Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo estuve probando el 150 de un colega este sabado, lo llebaba totalmente de serie( este heli no necesita ningun upgrade) y me reafirmo en lo que siempre dije de este modelo, el heli va muy muy bien, no le pongo ninguna pega en cuanto al vuelo, y la cola va perfecta, si el heli aguantara mejor los aporrizajes sin duda seria el rey de mi flota.En su dia decidí comprarme el blade 130 animado por tan buenos comentarios que tenia, a pesar de que ya habia tenido uno al que apenas le di 4 dias y decidí venderlo, el caso es que me quedo la espina clavada y quise darle otra oportunidad y nada, me compre otro.Me arrepiento, hoy hubiera comprado el rex150 incluso a pesar de que yo rompo mucho.De hecho cada vez estoy mas convencido de que para un micro no hay nada como motor en cola, ni torquetube ni gaitas.Buenos videos Txipi
Ahora es el único heli que tengo y encima apenas tengo tiempo para el hobby, pero mis alegrías me da el campeón, para mi, el mejor heli de su categoría.Saludos :)
Txipi como va el enano ese tio jojooj, eso va de stock a si o hay que vitaminarlo jajaja.
Pues si que es duro el pequeñin, y eso es lo que se llama aprovechar una corona....jijiji, saludos.