Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Usa solo el modo N para configurar el heli, moviendo el soporte del servo o alargando/acortando la varilla hasta que la cola no se gire, luego pasas a modo A de bloqueo y te olvidas para toda tu vida del modo N (bueno, o hasta que tengas que ajustar la cola de nuevo.)Nadie vuela sin bloqueo
Me alegro que todo esté OK.A que hay diferencia con una emisora programable?Salu2
las medidas del tornillo que mencionas son de 2mm y mas o menos 1,15 de largo (sin contar la cabeza).He desmontado los mios y tmb estan doblados supongo que por los pequeños accidentes. El superior practicamente no se aprecia pero el inferior se ve claramente.Os adjunto unas fotos.PD: tengo un juego de tornillos del t-rex y pondre estos.
El tornillo, puedes encontrarlo en una ferretería o incluso en LeroyMerlin, Aki y similares
por cierto hinote, vino con migo un amigo con un belt cp con la emi e-sky, le dije que se comprara una ff7, y el tio me dice que con la que le trae el cp le basta, yo le dije que se nota la diferencia, le deje que probara mi copterx con la ff7, al ver todas las posibilidades de configuración y al verme a mi in situ cambiar los parámetros pues ni lo dudo, ya la tiene pedida, jajjajaja