Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me alegro de que estés contento con la compra y de en cierta manera haberte arrastrado al mundo programable.
Cita de: HiNote en 17 de Mayo de 2009, 20:09:36 pmMe alegro de que estés contento con la compra y de en cierta manera haberte arrastrado al mundo programable.eso se lo explicas a la parienta, jajajajajaja
Vuela siempre en modo bloqueo (AVCS), no conozco a nadie que vuele en normal
Bueno pues yo vuelo en normal, porque la primera vez que activé el bloqueo de cola, de li una piña al heli de narices. Cuando lo activé, la cola giró 90º a la izquierda y a 1 m. de altura, no pude hacerme con él y piñazo al canto, así es que le he pillado miedo y de momento ni lo toco.Saludos.
Cita de: picmaster en 21 de Julio de 2009, 17:51:14 pm Bueno pues yo vuelo en normal, porque la primera vez que activé el bloqueo de cola, de li una piña al heli de narices. Cuando lo activé, la cola giró 90º a la izquierda y a 1 m. de altura, no pude hacerme con él y piñazo al canto, así es que le he pillado miedo y de momento ni lo toco. Saludos. Eso es mal ajuste... porque volar con bloqueo es mucho más cómodo y seguro...
Bueno pues yo vuelo en normal, porque la primera vez que activé el bloqueo de cola, de li una piña al heli de narices. Cuando lo activé, la cola giró 90º a la izquierda y a 1 m. de altura, no pude hacerme con él y piñazo al canto, así es que le he pillado miedo y de momento ni lo toco. Saludos.