Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Espero que soluciones el problema, a ciertos individuos los conoces bien cuando pasan estas cosas. Te hablo desde la experiencia.
Sinceramente no sé cuanto sabrá de electrónica el Sr. Dave, decir que el equipo se ha quemado por culpa de Rudy.......me cuesta creerlo. Conozco en persona a Rudy, y aparte de noble y prudente, en conocimientos de electrónica está más que puesto.Pues nada Rudy, paciencia y a ver que dicen los de Area 51, esperemos que se solucione pronto.(Se quejan las tiendas de que compremos fuera y cuando decides comprar aquí ¿estas son las facilidades que nos ofrecen? ¿Qué si hay un problema nos busquemos la vida?) como esto siga así, cada vez me ponen más claro donde debo comprar.
De todas formas ten en cuanta que la ley de garantías establece un periodo de tiempo en el que la tienda esta obligada a sustituir o devolver el dinero, sin que el comprador tenga que demostrar vicio o defecto alguno. Si estás en plazo, acude a alguna oficina de consumo. Transcurrido ese plazo, ya interviene el servicio técnico.http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos