Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hombre claro jeje, es que comparado con la que tiene... es no hay donde comparar... lo de los expo van según tu gusto, xo no te acostumbres a ellos.
hola a todostodavía no tengo la buena emisora, pero si está pedido. solo la que pedí se llama futaba C7, hay una diferencia entre ff7 y c7? al no ser asi me miro toda la info que aconsejais en este topic en vez de preguntar lo mismo otra vez.salu2Peter
gracias,ya pensé que me compré un bicho raro lol
Si subes los valores se aumenta el recorrido.
Si, puedes hacerlo, pero 90 me parece muchísimo. Con 55 o incluso 60 deberías ir sobrado de mando... Me parece muy raro que tengas que aumentarlo tanto.Revisa la mecánica por si tienes algo raroQue no quieres negativos??? ES UN ERROR! Como no pongas negativos puedes tener problemas para bajar el heli si hace viento...Curva suave?paso: -3º, 3º, 5.5º, 8º, 10ºgas: 0, 40, 60, 75, 95Eso sí, ajustala para tu heli (un poco más o menos de motor en algún punto, el paso...Se puede bajar y aterrizar muy muy suave incluso con la curva 3D. Es cuestión de dedos y de curvas pero no de no tener grados negativos.