Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 16:31:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Clases de autorrotacion¡¡¡  (Leído 5941 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« : 27 de Octubre de 2013, 11:31:24 »

<a href="http://www.youtube.com/v/AdQKj_f_dCw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AdQKj_f_dCw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2013, 12:43:38 »

Muy buen video formativo,  lastima que mi nivel de ingles sea muy basico, me pierdo bastante en las explicaciones pero en la práctica merece la pena ver las pedazos de autorotaciones que realiza este tipo, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2013, 12:49:22 »

Buen video, lastima que yo tampoco entienda mucho de ingles jajaj, pero bueno todas las clases teoricas son buenas, y las practicas uno mismo, desde bajo a ir subiendo poco a poco. Saludos
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2013, 13:31:29 »

Muy buen video formativo,  lastima que mi nivel de ingles sea muy basico, me pierdo bastante en las explicaciones pero en la práctica merece la pena ver las pedazos de autorotaciones que realiza este tipo, saludos.

totalmente de acuerdo, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2013, 14:30:36 »

fantastico video, increible cuando se paro el rotor por completo y lo reanimo y todavia quedaban reservas para algun caprichito jejeje
muy bueno
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2013, 15:15:06 »

Ufff, personalmente no recomiendo practicar autorrotaciones si no es con un nitro, ya que se pueden abortar muy facilmente. Por regla general se ensayan para saber actuar en caso de necesidad y se acaban rompiendo las palas. Yo lo mas que hago es parar el motor a 2m cuando termino cada vuelo. En caso de necesidad se cruzan los dedos y que sea lo que dios quiera, pero lo de ensayarlas no lo veo claro.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2013, 20:59:07 »

El Sr. Curtis es todo un maestro.. yo la verdad es que con mi 50 glow si me gusta practicarlas, aunque siempre las aborto, menos cuando se me para el motor cuando me lanzo y se me olvida que el combustible es infinito Gi&ntilde;ar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #7 : 27 de Octubre de 2013, 21:40:36 »

Realmente yo creo que para ir practicando va bien ir haciendo, pero cuando se te pare sin que te des cuenta te vas a poner nervioso pero tambien las condiciones no seran las mismas que si paras el motor creo, si esta ajustado el variador ira parando poco a poco y te costara menos, cosa que si lo cortas no tendras nada de velocidad, ira algo mas "frenado", aunque no digo que se practique de vez en cuando ajjaja, yo lo hecho aunque te juegues las palas y el resto del helicoptero. Saludos
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 28 de Octubre de 2013, 09:10:07 »

Ufff, personalmente no recomiendo practicar autorrotaciones si no es con un nitro, ya que se pueden abortar muy facilmente. Por regla general se ensayan para saber actuar en caso de necesidad y se acaban rompiendo las palas. Yo lo mas que hago es parar el motor a 2m cuando termino cada vuelo. En caso de necesidad se cruzan los dedos y que sea lo que dios quiera, pero lo de ensayarlas no lo veo claro.

Gixxer, en esto no estoy de acuerdo contigo, pues en los electricos existe el Bailout, que es un rearme rapido del variador y en  consecuencia mas rapido que un nitro. Y como dicen los compañeros un exelente video pero una lastima de mi nivel de ingles.....
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #9 : 28 de Octubre de 2013, 13:51:25 »

Ufff, personalmente no recomiendo practicar autorrotaciones si no es con un nitro, ya que se pueden abortar muy facilmente. Por regla general se ensayan para saber actuar en caso de necesidad y se acaban rompiendo las palas. Yo lo mas que hago es parar el motor a 2m cuando termino cada vuelo. En caso de necesidad se cruzan los dedos y que sea lo que dios quiera, pero lo de ensayarlas no lo veo claro.

Gixxer, en esto no estoy de acuerdo contigo, pues en los electricos existe el Bailout, que es un rearme rapido del variador y en  consecuencia mas rapido que un nitro. Y como dicen los compañeros un exelente video pero una lastima de mi nivel de ingles.....


+1

Totalmente de acuerdo contigo, además con algunos variadores puedes hacer este bailout mas lento o mas rapido, igualando todas las ventajas de los nitro en los electricos.

Yo personalmente, he aprendido con electrico, con mi 700... Pero por su puesto con el simulador... si no, es complicado aprender sin romper o tener sustos.

Saludos!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina