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Autor Tema: Clases de autorrotacion¡¡¡  (Leído 1829 veces)
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oscarvd
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« : 27 de Octubre de 2013, 11:31:24 »

<a href="http://www.youtube.com/v/AdQKj_f_dCw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AdQKj_f_dCw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2013, 12:43:38 »

Muy buen video formativo,  lastima que mi nivel de ingles sea muy basico, me pierdo bastante en las explicaciones pero en la práctica merece la pena ver las pedazos de autorotaciones que realiza este tipo, saludos.
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« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2013, 12:49:22 »

Buen video, lastima que yo tampoco entienda mucho de ingles jajaj, pero bueno todas las clases teoricas son buenas, y las practicas uno mismo, desde bajo a ir subiendo poco a poco. Saludos
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« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2013, 13:31:29 »

Muy buen video formativo,  lastima que mi nivel de ingles sea muy basico, me pierdo bastante en las explicaciones pero en la práctica merece la pena ver las pedazos de autorotaciones que realiza este tipo, saludos.

totalmente de acuerdo, saludos.
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« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2013, 14:30:36 »

fantastico video, increible cuando se paro el rotor por completo y lo reanimo y todavia quedaban reservas para algun caprichito jejeje
muy bueno
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« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2013, 15:15:06 »

Ufff, personalmente no recomiendo practicar autorrotaciones si no es con un nitro, ya que se pueden abortar muy facilmente. Por regla general se ensayan para saber actuar en caso de necesidad y se acaban rompiendo las palas. Yo lo mas que hago es parar el motor a 2m cuando termino cada vuelo. En caso de necesidad se cruzan los dedos y que sea lo que dios quiera, pero lo de ensayarlas no lo veo claro.
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« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2013, 20:59:07 »

El Sr. Curtis es todo un maestro.. yo la verdad es que con mi 50 glow si me gusta practicarlas, aunque siempre las aborto, menos cuando se me para el motor cuando me lanzo y se me olvida que el combustible es infinito Gi&ntilde;ar
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« Respuesta #7 : 27 de Octubre de 2013, 21:40:36 »

Realmente yo creo que para ir practicando va bien ir haciendo, pero cuando se te pare sin que te des cuenta te vas a poner nervioso pero tambien las condiciones no seran las mismas que si paras el motor creo, si esta ajustado el variador ira parando poco a poco y te costara menos, cosa que si lo cortas no tendras nada de velocidad, ira algo mas "frenado", aunque no digo que se practique de vez en cuando ajjaja, yo lo hecho aunque te juegues las palas y el resto del helicoptero. Saludos
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« Respuesta #8 : 28 de Octubre de 2013, 09:10:07 »

Ufff, personalmente no recomiendo practicar autorrotaciones si no es con un nitro, ya que se pueden abortar muy facilmente. Por regla general se ensayan para saber actuar en caso de necesidad y se acaban rompiendo las palas. Yo lo mas que hago es parar el motor a 2m cuando termino cada vuelo. En caso de necesidad se cruzan los dedos y que sea lo que dios quiera, pero lo de ensayarlas no lo veo claro.

Gixxer, en esto no estoy de acuerdo contigo, pues en los electricos existe el Bailout, que es un rearme rapido del variador y en  consecuencia mas rapido que un nitro. Y como dicen los compañeros un exelente video pero una lastima de mi nivel de ingles.....
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« Respuesta #9 : 28 de Octubre de 2013, 13:51:25 »

Ufff, personalmente no recomiendo practicar autorrotaciones si no es con un nitro, ya que se pueden abortar muy facilmente. Por regla general se ensayan para saber actuar en caso de necesidad y se acaban rompiendo las palas. Yo lo mas que hago es parar el motor a 2m cuando termino cada vuelo. En caso de necesidad se cruzan los dedos y que sea lo que dios quiera, pero lo de ensayarlas no lo veo claro.

Gixxer, en esto no estoy de acuerdo contigo, pues en los electricos existe el Bailout, que es un rearme rapido del variador y en  consecuencia mas rapido que un nitro. Y como dicen los compañeros un exelente video pero una lastima de mi nivel de ingles.....


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Totalmente de acuerdo contigo, además con algunos variadores puedes hacer este bailout mas lento o mas rapido, igualando todas las ventajas de los nitro en los electricos.

Yo personalmente, he aprendido con electrico, con mi 700... Pero por su puesto con el simulador... si no, es complicado aprender sin romper o tener sustos.

Saludos!
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