero en cuanto lo domes y el a ti, disfrutas como con ningún otro helicóptero...
Saludos
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #276 : 22 de Mayo de 2014, 17:10:49 »

Gracias chicos.

La verdad es que el problema que tengo con el 120 es lo que comenta el verde y lo del motor que ya sabes txipicopter y por eso estoy un poco decepcionado con el. A la mínima que le doy una piña y encima en hierba se rompe algo. Como estoy aprendiendo las traslaciones en i vertido pues le pego bastantes piñas. También me diréis que el simulador es muy bueno y la verdad es que lo práctico pero poco porque a parte de que me aburre tengo a mis dos peques que en cuanto me ven en casa con la emisora ya me la están quitando y al final practican ellas más que yo.

Es un heli muy bueno, os seguiré a ver como vais...jejeje videos videos que es lo que necesita este hilo...jejeje

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
rcbest
Visitante
« Respuesta #277 : 23 de Mayo de 2014, 08:51:39 »

Yo el 120,si te refieres al "s" me parece raro que rompas tanto,yo tube varios y me parece un heli duro de narices,de hecho creo que es un gran heli para aprender.
Aunque no es el hilo para hablar del v120 te recomiendo que le metas un motor spin,incluso un hp mejor aun,y sueldalo directamente al variador,te dara potencia de sobra.
Respecto a que rompa,el unico punto devil que le veo es el piñon que ataca a la corona,lo venden metalico por 4 euros,ademas te aconsejaria hacerle el mod del sleeper en cola(o compralo ya hecho)y te olvidas de piñones y coronas.Y que conste que el 130 desgasta piñones bastante mas rapido que el 120.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #278 : 23 de Mayo de 2014, 15:55:38 »

De lo que no tengas dudas es de lo que dice el amigo Verde... Si tienes un nivel medio o superior el 150 es el mejor en su campo, además de que no hace falta añadirle nada para que vaya de lujo no tiene tanto que romper como los de trasmisión de cola.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #279 : 29 de Mayo de 2014, 12:19:10 »

 Hola.

Os dejo un vídeo de esta mañana en el que no se ve gran cosa, pero va con piña incluida que creo que vale como demostración de lo que aguanta el cacho plástico... Esta a sido ya la cuarta o quinta que le e dado con esta corona y ya estaba tocada que creo que es por lo que no e podido sacarlo de el funnel, estando bien seguro que no habría piñado, pero bueno,,, ya lo vais a ver vosotros.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=kIwQbVf0544


Por cierto,,,, me a hecho mucha gracia como sale disparada la lipo,,,, jijijijijijijiji,,,, no me había pasado nunca.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #280 : 29 de Mayo de 2014, 12:25:12 »

Pues si que es duro el pequeñin, y eso es lo que se llama aprovechar una corona....jijiji, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #281 : 29 de Mayo de 2014, 12:53:02 »

Pues si que es duro el pequeñin, y eso es lo que se llama aprovechar una corona....jijiji, saludos.



jejejejeje.... Pues si tío,,, no quería cambiarla porque es la que viene con el eje de titanio que pillé y las originales hay que ñapearlas para poder usarlas, pero pediré mas coronas de estas y de momento le montaré el eje original que tengo dos sin usar, este lo compré por probar, pero el primero anda que no llevó galletas hasta que tuve que cambiarlo, supongo que con la que le pegué el otro día que partí palas si habría roto porque fue gorda, me sorprendió no romper nada mas porque se me fue con toda la mala leche de el mundo en invertido al cacho camino lleno piedras que tengo detrás mío y pensé,,,, ADIOS¡¡¡... Pero nada, palas y ajustar un poco mas el motor a la corona para que pillasen los dientes que se comió y así estaba volando hoy, por lo que no puedo pedirle mas al pobre....

Agur bai eta ondo pasa. Giñar
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #282 : 29 de Mayo de 2014, 14:47:46 »

Buen vuelo compañero¡ Va muy bien ese caxarrito eh¡¡¡ y para hacer dedos no veas por que no puedes despistarte ni un segundo jejeje¡.
 
Saludos
 
jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #283 : 29 de Mayo de 2014, 17:34:53 »

Peazo de vuelo y peazo de heli...!!! Txipicopter se que me has dicho que este heli no es para aprender pero cada vez que te veo volar, pegarle las ostias que le metes y ahí sigue el cacharro es que no me puedo aguantar las ganas de comprarlo, jajaja...

Te puedo asegurar que mi 120 con mucho menos se parte...

Me alegro mucho que te guste y que te vaya bien,
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #284 : 29 de Mayo de 2014, 20:52:34 »

Pues que por mi no sea gaditanorc, adelante,,, mala compra no harás eso te lo aseguro y si no te gusta siempre te lo puedo recomprar yo barato... jjjjjjjjjjj...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina