Autor Tema: [DUDAS] Con mi 1º compra de un helicoptero RC  (Leído 21580 veces)

Desconectado javigatobcn

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
  • Barcelona
    • Email
Re: [DUDAS] Con mi 1º compra de un helicoptero RC
« Reply #15 : 05 de Octubre de 2013, 12:59:06 pm »
Respecto a la caja yo pienso que cabra perfectamente, eso si, tendras que adaptarla y con el cutter se corta en un momento (yo ya me e adaptado unas cuantas)

Esta es la caja de un Nine Eagles como la que nos pones mas arriba.

La Devo7E la llevo con la antena para arriba pero si la que trae (que será por el estilo) no te cabe con la antena para arriba la puedes poner de lado.

El V911 lo disfrutaras mucho mas que el otro, incluso aguanta algo de viento.

Saludetes y Buenos Vuelos

Desconectado Kasios

• Solo Simulador
  • *
« Reply #16 : 05 de Octubre de 2013, 13:20:09 pm »
Respecto a la caja yo pienso que cabra perfectamente, eso si, tendras que adaptarla y con el cutter se corta en un momento (yo ya me e adaptado unas cuantas)

Esta es la caja de un Nine Eagles como la que nos pones mas arriba.

La Devo7E la llevo con la antena para arriba pero si la que trae (que será por el estilo) no te cabe con la antena para arriba la puedes poner de lado.

El V911 lo disfrutaras mucho mas que el otro, incluso aguanta algo de viento.

Saludetes y Buenos Vuelos

Muchas gracias compi!! QUe bien se ve ese maletin!!. Es que  como voy a mover mucho el heli de aqui para alla, y como cuando lo guarde quiero que dure, con las cajas warras que vienen de carton pues como que no sirven. Y como no he visto maletines universales para los helis "peques" que valgan menos de 30 euros (30 euros por un maletin me parece un robo con perdón) pues localicé el maletin que menciono mas arriba a un muy buen precio. De todas formas veo que te cabe el heli y sus piezas sin ningun problema, y referente a la emisora, pues un poco de cuter por aqui y alla y a correr :P

alber1197

• Visitante
« Reply #17 : 05 de Octubre de 2013, 13:45:08 pm »
Tambiés puedes coger/comprar un maletín cualquiera sabiendo las medidas del heli y la emisora y si tienes ese tipo de espuma industrial o la puedes localizar barata puedes hacer unos apaños también haciendo la forma exacta, yo también hice dos maletines caseros porque tenia unas cuantas cosas por casa que podía aprovechar, porque los que vendían para los Walkera me parecían caros la verdad.

Tú verás que sale más barato.

Un saludo y a hacer maletines todos!
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 13:50:44 pm por alber1197 »

Desconectado Kasios

• Solo Simulador
  • *
« Reply #18 : 05 de Octubre de 2013, 18:08:42 pm »
Tambiés puedes coger/comprar un maletín cualquiera sabiendo las medidas del heli y la emisora y si tienes ese tipo de espuma industrial o la puedes localizar barata puedes hacer unos apaños también haciendo la forma exacta, yo también hice dos maletines caseros porque tenia unas cuantas cosas por casa que podía aprovechar, porque los que vendían para los Walkera me parecían caros la verdad.

Tú verás que sale más barato.

Un saludo y a hacer maletines todos!

Hombre. Veo mas chapucero coger un maletin de aluminio con relleno de espuma e ir con el cuter troceandolo al gusto, no se. Tu como guardas tus helis y demas componentes RC?

Desconectado javigatobcn

• Traslaciones
  • Barcelona
    • Email
« Reply #19 : 05 de Octubre de 2013, 20:20:06 pm »
Las maletas que e visto por ahí en ferreterías u otras tiendas y que nos pudieran servir son caras (también es cara la espuma esa, creo que me costo este trozo de 15 a 20 euros)

Puestos a comprar compraría una mas a propósito y que hubiera que modificar poquito, la que has puesto ya me parece bien para lo que la quieres, tendras que currartela un poquito pero vale la pena guardar las cosas en maletas, aparte de comodísimo es seguro para los aparatos y la emisora.

También de una maleta de un avioncete Mini-Bee de Nine Eagles al cual le quite la espuma de abajo y comprando un trozo de espuma de las mismas medidas me hice una caja para llevar el V120D02S y una mariquita (mini quadcopter) cortando y ajustándolo todo con un cutter, hice compartimentos para llevar las baterías de los dos, un anemómetro y un comprobador de lipos. Me resulto muy fácil de hacer y me quedo muy bien.

Esta hecha a medida, hace poco la modifique para llevar un Super CP en vez del cuadcoptero

Saludos y Felices Vuelos
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 20:27:53 pm por javigatobcn »

Desconectado Kasios

• Solo Simulador
  • *
« Reply #20 : 05 de Octubre de 2013, 20:39:44 pm »
Las maletas que e visto por ahí en ferreterías u otras tiendas y que nos pudieran servir son caras (también es cara la espuma esa, creo que me costo este trozo de 15 a 20 euros)

Puestos a comprar compraría una mas a propósito y que hubiera que modificar poquito, la que has puesto ya me parece bien para lo que la quieres, tendras que currartela un poquito pero vale la pena guardar las cosas en maletas, aparte de comodísimo es seguro para los aparatos y la emisora.

También de una maleta de un avioncete Mini-Bee de Nine Eagles al cual le quite la espuma de abajo y comprando un trozo de espuma de las mismas medidas me hice una caja para llevar el V120D02S y una mariquita (mini quadcopter) cortando y ajustándolo todo con un cutter, hice compartimentos para llevar las baterías de los dos, un anemómetro y un comprobador de lipos. Me resulto muy fácil de hacer y me quedo muy bien.

Esta hecha a medida, hace poco la modifique para llevar un Super CP en vez del cuadcoptero

Saludos y Felices Vuelos

Pues te a quedado de cine la maleta. A eso me referia con lo de comprar las maletas solas + la espuma. Que es mucho trabajo y para torpes como yo seguro que hago un escarnio. Por cierto majo, cuantos RC tienes?. La mariquita mola!!! 

Desconectado TigerShar

• Nose-In
  • Reputacion: +2/-0
  • (Valencia)
    • Email
« Reply #21 : 05 de Octubre de 2013, 21:15:11 pm »
Javi! Ese Super me suena mucho! jajaja
Cuídalo que le cogí mucho cariño ;P
Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido

Desconectado javigatobcn

• Traslaciones
  • Barcelona
    • Email
« Reply #22 : 05 de Octubre de 2013, 22:08:22 pm »
Javi! Ese Super me suena mucho! jajaja
Cuídalo que le cogí mucho cariño ;P

Si, ese es, que buena vista jejeje  le apañe a mi hijo esta caja de un Solo coaxial de Nine Eagles y yo me quede la tuya en la cual también llevo mi Super CP con la Devo7(o ahora Devo10) por que al ser un poco mas ancha me cabe mejor la Emisora. De momento el heli no a sufrido ninguna piña importante y no a habido que cambiarle nada todavia, sigue estando impecable jajajaja Mi hijo lo cuida bien no te preocupes jejeje

Saludos TigerShar

Desconectado TigerShar

• Nose-In
  • (Valencia)
    • Email
« Reply #23 : 05 de Octubre de 2013, 22:25:29 pm »
Me alegro de que cayese en buenas manos, hasta sigue llevando el patín que le fabriqué con las patillas de unas gafas! jajajajaja
Lo cierto es que con ese patín gana mucho
Me ha dado alegría y recuerdos haberlo visto después de tanto tiempo y en tan buenas condiciones ;)
Espero que os dé tantos buenos momentos como los que pasé con él, es una buena máquina.

Saludos Javi y enhorabuena a tu hijo por tenerlo tan bien cuidado :)

Desconectado javigatobcn

• Traslaciones
  • Barcelona
    • Email
« Reply #24 : 05 de Octubre de 2013, 23:09:03 pm »

Pues te a quedado de cine la maleta. A eso me referia con lo de comprar las maletas solas + la espuma. Que es mucho trabajo y para torpes como yo seguro que hago un escarnio. Por cierto majo, cuantos RC tienes?. La mariquita mola!!! 

Trabajo tiene pero no es difícil rellenar una maleta recortando la espuma, es cuestión de ponerse a ello y tampoco tiene que ir a un museo.

Digamos que tengo unas cuantas cosas.....
Helis de 6 CH tengo unos cuantos: Genius, Super CP, V120D02S, V450D03 y un TREX 500

También tengo aviones, lanchas, motos, coches etc...etc....  con el paso de los años (30 ya) e ido acumulando muchas cosas teniendo ahora una habitación dedicada solo al hobby.

Piensa que empece a los 12 años y aunque lo e dejado aparcado algunas veces siempre vuelvo y con mas fuerza, lo llevo en la sangre  jajajaja

Saludetes y Buenos vuelos

PD: Tu espérate y veras......se empieza con un 3CH..........se sigue con un 4CH......y...........si se te mete en la sangre es peor que un vicio  
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 23:11:39 pm por javigatobcn »

Desconectado TigerShar

• Nose-In
  • (Valencia)
    • Email
« Reply #25 : 05 de Octubre de 2013, 23:24:36 pm »
Se empieza por un 3CH..... se sigue por un 4CH....
Y en cuestión de días ha pasado de uno a otro, lleva buena carrera, buen candidato a tener en poco tiempo una flota de helicópteros! jajaja

