Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buen video formativo, lastima que mi nivel de ingles sea muy basico, me pierdo bastante en las explicaciones pero en la práctica merece la pena ver las pedazos de autorotaciones que realiza este tipo, saludos.
Ufff, personalmente no recomiendo practicar autorrotaciones si no es con un nitro, ya que se pueden abortar muy facilmente. Por regla general se ensayan para saber actuar en caso de necesidad y se acaban rompiendo las palas. Yo lo mas que hago es parar el motor a 2m cuando termino cada vuelo. En caso de necesidad se cruzan los dedos y que sea lo que dios quiera, pero lo de ensayarlas no lo veo claro.
Cita de: gixxer en 27 de Octubre de 2013, 15:15:06 pmUfff, personalmente no recomiendo practicar autorrotaciones si no es con un nitro, ya que se pueden abortar muy facilmente. Por regla general se ensayan para saber actuar en caso de necesidad y se acaban rompiendo las palas. Yo lo mas que hago es parar el motor a 2m cuando termino cada vuelo. En caso de necesidad se cruzan los dedos y que sea lo que dios quiera, pero lo de ensayarlas no lo veo claro. Gixxer, en esto no estoy de acuerdo contigo, pues en los electricos existe el Bailout, que es un rearme rapido del variador y en consecuencia mas rapido que un nitro. Y como dicen los compañeros un exelente video pero una lastima de mi nivel de ingles.....