El siguiente paso del 4CH será un 6CH, pero primero haz dedos con el 4 canales que se maneja muy parecido, los movimientos básicos son los mismos con la diferencia en que el 4CH es de paso fijo y se "autoestabiliza" cuando sueltas los mandos...
Aprende primero con el 4CH mirándolo siempre desde atrás practicando estacionarios, no te costará mucho hacerte a él, y luego practica volándolo de lado y de frente, que suele ser a lo que más cuesta habituarse, poco a poco le irás cogiendo confianza e irás avanzando.
Un consejo, aprenderás antes si vas poco a poco e intentando no estrellarlo que si te envalentonas y le empiezas a dar caña a los 4 días, pero bueno cada uno trata sus aparatos como quiere jajaja

Desconectado Kasios

• Solo Simulador
  • *
« Reply #26 : 05 de Octubre de 2013, 23:50:10 pm »
Se empieza por un 3CH..... se sigue por un 4CH....
Y en cuestión de días ha pasado de uno a otro, lleva buena carrera, buen candidato a tener en poco tiempo una flota de helicópteros! jajaja

El siguiente paso del 4CH será un 6CH, pero primero haz dedos con el 4 canales que se maneja muy parecido, los movimientos básicos son los mismos con la diferencia en que el 4CH es de paso fijo y se "autoestabiliza" cuando sueltas los mandos...
Aprende primero con el 4CH mirándolo siempre desde atrás practicando estacionarios, no te costará mucho hacerte a él, y luego practica volándolo de lado y de frente, que suele ser a lo que más cuesta habituarse, poco a poco le irás cogiendo confianza e irás avanzando.
Un consejo, aprenderás antes si vas poco a poco e intentando no estrellarlo que si te envalentonas y le empiezas a dar caña a los 4 días, pero bueno cada uno trata sus aparatos como quiere jajaja

Gracias por vuestros consejos majos!. La verdad es que me arrepiento de haberme pillado el heli ese que puse en el 1º post. Se lo daré a mi sobri y asi le enseño a volar helis. Lo de 3CH, 4 CH, 6 CH no tengo ni idea de que es y para que sirve, pero segun te leo con un 4CH se pueden hacer mas cosas que con un 3CH y etc, correcto?. Por cierto y se que igual es una pregunta algo chorra....existes aspas de los helis de metal?. Es que  al minimo golpe que s elleve el heli se mella las helices que parecen de plastico del malo, y me preguntaba que si existieran aspas de metal ligero, no se aluminio o algo mas ligero pero resistente a golpes nos ahorrariamos dinero en aspas, no? .
Siguiendo con tus conejos me aconsejas qu ehaga estacionarios, supongo que te refieres a aterrizajes, no?. Una cosa. EL heli que tengo actualmente, no consigo que vuele en lo alto quieto, no s eisme entiendes. Es decir, subirlo a una altura y dejando que el heli se suspenda en el aire sin avanzar ni nada. Eso puede hacerse con estos helis?. Porque el mio actual es imposible, no para quieto, jeje.

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #27 : 06 de Octubre de 2013, 00:10:28 am »
Bueno vamos por partes, primero ve con paciencia que esto de los helis es para largo, jejejje

-Los canales son la cantidad de funciones que puedes controlar desde la emisora, en este hilo te explica que efecto produce en el heli http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16081.msg234559#msg234559.
-Con un 4ch tienes más control que uno de 3 al tener una función más y por eso se pueden hacer mas movimientos, al igual que el de 6ch con respecto al de 4.
-No existen palas de metal, te toca cambiarlas que uses cada vez que las rompas.

saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado Kasios

• Solo Simulador
  • *
« Reply #28 : 06 de Octubre de 2013, 08:42:17 am »
Bueno vamos por partes, primero ve con paciencia que esto de los helis es para largo, jejejje

-Los canales son la cantidad de funciones que puedes controlar desde la emisora, en este hilo te explica que efecto produce en el heli http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16081.msg234559#msg234559.
-Con un 4ch tienes más control que uno de 3 al tener una función más y por eso se pueden hacer mas movimientos, al igual que el de 6ch con respecto al de 4.
-No existen palas de metal, te toca cambiarlas que uses cada vez que las rompas.

saludos.

Gracias por las respuestas. Pero sigo pensando que ya podrian inventar aspas de metal....  . Y gracias por el enlace, le echaré un vistazo.

alber1197

• Visitante
« Reply #29 : 06 de Octubre de 2013, 10:24:24 am »
Hombre las aspas de plástico para los micros creo que es mejor, las metálicas serían más caras y probablemente al golpe las doblarías. Tambiés las hay de fibra de carbono, que creo que es lo que más se utiliza en los helis cuando son algo más grandes.